BUSCAR EN ESTE BLOG

martes, 11 de agosto de 2009


Este viernes arranca el operativo “Mano a Mano”
Será en Tigre centro y durante la jornada todos los servicios municipales se trasladarán al Club Atlético y Social San Martín.


El Municipio de Tigre, a través del Consejo Municipal de Política Social (CMPS), realizará un nuevo operativo “Mano a Mano” orientado a mejorar la calidad de vida de los vecinos del distrito.
Dicha actividad se llevará a cabo el viernes 14 de agosto entre las 9 y las 17 horas en el Club Atlético y Social San Martín, sita en Castelli 343, Tigre centro.
Avanza el ensanche de la Ruta 27
La obra será de vital importancia para mejorar el tránsito en una zona de Tigre que crece con barrios privados y complejos de oficinas. Una vez que se complete el proyecto, quedarán dos carriles por mano, habrá nuevas rotondas y todo el trayecto se verá parquizado.
El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Inversión Pública, Urbanismo y Gestión Ambiental, continúa con los trabajos de ensanche de la Ruta 27.
Actualmente, se está trabajando en el llamado Tramo 5 que comprende desde el Canal Aliviador hasta la Rotonda de Acceso a Nordelta. En ese tramo se ha concluido en un 90 % la eliminación de zanjas y se han colocado desagües con sus correspondientes conductos, cámaras y sumideros.
Asimismo, se ha completado un 25 % del pavimento de hormigón (2 calzadas de 7 metros de ancho cada una), con sus cordones y dársenas para el transporte público. En el mencionado tramo, ya se finalizaron 800 metros.Esta importante obra comprende trabajos a partir del Canal Aliviador hasta el empalme con la Ruta 9 en Benavídez, con un costo aproximado de $ 112 millones.

Se inauguró el Año Coral Tigrense 2009
El pasado domingo 9 en el museo de la Reconquista, con la presentación del multipremiado coro “Iuventus” de la República Checa.
El coro checo “Iuventus Svitavy”, se presentó el domingo 9 en el museo de la Reconquista, inaugurando el Año Coral Tigrense. Fundado en 1988 por su actual directora, la Dr. Věra Burešová, el coro se presentó en Tigre en el marco de la segunda gira transoceánica que realizan en su historia.
Este coro premiado en competiciones y festivales musicales realizados en países como Alemania, Austria, Francia, Rusia, Italia, España, Reino Unido, Irlanda, Hungría y los Países Bajos, deleitó al numeroso público que concurrió al museo de la Reconquista, interpretando un repertorio de primer nivel.
Estuvieron presentes el subsecretario de Cultura del municipio, Juan Vitali, el director general de Gestión Cultural, Daniel Fariña y otras autoridades municipales.
Inicio del ciclo 2009 de la Red Coral Argentina en Tigre
Se realizará el domingo 16 de agosto a las 17.00 horas en el salón auditorio de la subsecretaría de Cultura, Av. Liniers 1601. La entrada es libre y gratuita.
Organizado por la subsecretaría de Cultura del municipio de Tigre, y continuando con las actividades del Año Coral tigrense, se inicia el próximo domingo 16 de agosto a las 17.00 horas el ciclo de recitales corales 2009 que se llevará a cabo mensualmente en distintas localidades del partido, con entrada libre y gratuita.

Lugar: Salón Auditorio de la subsecretaría de Cultura - Av. Liniers1601

Actuarán:

Coro y orquesta de cuerdas de Comercio e Industria de Lanús (Director: Orlando Rosas)

Coral Ramos Mejía (Directora: Norma Miazza)

Grupo Vocal de Cámara de la Universidad de La Matanza (Director: Hugo Schwab)
Las presentaciones de la Red Coral Argentina continuarán durante los meses de septiembre y octubre.

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas