BUSCAR EN ESTE BLOG

lunes, 28 de junio de 2010

El Museo de Arte Tigre atrae cada vez más visitantes

http://www.znvision.com.ar/
Los 1.090 visitantes que recibió la última semana, pudieron admirar las muestras “Eduardo Chillida, su obra gráfica”, “Naufragio”, de Leonel Luna y “Bicentenario” de la colección del MAT.

En la semana del 23 al 27 de junio, el Museo de Arte Tigre (MAT) recibió un total de 1.090 visitantes, de los cuales la mayor parte fue los días jueves 24 y viernes 25, con 374 y 255 visitantes, respectivamente, quienes pudieron apreciar la exposición “Eduardo Chillida, su obra gráfica” auspiciada por la Embajada de España, que reúne dibujos en blanco y negro, gravitaciones y grabados de la colección del museo Chillida Leku del País Vasco.

Asimismo -como parte de las exposiciones escultóricas al aire libre- admiraron en los jardines del Museo la instalación “Naufragio”, de Leonel Luna, y la muestra “Bicentenario” de la colección del MAT, sobre el tema puertos, trabajadores portuarios e inmigrantes, montada en el primer piso.

Cabe destacar que el Museo junto a Telecom Argentina ha organizado la segunda edición del Premio Arnet a Cielo Abierto, abierto a artistas visuales de distintas disciplinas para proyectar obras escultóricas o instalaciones urbanas. La obra galardonada con el Primer Premio Adquisición se incorporará al patrimonio del MAT y emplazará en un espacio al aire libre dentro del mismo. Los proyectos se recibirán hasta el 31 de julio próximo.

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas