BUSCAR EN ESTE BLOG

viernes, 16 de abril de 2010

Nuevo reconocimiento para Tigre en la FIT

http://www.tigre.gov.ar/
El Stand presentado por la Agencia Desarrollo Turístico del Municipio ganó el premio en su categoría. La originalidad, el diseño y la atención a los visitantes definió la distinción en el prestigiodo evento internacional.


Tigre logró un nuevo reconocimiento en la Feria Internacional de Turismo (FIT) al consagrarse con el premio al mejor stand en la última edición de la Feria. La originalidad, el diseño, la atención a los visitantes, fueron algunos de los puntos evaluados para la entrega de estos premios.

Claudio Ambrosini, Secretario de Relaciones Institucionales de Tigre, sostuvo “Este premio es un orgullo y lo tomamos como una distinción a todas las políticas que llevamos adelante en materia de turismo. Esperamos que el año que viene podramos repetir este galardón.”

Por su parte, Roberto Romero destacó la labor desempeñada por el equipo que muestra frutos en los reconocimientos y en la forma en la que Tigre “continúa posicionandose como un destino de excelencia” en el país y a nivel internacional.

Cabe recordar que la Feria Internacional de Turismo de América Latina FIT finalizó en 2009 con récord de visitantes: más de 80.000 personas en total. 50.527 fueron público en general, lo cual representa un 4,58% por encima de la edición 2008 y del último día se habían acreditado 32.175 profesionales del turismo. Todos ellos pudieron recorrer los stands de 1.685 expositores nacionales e internacionales distribuidos en más de 42.000 metros cuadrados. La 14º Feria Internacional de Turismo de América Latina 2009 (FIT), que nuevamente tuvo lugar en el predio de La Rural se desarrolló en cuatro jornadas de intensa actividad y masiva convocatoria.

Una vez más, quedó comprobado que la FIT es líder en América Latina en materia de exposición turística, por ser un espacio de encuentro que reúne a todos los profesionales del turismo, procedentes de cada uno de los eslabones que hacen al sector.

La ronda de negocios internacional contó con la participación de compradores de los Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá y México. Durante las dos jornadas de trabajo 104 oferentes de nuestro país llevaron acabo 882 reuniones con sus pares extranjeros

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas