BUSCAR EN ESTE BLOG

jueves, 31 de diciembre de 2009

TIGRE: MOTOCICLISTAS DEL DAKAR EXTRAVIADOS FUERON RESCATADOS POR CONTROL DE INTERCEPTACION

http://www.tigre.gov.ar/
Tres competidores franceses del Rally Dakar 2010 que salieron a probar sus motos se extraviaron y fueron interceptados por un control vehicular en Tigre que los socorrió. En gratitud por la ayuda brindada los motociclistas pegaron calcomanías del Municipio de Tigre en sus motocicletas y se sacaron fotos con el personal de la Secretaría de Protección Ciudadana.




Los competidores del certamen internacional habían tomado la Panamericana buscando un lugar para probar sus motos 450 cc valuadas en 60.000 euros cada una, pero se perdieron con rumbo desconocido.




Personal de la Dirección de Transito de la Secretaría de Protección Ciudadana que se encontraba realizando un operativo de interceptación vehicular socorrió a los competidores los cuales se dirigieron a la Dirección de Tránsito del Municipio de Tigre y desde allí fueron acompañados por Gendarmería hasta Capital Federal.



Los motociclistas rescatados fueron el famoso competidor francés de origen malí Alain Duclos, Philippe Peillon y Frank Verhoestraete quienes, en gratitud por la ayuda brindada, quisieron sacarse una foto como recuerdo junto al personal de Protección Ciudadana a quienes le solicitaron calcomanías con el isologo del Municipio de Tigre para pegar en sus motos.



Las motos serán de la partida en el rally Dakar 2010 que se corre en la Argentina y Chile del 1 al 17 de enero.



El famoso competidor franco-maliano Alain Duclos que compite con el Team Toni Togo, en donde tiene el estatuto de líder, agradeció al personal del Municipio de Tigre por su camaradería y consultado respecto a la competencia destacó que planea acabar en el Top 5.



Alain Duclos, Philippe Peillon y Frank Verhoestraete competirán en la categoría de motos de 450cc de gran cilindrada. Las máquinas desarrolladas por KTM, Honda y BMW serán candidatas a una plaza entre los 10 primeros lugares.



Por Segundo año consecutivo, el Rally Dakar llega a la Argentina, un desafío de 9000 kilómetros llevando a participantes y equipos a las carreteras, pistas, montañas y desiertos de Argentina y Chile. Los pilotos lucharan durante 14 etapas: el recorrido en forma de bucle, en sentido anti-horario, incluye una extensa visita al desierto de Atacama y sus gigantescas dunas.



Entre los recorridos los competidores deberán sortear la arena blanca cerca de Fiambala o la gris en el área de Nihuil, completando el abanico de colores y dificultades a lo largo del exigente evento.

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas