BUSCAR EN ESTE BLOG

lunes, 26 de julio de 2010

Hormigonado en calles de Don Torcuato

http://www.znvision.com.ar/
Las obras brindarán seguridad y dinamismo al tránsito vehicular.

El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, avanza con el hormigonado de calles en la localidad de Don Torcuato.

Se comenzó por la calle Arata entre Regina y Camacuá, calle esta que completará el cierre de trama en el barrio

El trabajo de acuerdo a pliego, se realiza mediante una excavación de la subrasante (calle) para permitir, a posteriori, y de acuerdo al proyecto, la incorporación de 10 centímetros de espesor de la base de hormigón pobre tipo H8 (Cirsoc) con aproximadamente 180 kg de cemento por m3; y una vez fraguado se coloca un film de polietileno de 100 micrones.

Luego sobre el mismo se procede a materializar la parte de pavimento estructural, tipo urbano, de 15 centímetros de espesor, con cordones de 15 centímetros de altura y sus correspondientes hierros pasadores y barras de unión. Al mismo se le realizan terminaciones de alisado y tomado de juntas.

Al día de hoy, ya se realizaron los trabajos de hormigón pobre en las calles pasaje Toro Medina entre Regina y Camacuá, y Pasteur entre Boulogne Sur Mer y Colectora Panamericana, con un importante avance de movimiento de suelo en la calle Ombú entre Boulogne Sur Mer y Colectora Panamericana-

A continuación se mudarán las maquinas viales hacia la zona de la calle Lima entre Santos y Montevideo, ya así sucesivamente hasta completar las cuadras de la licitación.

Sobre estos trabajos, el secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, Antonio Grandoni, sostuvo "Estas cuadras de pavimento forman parte del plan de pavimentación que encaro el Municipio desde mediados del 2009, el cual incluye 275 cuadras. Hoy ya hemos pavimentado alrededor de 200 cuadras en las localidades de Troncos del Talar, Pacheco (Las Tunas), Rincón de Milberg, Benavidez, Talar y Don Torcuato. Sabemos que aun falta mucho por eso seguimos trabajando en nuevos proyectos, relevando las calles que aun falta pavimentar. Creo que lo mas importante para los vecinos, independientemente si es frentista de una cuadra repavimentada o no, es saber que esta gestión esta trabando continuamente en mejorar su calidad de vida y lo demuestra con obras en marcha y trabajando constantemente en lo que falta hacer".

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas