BUSCAR EN ESTE BLOG

miércoles, 12 de mayo de 2010

Muestra homenaje por los 20 años del taller municipal de Artes Plásticas

http://www.znvision.com.ar/
Participaron más de 20 artistas locales en el Salón de Usos Múltiples de la Subsecretaría de Cultura.


La Subsecretaría de Cultura del Municipio de Tigre fue el escenario para la puesta en marcha de la muestra homenaje: “20 años del taller Municipal de Artes Plásticas” en virtud de un nuevo aniversario del comienzo de este taller artístico.

La muestra consistió en la exposición de las obras de reconocidos artistas locales que pasaron alguna vez por este taller, inaugurado en 1990. Entre ellos vale destacar la participación de: Ana María Benedet, Ana Graciela Allende, Dolly Marabotto, Elena Castiglioni, Victoria Lauciello, Mercedes Herreros, Claudia Crocce, Wilson Alfonso, Sonia Fernández, Graciela Ferrara, Mabel Pujol, Ana Alderete, Lorena Medina, Verónica Cruz, Marta Moya, Carmen Carli, María de los Angeles González, Ana María Moreno, Noemí Vargas, Jacqueline Urrutia, Teresa de Ambrosio, Martha Varas, Teresa Barilari, Patricia Carabajal, Gloria Benítez, Emilse Campolo, Crisyina Novelli, Graciela Mazzanti, Susana Matusevicius, Mirta Ariza, Susana Graño, Olva Rojas, Isabel Leiva, Sara Solla, Concepción Legisa, Cintia Pozar, Mirta Matto y Nori Campazzo.

Organizado por la Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Secretaría de Promoción Comunitaria, el Subsecretario Daniel Fariña, la Directora de Gestión Cultural, Marilina Silva, y el curador de la muestra, el prestigioso artísta plástico Raúl Rolfi, fueron los encargados de abrir la velada.

“Es un honor participar en esta muestra, ya que manifiesta plenamente una continuidad de las políticas culturales que logran una formación o un incentivo en el espíritu artístico en los vecinos. Realmente representa un logro que una política pública dure dos décadas ininterrumpidas” manifestó Daniel Fariña.

Marilina Silva, Directora Cultural del Municipio, destacó la trayectoria del Profesor Rubén Silva dentro del mundo del arte: “Es indudable su capacidad como artista y docente. Él es una pieza clave en la continuidad de este curso”.

Además se anunció que el día 19 de mayo a las 17.30 hs, el Profesor Silva será reconocido por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires en la Casa de la Provincia, en Callao 237, Capital Federal.

Para todos los vecinos que deseen visitar la muestra, pueden hacerlo de Lunes a Viernes de 10 a 17 hs, en Av. Liniers 1601, planta baja.

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas