BUSCAR EN ESTE BLOG

viernes, 16 de abril de 2010

INCLUSIÓN ESCOLAR, MÁS PARTICIPACIÓN Y UN NUEVO ESPACIO PÚBLICO EN SAN FERNANDO

http://www.sanfernando.gov.ar/
ACTIVIDADES PROGRAMADAS DE SAN FERNANDO


SÁBADO 17 DE ABRIL:

10 horas – CEDEC N°1, Av. Intendente Arnoldi y Pasteur.

Jornada de Capacitación para Cooperativistas para su inclusión educativa. Más de 800 asociados al Plan de Ingreso Social con Trabajo, Argentina Trabaja, podrán asesorarse acerca de la oferta educativa para educación primaria y secundaria de adultos y sobre otras posibilidades de formación profesional.

11:30 horas – Plaza San Pablo, Quintana y Matheu.

Superando el compromiso del Plan de Gobierno de remodelar una plaza por año, el Intendente Amieiro visitará y abrirá al uso público, la remodelada Plaza San Pablo.
Con el objetivo de fortalecer distintos sectores dentro de la plaza, la remodelación abarcó diferentes espacios como el playón de cemento para actividades deportivas; el arenero de juegos para niños; la pérgola con mesas y bancos; el playón con mástiles para actos y encuentros comunitarios; las veredas y el equipamiento urbano (cestos y barandas en las esquinas). Además, contempló la parquización e instalación de riego; la iluminación y el cierre perimetral; la colocación de rampas premoldeadas para personas con movilidad reducida y la realización de nuevos solados.

15:30 horas – Escuela N° 36, Sargento Díaz 1990.

Avanza el Presupuesto Participativo 2010/2011 de San Fernando, con la segunda reunión del año, esta vez para los vecinos de Virreyes Centro.
En esta etapa de Asambleas Zonales, los vecinos pueden comenzar a proponer ideas para su barrio, que luego trabajarán a lo largo del año para convertirse en realidad, en caso de ganar las votaciones finales.

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas