BUSCAR EN ESTE BLOG

lunes, 4 de octubre de 2010

En Busca del Menú Tigre 2010: se extiende la fecha para la presentación de propuestas

http://www.znvision.com.ar/
Los restaurantes que deseen participar del concurso tendrán hasta el próximo viernes 8 de octubre para presentar sus platos.

El Municipio de Tigre informa que el próximo 8 de octubre es la fecha límite para la presentación de platos participantes del Menú Tigre 2010.


Este nuevo plazo corresponde al pedido realizado por varios restaurantes de extender la fecha para la participación en el concurso.

Con un total de más de 20 inscriptos, la tercera edición de "En Busca del Menú Tigre" - El Desquite, se convierte en un éxito rotundo, superando ampliamente las ediciones anteriores.

El certamen busca elegir al restaurante que mejor represente la gastronomía del partido, teniendo en cuenta la creatividad del menú, el grado de tecnicismo de las recetas, la presentación, la concordancia y armonía entre los platos, y sobre todo el reflejo de los sabores del Delta en el menú.

Este concurso tiene como meta contribuir a mejorar el desarrollo gastronómico en la región, difundir la potencialidad turística y mostrar las oportunidades que brinda el distrito como un destino gourmet para quienes buscan experiencias gastronómicas de alto nivel.

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas