BUSCAR EN ESTE BLOG

viernes, 16 de abril de 2010

Exitoso tercer Workshop turístico de Tigre

http://www.tigre.gov.ar/
Luego de recibir el stand de Tigre el Primer Premio por su participación en la Feria Internacional de Turismo, la Agencia de Desarrollo Turístico del municipio recibió a más de 450 visitantes en su tercer Workshop Turístico, en el que conocieron la amplia oferta de servicios turísticos de Tigre y su Delta. Al mismo tiempo, se firmó un convenio que permitirá a periodistas extranjeros conocer Tigre, difundiendo el destino a nivel internacional.


La Agencia de Desarrollo Turístico del municipio de Tigre realizó su tercer Workshop Turístico en el Hotel NH City & Tower de Buenos Aires, donde recibió a más de 450 visitantes interesados en conocer la amplia oferta de servicios de Tigre y su Delta. El secretario de Relaciones Institucionales del municipio de Tigre, Claudio Ambrosini, señaló “queremos mostrar toda la oferta turística de Tigre; realmente estamos muy contentos, porque las expectativas están más que satisfechas, ya que vinieron a visitar el workshop muchos operadores, estudiantes y publico en general”. Ambrosini destacó además que “Tigre está de festejo, porque nos fue entregado el primer premio al mejor stand en la Feria Internacional de Turismo. Este logro es también gracias a los prestadores turísticos que apuestan a Tigre.”

Además, y con el marco del Workshop, se firmó un convenio entre la Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre y Destino Argentina, para fomentar el destino a nivel internacional. Ambrosini indicó “firmamos un convenio para que periodistas de todo el mundo puedan conocer a Tigre como destino turístico, y tenga de ese modo mayor presencia en la prensa internacional.”

El subsecretario de Turismo, Roberto Romero, afirmó “Tigre es un destino turístico de primera categoría en Argentina, que brinda la posibilidad de aprovecharlo durante todo el año. Es un destino que pueden disfrutar personas de distinto poder adquisitivo, desde empresarios y familias, como también la gente de Tigre, que hace sentir a cada turista como si estuvieran en su casa”.

Por su parte, Annie Millet, vicepresidente de Destino Argentina, destacó que “estamos firmando convenios con algunos destinos turísticos muy importantes, para que periodistas extranjeros tomen contacto, valoricen el destino, lo conozcan, y cuando regresan escriben sobre la experiencia vivida. Estaremos comenzando a ofrecer este destino tan hermoso que es Tigre, para que los periodistas puedan difundirlo en sus países”.
En esta tercera edición del Workshop de Tigre, participaron más de 50 prestadores turísticos de Tigre ciudad y del Delta, quienes presentaron a los visitantes sus opciones en prestaciones y servicios para esta temporada, durante el transcurso de la jornada. El encuentro permitió a agentes de viajes, estudiantes, referentes del sector turístico y de sectores afines, conocer las nuevas propuestas del destino y fortalecer los lazos comerciales.

A sólo minutos de Buenos Aires, Tigre presenta una oferta inigualable para elegir como destino de vacaciones, realizar una visita colmada de opciones para el esparcimiento, la diversión o un paseo con variados contenidos. A través de estas iniciativas, Tigre continúa posicionándose como un destino para todo el año.

Para mayor información, la Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre cuenta con su página en Facebook, dónde ingresando “viví tigre” en el buscador, puede disfrutarse el destino desde la web, encontrando las noticias y promociones para fechas especiales y actividades para toda la familia.

Más información: www.vivitigre.gov.ar , 0800-888-84473 (TIGRE) o 4512-4497/98

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas