BUSCAR EN ESTE BLOG

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Centro de Ciegos de la Municipalidad de San Fernando

CAMARA DE SEGURIDAD - LAS CAMARAS ATRAPARON DELINCUENTE QUE SE ESCONDIA CAMBIANDOSE LA REMERA

TIGRE: LAS CÁMARAS ATRAPAPARON DELINCUENTE QUE SE ESCONDIA CAMBIANDOSE LA REMERA CON LA QUE HABIA ROBADO

http://www.policialestigre.blogspor.com/
Fue en la localidad de Rincón de Milberg en el Partido de Tigre, luego de un alerta policial que indicaba que un delincuente de remera roja huía por la Av. Santa María después de haber robado a una mujer con un cuchillo.





Rápidamente, el personal policial de la zona realizó un rastrillaje con patrullas y personal de a pie buscando al sujeto de remera roja pasando, insistentemente, a metros del delincuente camuflado que se había cambiado la ropa en la parada de colectivos y se mostraba nervioso ocultándose detrás de una cabina de teléfono público.






Lo que este hombre de 29 años de edad no sabía es que desde el Centro de Operaciones Tigre que montó la Municipalidad a principios del año pasado, un operador, a través de una cámara con tecnología de avanzada, detectó sus movimientos e informó al personal policial que lo pudo detener.




Una vez reducido, la Policía de Tigre le incautó el cuchillo utilizado en el robo, un cronómetro y el dinero sustraido a la vecina como así también, un teléfono celular, cuatro tarjetas de crédito, una billetera y varias prendas deportivas. También, la remera roja con la que había cometido el ilícito.






El delincuente quedó detenido a disposición de la UFI 3 descentralizada de Tigre a cargo del Dr. Hugo Zelaya.




Tigre fue el primer municipio en instalar cámaras de seguridad. Más de 330 cámaras monitorean diferentes puntos del partido.

Programa de Becas de Nivel Superior en Tigre

http://www.tigre.gov.ar/
Ya abrió la inscripción para las becas que promueven la igualdad de oportunidades en Universidades e Institutos terciarios. Es para alumnos residentes en Tigre y apunta a brindar posibilidades para capacitarse en el nivel superior de educación.





Con el objetivo de ayudar a los alumnos que inician o continúan sus estudios universitarios y no poseen los medios económicos necesarios para proseguir con su desarrollo académico, el Municipio informa los diferentes programas de becas disponibles para los estudiantes de Tigre, nucleados bajo el programa Tigeduca.



Las becas disponibles para los alumnos que cursan carreras en cualquier universidad, y residen en el distrito, son las denominadas Becas Bicentenario, que ofrece el Ministerio de Educación, y las Becas Universitarias, correspondientes a un programa implementado por la misma cartera.



Más información, próximamente disponible en www.tigre.gov.ar, o en Liniers 1601, Tigre. También a los teléfonos del Consejo Municipal de Educación: 5197- 4532 o 4587-3611



Para obtener una Beca Bicentenario, se deben cumplir los siguientes requisitos:



Para ingresantes a la universidad en 2010:



Situación académica: Estar en el último año del nivel medio (o haber finalizado el mismo en el año 2009). Comenzar en el 2010 una carrera del bicentenario (ver listado de carreras) en modalidad presencial, en una Universidad Nacional o Instituto terciario Nacional, sin adeudar materias del ciclo medio. Edad: Hasta 27 años. Nacionalidad: Argentino, nativo o por opción. Tener CUIT/CUIL. Ingresos (según integrantes del grupo familiar incluido el postulante y lugar de residencia):

Un integrante: $1.980

Entre 2 y 4 integrantes: $4.092.

Entre 5 integrantes: $4.441.

Entre 6 integrantes: $4.791.



Para alumnos renovantes:



Edad: Sin restricción. Nacionalidad: Argentino, nativo o por opción. Tener CUIT/CUIL Situación académica:

Estar cursando la misma carrera de grado en la que se inscribió al Plan de becas en la misma Universidad Nacional o Instituto Terciario Nacional declarado en la inscripción de la beca. más) No haber finalizado ya una carrera de grado universitario. Postulantes que cursen el primer año: deberán acreditar que están cursando como mínimo el CINCUENTA POR CIENTO (50%) de las asignaturas de primer año, según el Plan de estudios. Postulantes que cursen el segundo año: deberán acreditar haber aprobado como mínimo DOS (2) materias correspondientes al año anterior según el plan de estudios. Postulantes que cursen tercer año: deberán acreditar haber aprobado como mínimo DOS (2) materias correspondientes al año anterior según el plan de estudios, y no adeudar más de UNA (1) materia de primer año. Postulantes que cursen cuarto año: deberán acreditar haber aprobado como mínimo DOS (2) materias correspondientes al año anterior según el plan de estudios, y no adeudar más de UNA (1) materia de segundo año. Postulantes que cursen quinto año: deberán acreditar haber aprobado como mínimo DOS (2) materias correspondientes al año anterior según el plan de estudios, y no adeudar más de UNA (1) materia de tercer año. No estar excedido en más de DOS (2) años en el tiempo de duración que la carrera hubiere previsto en su plan de estudios. Ingresos (según integrantes del grupo familiar incluido el postulante y lugar de residencia):

Un integrante: $1.980

Entre 2 y 4 integrantes: $4.092.

Entre 5 integrantes: $4.441.

Entre 6 integrantes: $4.791.





Para obtener una Beca Universitaria, se deben cumplir los siguientes requisitos:



Para ingresantes a la universidad en 2010:



Situación académica: Estar en el último año del nivel medio (o haber finalizado el mismo en el año 2009). Comenzar en el 2010 una carrera de grado en modalidad presencial, en una Universidad Nacional o Instituto Universitario Nacional, sin adeudar materias del ciclo medio. Edad: Hasta 35 años (excepto alumnos del Subprograma indígenas y discapacitados). Nacionalidad: Argentino, nativo o por opción. Tener CUIT/CUIL. Ingresos (según integrantes del grupo familiar incluido el postulante y lugar de residencia):



Para resto del país Un integrante: $1.980

Entre 2 y 4 integrantes: $4.092.

Entre 5 integrantes: $4.441.

Entre 6 integrantes: $4.791.



Para alumnos que ingresaron a la universidad en 2009 o antes:





Edad: Sin restricción. Nacionalidad: Argentino, nativo o por opción. Tener CUIT/CUIL

Situación Académica: Postulantes que cursen el primer año: deberán acreditar que están cursando como mínimo el CINCUENTA POR CIENTO (50%) de las asignaturas de primer año, según el Plan de estudios.

Postulantes que cursen el segundo año: deberán acreditar haber aprobado como mínimo DOS (2) materias correspondientes al año anterior según el plan de estudios. Postulantes que cursen tercer año: deberán acreditar haber aprobado como mínimo DOS (2) materias correspondientes al año anterior según el plan de estudios, y no adeudar más de UNA (1) materia de primer año. Postulantes que cursen cuarto año: deberán acreditar haber aprobado como mínimo DOS (2) materias correspondientes al año anterior según el plan de estudios, y no adeudar más de UNA (1) materia de segundo año. Postulantes que cursen quinto año: deberán acreditar haber aprobado como mínimo DOS (2) materias correspondientes al año anterior según el plan de estudios, y no adeudar más de UNA (1) materia de tercer año. No estar excedido en más de DOS (2) años en el tiempo de duración que la carrera hubiere previsto en su plan de estudios. Ingresos (según integrantes del grupo familiar incluido el postulante y lugar de residencia):

Para resto del país Un integrante: $1.980

Entre 2 y 4 integrantes: $4.092.

Entre 5 integrantes: $4.441.

Entre 6 integrantes: $4.791.

Para alumnos renovantes, los plazos y los montos son los mismos, pero con la siguiente salvedad en la situación económica:

Estar cursando la misma carrera de grado en la que se inscribió al PNBU en la misma Universidad Nacional o Instituto Universitario Nacional declarado en la inscripción de la beca. más) No haber finalizado ya una carrera de grado universitario. Postulantes que cursen el primer año: deberán acreditar que están cursando como mínimo el CINCUENTA POR CIENTO (50%) de las asignaturas de primer año, según el Plan de estudios.

Postulantes que cursen el segundo año: deberán acreditar haber aprobado como mínimo DOS (2) materias correspondientes al año anterior según el plan de estudios. Postulantes que cursen tercer año: deberán acreditar haber aprobado como mínimo DOS (2) materias correspondientes al año anterior según el plan de estudios, y no adeudar más de UNA (1) materia de primer año. Postulantes que cursen cuarto año: deberán acreditar haber aprobado como mínimo DOS (2) materias correspondientes al año anterior según el plan de estudios, y no adeudar más de UNA (1) materia de segundo año. Postulantes que cursen quinto año: deberán acreditar haber aprobado como mínimo DOS (2) materias correspondientes al año anterior según el plan de estudios, y no adeudar más de UNA (1) materia de tercer año. No estar excedido en más de DOS (2) años en el tiempo de duración que la carrera hubiere previsto en su plan de estudios

Cierre de cursos del Foto Club Tigre

http://www.tigre.gov.ar/
La Escuela de Arte Fotográfico de la institución entregó en las instalaciones de la subsecretaría de Cultura del municipio de Tigre, los diplomas a los egresados 2009 de los cursos Básico, Avanzado e Imagen Digital.



El viernes 11 de diciembre pasado, se realizó en las instalaciones de la subsecretaría de Cultura del municipio de Tigre el acto de cierre de cursos y la entrega de diplomas de la Escuela de Arte Fotográfico del Foto Club Tigre. Simultáneamente, se inauguró una muestra fotográfica con obras de los alumnos y se proyectó un audiovisual, realizado por Guillermo Luder, con fotografías de socios y alumnos.




En ambos semestres, participaron de los cursos cerca de 100 alumnos, una cantidad récord que además se destacó por el nivel artístico de sus trabajos.



Al finalizar el emotivo acto, se celebró el octavo aniversario de la fundación del Foto Club Tigre con una cena a la que asistieron más de 60 comensales en un clima de alegría y camaradería.




Egresados de los cursos de la Escuela de Arte Fotográfico



Básico (Prof. Ricardo López)

Pablo Abad, Jesica Arrogorria, Jose Badostain, Roberto Basconcello, Natalia Bidondo, Germán Bravo, Verónica Flores, Maria Inés Giordano, Maria Gonzáles, Esteban Guidabaldi, Andres Maldonado, Graciela Nartello, Romina Micciche, Andrea Mulet, Jose Nola, Rosina Orsi, Maria Ortiz, Sabrina Panero, Alejandro Rodríguez, Yolanda Romero, Nestor Santomartino y Analía Schmidt.



Avanzado (Prof. Rodolfo Sapia)

Laura Acuña, Cecilia Aiello, Pablo Barraza, Gabriela Bianchi, Marina Banchi, Daniela Canestrari, Emilio Fernández, Florencia Dure, Liliana González, Pablo Hernadez, María Lara, Julio Sousa, Claudio Vergara, Florencia Yune y Rubén Yuste.



Imagen Digital (Prof. Gabriel Alsazábal)

Hugo Barrionuevo, Milagros Castets, Vanina Discacciati, Alicia Fabrega, Laura Montenegro, Jorge Paulos y Silvina Pawliska.

LA POLICIA DE TIGRE DESBARATA UN DESARMADERO CLANDESTINO EN RINCON DE MILBERG

http://www.policialestigre.blogspot.com/
La Policía de Tigre halló en una casa particular de Paraná y Tuyutí autopartes, un vehículo cortado y otros con numeración de chasis adulterada y motor cambiado, deteniendo a dos personas involucradas en el hecho.





En una casa particular sita en Paraná y Tuyutí, de Rincón de Milberg, la Policía halló un desarmadero clandestino, encontrándose en el mismo autopartes de motor y carrocería de diversos automóviles, un vehículo cortado marca Fiat Uno, dos vehículos con la numeración de chasis adulterada y otros dos vehículos con cambios de motor no registrado.



Por este hecho, la Policía de Tigre detuvo a dos personas de sexo masculino, mayores de edad, dando traslado del hecho a la UFI Nº 2, Distrito Tigre, a cargo de la Dra. Mayo, que llevará adelante las acciones legales correspondientes.
http://www.tigre.gov.ar/


Iñaki Urlezaga presenta La Traviata en el MAT

http://www.tigre.gov.ar/
El prestigioso bailarín bailará nuevamente en Tigre. En este caso, realizará una presentación especial de la clásica ópera italiana de Giuseppe Verdi.


Este Sábado 19 de diciembre a las 19.30 horas el Municipio de Tigre invita a los vecinos de Tigre a disfrutar del espectáculo de Iñaki Urlezaga, quien presentará la Opera “La Traviata” de Guiseppe Verdi, basada en la novela de Alexandre Dumas, “La Dama de las Camelias”.



El espectáculo se realizará en el museo de Arte de Tigre (MAT), ubicado en el Paseo Victorica 972, con entrada libre y gratuita. Las entradas se reservan en la Agencia de Turismo de Tigre, en la Estación Fluvial y en Todas las Delegaciones del Municipio de Tigre. Más información en el teléfono 4897-6444, de 9 a 17 horas.



Agencia de Turismo

Avenida Ricardo Ubieto yJuncal,

4897-6444



Estación Fluvial de Tigre: Gral. Mitre 305

Teléfono: 4512-4497/98

E-mail: turismo@tigre.gov.ar



Delegación Municipal de Don Torcuato I

• Estrada 1150

• Tel.: 4513-2523

• Dirección Electrónica: torcuato.oeste@tigre.gov.ar

Delegación Municipal de Don Torcuato II

• Triunvirato y San Martín de Tours

• Tel.: 4513-2524

• Dirección Electrónica: torcuato.este@tigre.gov.ar

Delegación Municipal de El Talar

• Pasteur 1319

• Tel.: 4512-9974

• Dirección Electrónica: ciudadeltalar@tigre.gov.ar

Subdelegación Alte. Brown

• Alemania 420 - Esq. Lavalleja

• Tel.: 4512-9960

• Dirección Electrónica: delegalmirantebrown@tigre.gov.ar

Delegación Municipal Gral. Pacheco

• Santiago del Estero 350

• Tel.: 4512-9970/71

• Dirección Electrónica: delegacionpacheco@tigre.gov.ar

Subdelegación Las Tunas

• Junín 29

• Tel.: 4512-9993

Delegación Municipal de Ricardo Rojas

• Blandengues y Avellaneda

• Tel.: 4513-2525

• Dirección Electrónica: ricardorojas@tigre.gov.ar

Delegación Municipal de Troncos del Talar

• Independencia y Marconi

• Tel.: 4512-9976

• Dirección Electrónica: troncosdeltalar@tigre.gov.ar

Delegación Municipal de Tigre Centro

• Lavalle 538

• Tel.: 4512-4516

• Dirección Electrónica: tigreciudad@tigre.gov.ar

Delegación Municipal de Rincón de Milberg

• Santa María y 9 de Julio

• Tel.: 4512-4490

• Dirección Electrónica: delegacionrincon@tigre.gov.ar

Delegación Municipal Dique Luján

• 12 de Octubre 943

• Tel.: 03488-444644

• Dirección Electrónica: delegaciondiquelujan@tigre.gov.ar

Delegación Municipal de Delta de Tigre

• Mitre 345 - Tigre

• Tel.: 4512-4545

• Dirección Electrónica: delegaciondelta@tigre.gov.ar

Delegación Municipal de Benavídez

• Ituzaingo 1750

• Tel.: 03327-481201

• Dirección Electrónica: delegacionbenavidez@tigre.gov.ar

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas