BUSCAR EN ESTE BLOG

miércoles, 2 de junio de 2010

Puerto de Gallinas,Brasil, El recomendado del mes de Proximo-destino

http://www.proximo-destino.com/
DESTINO DEL MES:

Porto de Galinhas
A 60km del Recife, en el municipio de Ipojuca, el distrito de Puerto de gallinas se ha convertido en uno de los destinos turísticos más visitado de Brasil.
 Los paisajes paradisíacos de sus diez playas y el sol presente todo el año hace de este sitio el destino ideal para quien busca hacer un relax o para la práctica de deportes como el buceo y el surf. Las playas de Puerto de gallinas en general tienen aguas límpidas y amenas, palmerales y arenas finas y claras.

 La formación de lagunas naturales en las playas es la mejor opción para un baño de mar tranquilo. Principalmente para los niños, que encuentran en las aguas diversas especies de pequeños peces multicolores. Aquellos amantes del los deportes como surf, windsurf y buceo también encuentran lugares perfectos por allá. Las playas de Muro. Alto, Cupe y Maracaípe y la isla de Santo Alejo ofrecen las mejores opciones, con sus olas más fuertes y altas. Otra atracción en Puerto de Gallinas son los manguezales, que componen casi 60km de vegetación en las playas del Puntal de Maracaípe y de Camboa. Los paseos por el mangue pueden ser hechos a pie o en canoas y jangadas de los guías locales.

 Allí se puede observar especies como cangrejos, ostras, cangrejos, aratus y guaiamus. Quien llega a la región enseguida oye hablar también del baobá gigante. Se trata de un árbol con más de 400 años. Que se encuentra en el distrito de Nuestra Señora del Ó. El baobá fue plantado por los esclavos y el árbol es tan grueso que son necesarias 20 personas para poder abrazarlo. De setiembre a marzo las estrellas de Puerto de Gallina son las tortugas marinas. Las especies llegan a la región para desovar, los nidos se encuentran entre las regiones del puntal de Maracaípe y la playa de Muro Alto. En cada nido son puestos aproximadamente 120 huevos y el nacimiento de las crías ocurre por la noche. Aparte de las atracciones del día, Puerto de Gallinas también es encantadora por la noche. Uno de los puestos más visitados es la villa de Todos los Santos, importante puesto astronómico que se localiza en la playa de Maracaípe. Allí se encuentra las mejores opciones para aquel que no recusa a una buena cocina. Para bailar, lo indicado son las discos y los bares de Puerto de Gallinas, que generalmente tiene bandas tocando en directo.

Tucumán 540 11º F - Buenos Aires - Argentina Tel.: 4139-0480 / 4139-0481
www.proximo-destino.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este destino, es para destacar. El agua del mar es realmente tibio, si, en pocos lugares del mundo es tibio. Ademas, si recorres estas inmensas playas, descubriras que hay zonas que recibebn corrientes ma calidas aun, y de verdad lo sientes. Relax total de mente y cuerpo.Respecto del paisaje, la noche, las excursones, creo que merecen un capitulo aparte.Son fabulosos tambien como las playas y el mar.
Para pasarla exelente y con garantia de que asi va a ser. COMO UN VIAJE DE ENSUEÑO!

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas