BUSCAR EN ESTE BLOG

viernes, 16 de abril de 2010

FOROS VECINALES DE SAN ISIDRO DISTINGUIERON A OFICIAL

http://www.sanisidro.gov.ar/
En acto llevado a cabo en la jefatura distrital San Isidro de la policía bonaerense, Avelino Rolón 1054, los Foros de Seguridad de San Isidro distinguieron al subteniente Andrés Giménez, numerario de la seccional San Isidro 3º Boulogne.


El 10 de marzo último, el uniformado acompañado del oficial Jorge Villalba acudió a un llamado del 911 sobre un asalto a un comercio en la colectora de la Panamericana hacia la Capital Federal, a la altura de la calle Malabia, de Boulogne.

Se trató de dos sujetos que con armas de fuego que al llegar al lugar abrieron fuego contra los policías, siendo repelidos por lo que emprendieron la fuga en una motocicleta. El Oficial Giménez resultó con heridas en el torso y brazo derecho y posteriormente uno de los malhechores fue detenido.

Los foros vecinales de seguridad de San Isidro resolvieron establecer un reconocimiento mensual a personal policial por hechos destacados en servicio, como lo fue este caso.

En representación del intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, concurrió a la ceremonia organizada por el Foro Vecinal de Seguridad de San Isidro, el subsecretario de Prevención Ciudadana, Federico José Suñer. Encabezaron el acto el superintendente de coordinación operativa, comisario general Darío Salvador Baratta; el jefe de la Policía Departamental Conurbano Norte, comisario mayor Jorge Omar Nasrala y el jefe de la distrital San Isidro, comisario Raúl Antonio Papa , el presidente de la entidad de San Isidro Jorge Ferrer y el jefe de la Prefectura San Isidro, prefecto principal Eduardo Cutropia.

Tras la entonación del Himno Nacional y de una invocación religiosa a cargo del capellán de la policía bonaerense, Sergio Abragna, los comisario Nasrala y Papa distinguieron al oficial herido, finalizando la ceremonia con palabras del subsecretario Suñer, quien destacó la labor policial distinguida por el foro.

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas