BUSCAR EN ESTE BLOG

miércoles, 6 de octubre de 2010

Club L´ Aviron de Tigre fue sede del Torneo de Veteranos de la Asociación Argentina de Tenis

http://www.znvision.com.ar/
Las autoridades del Municipio entregaron un apoyo económico para la institución, cuna del nacimiento tenístico de José Luis Clerc.

El Club L´ Aviron de Regatas de la Ciudad de Tigre fue sede de una nueva edición el Torneo Nacional de Veteranos de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) categoría G2 en lo que fue una jornada deportiva espléndida para el distrito.

La categoría es G2, la máxima a nivel local. En esta oportunidad el trofeo ciudad de Tigre a la caballerosidad deportiva fue ganado por Pedro Mendiburu. De la competencia participaron 450 inscriptos, con 29 pruebas entre damas y caballeros.

El Secretario de Promoción Comunitaria de Tigre, Daniel Gambino, hizo entrega de un apoyo económico para la institución de 13 mil pesos y destacó el desempeño deportivo del club “el cual es una excelente representación de nuestra comunidad y un orgullo para todos los vecinos de Tigre”.

Gambino felicitó por la organización de la competencia a todos los miembros y socios del club al tiempo que saludó a Pablo Lima, presidente de la entidad y a toda la comisión directiva. Lima destacó que en todos estos años el club ha conservado una política cuidadosa en “todas aquellas actividades sociales y deportivas para mantener un alto grado de relacionamiento entre sus asociados”.

Cabe recordar que entre los hechos notables de la institución se encuentra el de ser el lugar del nacimiento tenístico de José Luis Clerc, que actualmente representa al club en los torneos interclubes de la AAT.

L´ Aviron Club de Regatas
Fundado en 1920, el L´ Aviron Club de Regatas es uno de los clubes de mayor antigüedad de la ciudad de Tigre. Originado a partir de las colectividades francesa, belga y suiza , se inició como un club cuya principal actividad fue el remo y las actividades sociales de la época. Sus primeros años de vida fueron testigos de las tertulias culturales a las que concurrían habitualmente ex-presidentes, embajadores y personajes ilustres como Jean Mermoz o Antoine de Saint-Exupéry.

Con el tiempo las actividades deportivas fueron cobrando importancia a nivel social, pero también a nivel competitivo. De a poco el tenis fue fundamentando su crecimiento, a tal punto que en la actualidad es el club que más equipos tienen en la categoría Primera División de la Asociación Argentina de Tenis, lo que marca el nivel alcanzado por su tenis amateur.

La institución participa a nivel federativo de las competencias de remo y tenis, siendo sede del Torneo Nacional de Veteranos con fecha asignada por la AAT para el mes de octubre. El torneo convoca a los tenistas de más alto ranking del país, contando habitualmente con 500 inscriptos.

En la actualidad el club posee un predio de 20.000 m2 con 8 canchas de tenis, 40 botes de remo, cancha de fútbol, pileta de natación, salón de esgrima, gimnasio, salón de fiestas y espacio libre arbolado destinado a esparcimiento de los socios. Se ubica a la vera del río Tigre, a cinco cuadras de la estación fluvial y a tres cuadras del acceso norte, ramal Tigre.

Detalle de los ganadores

Individual Damas Campeonato Campeón Subcampeón

IDC +30 Julia Freitas Mariela Santos Meira

IDC +35 Karina Cicchinelli Daniela Palazzo

IDC +40 Corina Martinez Pastur Claudia Uzzeni

IDC +45 Marisa Ferrero Marcela Paglialunga

IDC +50 Marcela de Gregorio Cora Salimei

IDC +60 Mabel Perez Casal Marta de los Rios

IDC +70 Amelia Paglialunga Irene Bonfante

IDC +75 Ana Pereyra Iraola Amanda Minguez

Individual Caballeros Campeonato Campeón Subcampeón

ICC +25 Pablo Muñiz Diego Bustamante

ICC +30 Gabriel Olivieri Maximiliano Bechara

ICC +35 Julian Pezzarini Daniel Borenztein

ICC +40 Gaston Mazieres Fernando Perretta

ICC +45 Pedro Mendiburu Ricardo Bengoechea

ICC +50 Marcelo Vita Mariano Bibiloni

ICC +55 Jorge Cipolla Marcelo San Martin

ICC +60 Julio Lavagno Omar Carminatti

ICC +65 Anibal Suero Leonardo Palacios

ICC +70 Enrique Lopez Pelliza Alberto Mastroberardino

ICC +75 Edgardo Ribot Carlos Naya

ICC +85 Guillermo Garcia Jose Otero

Dobles Damas Campeonato Campeón Subcampeón

DDC+30 Correa/Freitas Lavaselli/Rosales

DDC+40 Rossi/Morales Dapra/Germiniano

DDC+50 Hermas/Tagliaferro Benvenutti/Vazquez

DDC+60 Lombardo/Lombardo Opassi/Fernandez

Dobles Caballeros Campeonato Campeón Subcampeón

DCC+35 Cisneros/De Marinis Budasoff/Prosdocimi

DCC+45 Peralta M/Peralta M De Castro/Belingieri

DCC+55 Lavagno/Miceli Deza/Methol

DCC+60 Basset/De Michelis Bachiller/Leclercq

DCC+65 Lopez Pelliza/Angiulli Grumelli/Cicciarello

Fair Play Pedro Mendiburu

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas