BUSCAR EN ESTE BLOG

viernes, 16 de abril de 2010

La Pista de Remo se pone a punto

http://www.tigre.gov.ar/
La obra de este complejo demuestra el gran interés del Municipio en el crecimiento del deporte dentro del distrito. Una obra muy esperada por vecinos y remeros, que revalidará a Tigre como la “Cuna del Remo Argentino”.


El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, avanza con la obra de la Pista de Remo.

En cuanto a la obra vial, se está efectuando el segundo volcado de hormigón (en una mano) en el sector del camino que circunda a la Rotonda. Además, se ha comenzado la nivelación de terreno del futuro Playón de Estacionamiento.

La estructura para la Subestación de EDENOR ya se ha concluido y alberga los transformadores.

En cuanto a la infraestructura edilicia, se ha completado pisos, cielorrasos y cerramientos vidriados en el edificio de administración.

La construcción de dos pisos de la torre de llegada esta cerca finalizarse, faltando solo la losa para la terraza. Actualmente se están haciendo el revestimiento de ladrillo a la vista en tabiques laterales y los cielorrasos de las losas de hormigón de la planta baja y del primer piso.

Antonio Grandoni, secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, sostuvo: “Estamos haciendo realidad el sueño de recuperar la Pista Nacional de Remo. En muy poco tiempo vamos a ver un lugar digno para que nuestros remeros puedan practicar el deporte símbolo de nuestro partido”

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas