BUSCAR EN ESTE BLOG

lunes, 7 de junio de 2010

El Club Solís cumplió 68 años

http://www.znvision.com.ar/
En la cena estuvieron presentes la Comisión Directiva, socios, vecinos y representantes de otras instituciones de Tigre que acompañaron el festejo.

El pasado sábado el Club Atlético y Social Estudiantes Solís de Tigre festejó el 68º aniversario de la institución.

Durante el festejo, en el cual estuvieron presentes la Presidente y Concejal del bloque Frente Todos Para Tigre, Alejandra Nardi; el Subsecretario de Servicios Públicos, Adrián Gastaldi y el Subsecretario de Faltas, Emiliano Mansilla, los integrantes de la comisión directiva, socios y vecinos compartieron una emotiva cena.

La concejal Alejandra Nardi destacó: “Mas allá de felicitarlos por el aniversario, hoy están festejando 68 años de trabajo, de esfuerzo y de compromiso con la comunidad. Hay que remarcar la importancia de las actividades que llevan adelante las instituciones barriales y el permanente apoyo a la sociedad. Tenemos que seguir trabajando en conjunto para construir un Tigre cada vez mejor”.

Por su parte, el presidente del club, Eduardo Gómez, agradeció la presencia de concejales y funcionarios municipales, destacando el apoyo del Municipio.

La velada conmemoró el trabajo que viene realizando el club y su permanente conexión con el vecino de Tigre.

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas