BUSCAR EN ESTE BLOG

viernes, 18 de junio de 2010

POSSE RECIBIÓ A LOS CAMPEONES NACIONALES DE TAEKWONDO

http://www.znvision.com.ar/
El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, recibió este mediodía a los tres competidores que se consagraron en el Campeonato Nacional de Taekwondo ITF

Durante el encuentro, que tuvo lugar en el palacio municipal, el titular del ejecutivo sanisidrense dialogó con Deborah Prado de 16 años, Iván Iszczyk de 11 y Juan Ignacio Villegas de 9 y se interiorizó sobre este deporte que es popular y de practica obligatoria en las escuelas de Corea del Sur.

Además de los jóvenes deportistas que son todos vecinos de San Isidro participaron de la reunión el profesor de los chicos, Luciano Iriarte y los padres de los chicos.

Cabe agregar que además de las tres medallas de oro consignadas, Prado obtuvo presea de bronce en forma, y Juan Ignacio Villegas se consagró subcampeón nacional en la misma modalidad.

El grupo seguirá trabajando mientras aprovecha el parate deportivo por la realización del Mundial Taekwondo ITF en Corea del Sur. A partir de agosto vuelven al ruedo con torneos por el interior del país y también en la zona metropolitana. Para más información del grupo, los interesados pueden visitar el sitio: http://www.taanorte.tk/

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas