BUSCAR EN ESTE BLOG

lunes, 28 de junio de 2010

Construcción de nuevas viviendas en Rincón

http://www.znvision.com.ar/
Serán 176 y estarán ubicadas en el barrio El Ahorcado. Ya comenzó la primera etapa, que consta de 40 unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con infraestructura de servicios de cloacas, agua, gas y electricidad.

El Municipio de Tigre comenzó con la construcción de 176 viviendas en el barrio El Ahorcado, en Rincón de Milberg que permitirán a los vecinos de la zona mejorar sustancialmente su calidad de vida.

Actualmente se desarrolla la primera etapa del barrio de casas ubicada entre las calles Weber, Carlos Noel Warner y Pedro de Valdivia de la localidad de Rincón de Milberg. Esta fase consta de 40 unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con infraestructura de servicios de cloacas, agua, gas y electricidad. En su conjunto, la obra registra un avance del 65%.

Continúan realizándose tareas de revoque interior y exterior, colocación de tanques y colectores, amure de carpinterías, colectores cloacales y pluviales y fabricación de escaleras. Asimismo, se ha liberado el terreno para un futuro Merendero y se concluyó con la colocación de marcos y puertas.

También en esta etapa se construirá una planta de tratamiento de líquidos cloacales ubicada en la esquina de Rocamora y Carmen de Areco de la misma localidad con una capacidad disponible para 1.000 personas, que incluye el vertido del barrio La Costilla, actualmente en construcción.

Juan Navarro, director General de Tierras, Viviendas y Hábitat social, afirmó: “Ante la necesidad de los vecinos del barrio y a partir del fuerte trabajo de la actual gestión en este tipo de proyectos de urbanización, desde la Secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo Humano se pudo avanzar con el proyecto. El Predio deja un espacio para la reconstrucción del Centro Cultural Social y Deportivo “Sueño de Tigre” que servirá para actividades recreativas, y será además sede de la cooperativa del mismo nombre, como un lugar a disposición de las necesidades del barrio y de sus vecinos.

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas