BUSCAR EN ESTE BLOG

viernes, 16 de abril de 2010

Se presentó la nueva camiseta del Delta Rugby Club

http://www.tigre.gov.ar/
Durante el evento, el Intendente Massa anunció que el Municipio les cederá el uso y cuidado de un predio en Benavidez para la construcción de la sede de la Institución.


El Intendente de Tigre, Sergio Massa, participó del acto de lanzamiento de la camiseta oficial del Delta Rugby Club realizado en las instalaciones del Museo de la Reconquista.

Acompañado por el presidente de la URBA, Néstor Galán; el Subsecretario de Deportes del municipio , Juan de la Cruz Fernández Miranda; el Presidente del Delta Rugby Club, Horacio Sanguinetti y el Capitán de la Institución, Nicolás Álamos, Massa subrayó: “Seguimos apoyando al deporte que es una herramienta de formación y contención para nuestros chicos. Hoy cuanto más tiempo los chicos están en el club, están más lejos de la calle y de la droga; por eso creemos que es importante consolidar la infraestructura de los polideportivos que tenemos y también, apoyar a aquellos que con voluntad e inversión llevan adelante el sueño de construir un nuevo espacio”.

“Hoy le damos la bienvenida a esta nueva institución que con muchos valores y espíritu deportivo llegó a Tigre. El Municipio tiene las puertas abiertas para todos aquellos que quieran seguir construyendo espacios con integración, solidaridad y valores”.

Asimismo, Fernandez Miranda agregó: “Estamos muy contentos por la presentación de esta institución y esta nueva camiseta. Vamos a seguir acompañándolos y apoyándolos para que este Club pueda desarrollarse y crecer, fomentando el deporte para todos los chicos de Tigre”.

Durante el acto, Massa anunció que el Municipio les cederá un predio para uso y cuidado de dos hectáreas, ubicado en Ruta 9, entre los Fresnos y Paz, Benavidez. La noticia provocó una gran ovación por parte de todos los presentes.

A propósito, Sanguinetti agregó: “Este club dejó de ser un sueño para convertirse en una realidad, tenemos que agradecer a todos los que permitieron que se materialice este proyecto y en especial al intendente Sergio Massa que nos apoyó mucho”.

La actividad contó con una gran concurrencia de jugadores, ex jugadores y vecinos, entre los que se destacaron Agustín Pichot y Martín Sansot.

El Delta Rugby Club se fundó el 19 de noviembre de 2009, con rugbiers de la zona que decidieron apostar a una nueva institución; el Delta fue aceptado por la URBA y el próximo 8 de mayo ya estará disputando su primer partido oficial en el Grupo IV.

Estuvieron presentes representantes de la Union de Rugby de Buenos Aires, funcionarios municipales, el Vicepresidente de Delta, Mario Doval; representantes de Clubes de Tigre, jugadores y vecinos.

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas