BUSCAR EN ESTE BLOG

lunes, 31 de mayo de 2010

Los Bomberos Voluntarios de Tigre celebraron su 99º Aniversario

http://www.znvision.com.ar/
Bajo el lema “Camino al Centenario”, se realizó en las instalaciones de su Salón Social una cena show para celebrar los 99 años de vigencia de la institución. La actividad contó con la presencia de autoridades municipales, instituciones, empresarios, comerciantes y vecinos.

El pasado sábado 29 de mayo, se realizó una cena show para celebrar el 99º Aniversario de los Bomberos Voluntarios de Tigre. Bajo el lema “Camino al Centenario”, dicha actividad contó con la presencia de autoridades municipales, instituciones, empresarios, comerciantes y vecinos.

El evento -cuya recaudación se destinará en su totalidad a adquisición de materiales, capacitación del personal y mantenimiento de instalaciones para el cumplimiento eficaz del servicio público- contó con la presencia de 350 personas, entre las que estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante de Tigre, Julio Zamora; el secretario de Protección Ciudadana, Diego Santillán, el secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, entidades intermedias y vecinos de todo Tigre.

El Dr. Zamora subrayó “La comunidad de Tigre agradece la labor de los bomberos voluntarios durante todos los días del año, quienes arriesgan sus vidas desinteresadamente en cada momento de su trabajo. A través de la Secretaría de Protección Ciudadana este año pudimos lograr la adquisición del hidroelevador, tan importante para una ciudad en constante crecimiento como Tigre, y este año está prevista la remodelación del Destacamento de Bomberos de Rincón. De esta manera Bomberos y Municipio trabajan asociadamente por la protección de los vecinos de Tigre”.

El comandante de Bomberos, Rodolfo Vandolino, destacó que “en los 33 años que llevo en la institución, jamás hubo una gestión municipal que trabajara tanto y se ocupara de los Bomberos como la actual”.

En este sentido el Secretario de Protección Ciudadana, Lic. Diego Santillán destacó “Es un honor participar de este festejo, los bomberos de Tigre tienen un profesionalismo increíble, son una parte fundamental del sistema de protección ciudadana que lleva adelante el Intendente Sergio Massa. Juntos hemos logrado cosas importantes como el hidroelevador para que puedan trabajar en altura y en este ejercicio 2010 remodelaremos el destacamento de Rincón de Milberg y seguramente el año próximo que festejan el centenario nos encontraremos codo a codo, progresando en beneficio de la comunidad de Tigre”.

Durante el evento se lanzó la celebración de los 100 años de los Bomberos Voluntarios de Tigre, que se cumplirán el próximo 11 de mayo de 2011. Para la misma, se está organizando un importante desfile, y el sorteo de un automóvil 0 km. de cuya rifa se inició la venta.

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas