BUSCAR EN ESTE BLOG

martes, 22 de junio de 2010

La Provincia rumbo a la era 3.0

http://www.znvision.com.ar/
La Plata.- El gobernador Daniel Scioli encabezó hoy una reunión de trabajo con su gabinete en pleno y los equipos de comunicación para avanzar en los lineamientos de la política de Estado digital que consolide el paso de “la provincia analógica, a la 2.0 y la inminencia de la 3.0, en función de llegar con soluciones para los ciudadanos por todos los medios posibles”.
Durante 2 horas, en dependencias de la Gobernación y ante un centenar de funcionarios de distintos niveles, el trabajo tuvo como eje la exposición a cargo del Licenciado Daniel Ivoskus, especialista en comunicación digital.

La ecuación planteada por el impacto de las nuevas tecnologías en la sociedad resultó el común denominador, precisamente sobre lo que versa el accionar del gobierno provincial en el desarrollo de “ciudades digitales”, la distribución de 100 mil computadoras a estudiantes secundarios y el avance en materia de TV digital junto con el Ejecutivo Nacional.

“La WEB 3.0 dará identidad a la masividad. Detectará el consumidor, aprenderá sobre él, lo destacará en su megabase de datos y se dirigirá a él con nombre, apellido y su perfil actualizado”, expresó Ivoskus.

Scioli destacó “el valor de las herramientas tecnológicas puestas al servicio de la ciudadanía” y amplió instrucciones para todos los responsables de áreas con el objetivo de potenciar la política en curso.

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas