BUSCAR EN ESTE BLOG

martes, 22 de junio de 2010

En Don Torcuato: El primer buscador local de servicios más completo del país

http://www.znvision.com.ar/
Buenos Aires, Junio de 2010. Está comprobado a nivel mundial, que la búsqueda por Internet otorga grandes beneficios, tanto para las personas como para las empresas.
Principalmente, permite reducir costos en publicidad y comunicación, como así también tiempo de búsqueda, pudiendo acceder a la información de manera inmediata y actualizada en tiempo real, entre muchos otros beneficios.

A raíz de ello en la localidad de Don Torcuato, un grupo de vecinos desarrollaron el primer buscador de productos y servicios, calificados genuinamente por los ciudadanos,más completo del país, con más de 1400 comercios y profesionales registrados a la fecha. El mismo se denomina En Don Torcuato (www.endontorcuato.com.ar) y es un proyecto de desarrollo y promoción local, un canal de comunicación que une toda la oferta y la demanda de todos los productos y servicios de nuestra querida ciudad.

“Con el buscador le dimos presencia y posicionamiento en los buscadores de Internet a más de 1000 comercios y profesionales de la ciudad” comento Andrés Joaquín Vallejo, uno de los creadores del proyecto. “Estamos comprometidos en ofrecer a la comunidad un espacio de interacción entre la oferta y la demanda de servicios, no solo comerciales, sino también culturales, educativos y sociales, desarrollando
eventualmente proyectos de interés común, siempre que sea posible y buscando a su vez el apoyo y acompañamiento de todas las organizaciones e instituciones locales que quieran acompañar este camino”, concluyo.
Acerca de En Don Torcuato
El proyecto fue llevado acabo integralmente por la agencia de comunicación digital denominada SinCaret (http://www.sincaret.com.ar/ ), oriunda de Don Torcuato, conformada por un grupo interdisciplinario de profesionales en comunicación y con gran experiencia en marketing.

El proyecto apunta a convertirse en el referente a la hora de buscar productos y servicios comerciales, culturales y sociales en la ciudad de Don Torcuato.

El buscador utiliza un canal en Facebook donde comunica noticias actualizadas de la ciudad y novedades del buscador. Allí se puede encontrar entrevistas a personalidades locales, información, fotos y enlaces de interés. A su vez se puede ver las fotos del lanzamiento del buscador al público en el mes de Abril
http://www.facebook.com/EnDonTorcuato?v=photos&ref=ts#!/photo.php?pid=284647&id=111614995521486

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se olvidaron de poner el link al sitio. http://www.endontorcuato.com.ar. Estos pibes están haciendo un buen trabajo.

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas