BUSCAR EN ESTE BLOG

lunes, 27 de septiembre de 2010

Pacheco festejó el Bicentenario al ritmo del Chamamé

http://www.znvision.com.ar/
Se presentaron 30 artistas locales que deleitaron con su música a más de 400 vecinos.

En el marco por los festejos del Bicentenario de la Patria, se realizó un Festival de Chamamé organizado por la Delegación de General Pacheco, junto a las Instituciones que participan de la Comisión del Bicentenario.
 Más de 400 vecinos disfrutaron de la música del litoral en las instalaciones del Polideportivo de Pacheco, donde decenas de parejas deleitaron con su danza y vestimenta.

De la jornada participó el presidente del Concejo Deliberante de Tigre Dr. Julio Zamora, quien afirmó: “Estos actos del Bicentenario los venimos realizando con la participación de todas las Instituciones de cada localidad, quienes propusieron diversas actividades para festejar los 200 años de la Patria. Es un orgullo rescatar la cultura nacional y que participe toda la familia de Tigre”.

En una tarde a pleno sol, se presentaron más de 30 artistas locales quienes hicieron bailar a todos los vecinos al compás del mejor chamamé.

En tal sentido, la Delegada de General Pacheco Teresa Contreras destacó: “Quiero resaltar la solidaridad de la comunidad de Pacheco, de los artistas locales y la colaboración de todos para que las familias hayan disfrutado de una jornada en armonía y felicidad”.

Por su parte, la señora María Estela vecina del Barrio de Las Tunas demostró su felicidad bailando durante todo el día y comentó: “Estoy muy emocionada de revivir momentos de mi juventud en Corrientes. Agradezco al Municipio de Tigre que nos regala una tarde de baile, música y amigos”.
Del Festival también participó la Concejal del Bloque Frente Todos por Tigre, Ana Grandi.

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas