BUSCAR EN ESTE BLOG

miércoles, 2 de junio de 2010

COOPERATIVAS: 53 ESPACIOS PÚBLICOS RENOVADOS

http://www.znvision.com.ar/

Con el trabajo de más de 1.200 vecinos, el Municipio integra empleo y mejoras de infraestructura para toda la Ciudad.
La Municipalidad de San Fernando y las autoridades de cada cooperativa continúan mejorando los hábitos laborales, en la medida que se afirman los resultados de esta decisión para la inclusión social, tomada por el Gobierno Nacional.

Mejoras: las tareas de mantenimiento de espacios públicos

Ya se mejoraron 53 lugares de la ciudad, entre los que se incluyen 15 plazas y plazoletas, alrededor de 7 terrenos baldíos, y dependencias públicas como el Balneario “Eva Perón”, el Cementerio y el Polideportivo de la calle 19.

Un total que supera ya los 68.400 m2 de pasto recortado, los 28 m3 de basura recolectada, los 30 m2 de pared de ladrillo demolidas, 1200 m2 de pintura látex y sintético y 345 cuadras limpias, son algunos de los resultados de los trabajos realizados por los vecinos del programa Argentina Trabaja, así como la colocación de 27 Rejas, 33 ventanas y 25 puertas.

Nuevos Playones Deportivos

Además, en la calle Chacabuco y Berutti en el Barrio Amor y Corazón, los grupos están construyendo un playón deportivo de forma ovalada, con una superficie total de 800 m2 que se completará con una vereda perimetral.

Actualmente, los trabajos se enfocan en la etapa de desmonte de la vereda, preparando la superficie para la colocación de tosca seleccionada.

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas