BUSCAR EN ESTE BLOG

jueves, 17 de diciembre de 2009

Vuelve Caruso

http://www.catigre.com.ar/
Ricardo Caruso Lombardi anoche se reunió con la dirigencia y arreglo de palabra su retorno al club por una temporada. Sería presentado al plantel el 4 de enero aunque se descarta que ya esta trabajando para ver los refuerzos y analizar el plantel.


En la noche de ayer se reunieron los dirigentes del Club y Ricardo Caruso Lombardi para dar forma al proyecto que tenía como objetivo el regreso del técnico a la institución. Finalmente hubo acuerdo y Caruso arregló de palabra su vinculación por un año.




De esta manera el técnico vuelve a dirigir al “Matador” aunque esta vez en primera división, luego de conseguir en el ascenso el bi-campeonato 2004-2005 que coronó el ascenso a la B Nacional , y que conformo la base con que se mantuvo 2 temporadas en esa categoría que luego con Diego Cagna como DT consiguiera el ascenso a primera división.



Si bien tenía ofertas muy firmes de Quilmes, Caruso comentó que el motivo de la vuelta es porque “con Tigre tiene un compromiso moral, fueron muchos años en el club y con la dirigencia tengo una buena relación de hace años”.




Luego de su partida a Argentinos Juniors en diciembre de 2006, Ricardo Caruso Lombardi volverá nuevamente a ponerse el buzo de entrenador de Tigre para iniciar su segunda etapa en el club.





www.catigre.com.ar

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas