BUSCAR EN ESTE BLOG

lunes, 14 de diciembre de 2009

Gran éxito del Festival Ecológico de Artistas al Aire Libre

http://www.tigre.gov.ar/
Músicos, artistas plásticos y performers presentaron sus obras comprometidos con promover conciencia ambiental. Vecinos y turistas disfrutaron del evento que tuvo como objetivo reflexionar en conjunto sobre el cambio climático. La actividad forma parte de la campaña internacional Clean up de World de UNICEF.



En una iniciativa del Municipio de Tigre, junto con el Programa Reciclarte, desarrolló el pasado domingo un Festival de Artistas al Aire Libre a orillas del Río Luján, en adhesión a las intenciones de la Cumbre de Cambio Climático de Copenhague de la ONU.


Durante la jornada músicos, artistas plásticos y performers se comprometieron en promover conciencia ambiental, presentando sus obras y reflexionando sobre la posibilidad de cambio que el calentamiento global representa para toda la humanidad.


Bajo la coordinación de Katja Alemann, la actividad formó parte de la campaña internacional “A LIMPIAR EL MUNDO”, que impulsa el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente y Agenda Joven a nivel local.


Estuvieron presentes tambien organizaciones como Acuerdo Ciudadano con la Tierra, MAPO (Movimiento Argentino de Producción Orgánica), Directorio verde, Reciclarte Argentina, Sabe la tierra, Ecobrisa, Avaaz.org, UNICEF con su Campaña Clean up de World y voluntarios que colaboraron desde diversas áreas.

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas