BUSCAR EN ESTE BLOG

domingo, 6 de septiembre de 2009

Policiales Tigre

TIGRE: 512 PERSONAS RESTRINGIDAS PARA INGRESAR A BOLICHES EN OPERATIVOS DE NOCTURNIDAD
Fue el resultado de los operativos realizados por el Municipio en conjunto con las fuerzas de seguridad de Tigre durante el fin de semana en todo el distrito.

Quinientas doce personas restringidas para ingresar a boliches bailables, setenta y ocho vehículos y motos secuestrados, siete locales bailables y veinticuatro locales que vendían alcohol en la previa fueron clausurados como resultado de los operativos de nocturnidad realizados durante el fin de semana por la Secretaría de Protección Ciudadana del Municipio de TIgre.

En conjunto con las fuerzas de seguridad de Tigre el Municipio realizó procedimientos de alcoholemia en la entrada y accesos de los boliches, controló la cantidad de personas que ingresaban a los mismos y realizó inspecciones y clausuras de locales bailables y locales que vendían alcohol en la previa a los boliches.

Los operativos, coordinados por la Secretaría de Protección Ciudadana del Municipio de Tigre, contaron con la presencia de móviles municipales del Centro de Operaciones Tigre (COT), tres móviles de la Jefatura Distrital, dos móviles de la Policía Buenos Aires II, un escuadrón de infantería y motos de la Policía Vial.

El Intendente de Tigre, Sergio Massa afirmó “queremos que los chicos se diviertan pero con responsabilidad y control” al tiempo que agregó “Hay que tener un abordaje integral de la seguridad, no solo hay que ver a que hora termina el boliche, sino a que hora empieza, porque en realidad, gran parte del problema, tiene que ver con lo que los pibes llaman la previa”.

El Municipio informó que en pocos días desde la página Web del municipio de Tigre los padres podrán ver on line el ingreso a los boliches a través de las cámaras de seguridad instaladas en el acceso a los boliches y a 150 mts a derecha e izquierda de los mismos. No solo si el boliche está habilitado.

“Hay que controlar los ingresos y salidas porque ahí es donde pasan muchas de las cosas, desde las peleas o las salidas alcoholizadas, hasta los abusos de los patovicas y las situaciones de discriminación, además de ser el momento donde merodean los dealers de la droga”, agregó el Intendente.

Durante los operativos Defensa Civil paralelamente realizó controles con respecto a las puertas de emergencia y otras medidas de seguridad.

“Además de la actividad en los locales bailables, hay que prever las situaciones de seguridad, de transporte, de los comercios que rodean a los boliches, y de los vecinos que viven o trabajan alrededor”, concluyó el Intendente de Tigre.

La Secretaría de Protección Ciudadana del Municipio de Tigre informó que formaron parte de los operativos de nocturnidad todos los jefes de calle, la Dirección de Tránsito, Defensa Civil e Inspectores de la Subsecretaría de Inspección General, entre otras fuerzas de seguridad.

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas