BUSCAR EN ESTE BLOG

lunes, 11 de enero de 2010

Arrancó el programa de radio “El Delegado Responde”

http://www.tigre.gov.ar/
El nuevo informativo radial comenzó el pasado sábado con numerosos llamados de los vecinos. Durante dos horas se realizaron consultas, sugerencias y los funcionarios brindaron información propia a cada localidad. Una nueva forma de comunicación directa entre el municipio y la comunidad.



Durante el sábado entre las 8 y las 10 de la mañana, los vecinos de las diferentes localidades del distrito pudieron conectarse con los delegados municipales mediante el nuevo informativo radial “El Delegado Responde”.


Durante el programa, los delegados municipales dieron a conocer las obras más trascendentes de cada localidad, y respondieron consultas y sugerencias a través de correos electrónicos y llamados en vivo.


A propósito de ello, el Secretario de Servicios Públicos, José María Paesani subrayó: “Estamos muy contentos con el resultado de este primer programa, los vecinos aprovecharon la ocasión para preguntar e informarse sobre el estado de las obras de su propia zona; creemos que esta es una posibilidad más para estar cerca de la comunidad y mejorar la calidad de vida de la gente”.


“El Delegado Responde” brinda información útil a los vecinos, como el corte de calles por obras, horarios de recolección de residuos y teléfonos útiles. Además, la emisión finaliza con la presencia de un vecino destacado, quien cuenta sus visiones personales en el barrio en el cual se crió y vivió.

El informativo es una nueva herramienta de comunicación entre el gobierno municipal y los vecinos, acercando a los funcionarios a la comunidad, ofreciendo información, orientando en las soluciones y brindando asistencia.

“El Delegado Responde” se emite por las siguientes radios los sábados de 8 a 10 horas:

• Planta Urbana- Rincón de Milberg- Troncos del Talar- Islas

FM Ecodelta 87.9 – Tel. 4731-1685 – www.fmecodelta.com.ar

eldelegadorespondetigre@gmail.com

eledelegadoresponderincon@gmail.com

eldelegadorespondetroncos@gmail.com

eldelegadorespondeislas@gmail.com



• Pacheco

FM “Open” 99.3 – Tel. 4726-0577 – www.open993fm.com.ar

eldelegadorespondepacheco@gmail.com

Subdelegación Las Tunas

FM Eclipse 99.7 – Tel. 03327-444844

eldelegadorespondelastunas@gmail.com



• Benavidez

FM Benavidez 104.1 – Tel. 03327-486111

eldelegadorespondebenavidez@gmail.com



• Torcuato Este- Oeste

FM RDT 106.9 – Tel. 4748-8245 www.rdtfm.com.ar

eldelegadoespondetorcuato.e@gmail.com

eldelegadorespondetorcuato.o@gmail.com



• Ricardo Rojas

Fm Impacto 88.7 – Tel. 4831-0037

eldelegadoresponderojas@gmail.com



• El Talar

Fm El Talar 102.1 – Tel. 4740-2260- www.fmeltalar.com.ar

eldelegadorespondetalar@gmail.com



• Dique Luján

Fm Dique Luján 91.3 – Tel. 034880836 (int4) - www.fmdiquelujan.com.ar

eldelegadorespondedique@gmail.com

Los turistas eligen al MAT

http://www.tigre.gov.ar/
El Museo de Arte de Tigre recibió a más de 900 personas durante la última semana. Allí se pueden disfrutar las expocisiones permanentes y muestras temporarias como la actual dedicada a las islas del Delta.





El Museo de Arte de Tigre (MAT) recibió a más de 900 turistas y vecinos de Tigre durante los últimos días, quienes disfutaron de las exposiciones permanentes y las muestras temporarias que ofrece dicho establecimiento cultural.



Los visitantes se deleitaron además con las actuales propuestas del museo, basadas en las fotografías de Lucas Distéfano sobre las islas de Tigre y todo su atractivo, y la prestigiosa obra de Fernando X. Gonzalez, denominada “Horizonte”. Además, todavía se puede recorrer el paseo de esculturas contemporáneas, conocer su arquitectura y su entorno natural.




El Museo de Arte Tigre es un orgullo para el vecino del lugar y un "deleite" para todo visitante. Fue pensado como exponente del arte figurativo argentino y se consolidó con esa estirpe. Sus vitraux, sus cielorrasos pintados a mano, las barandas originales y el piso absolutamente restaurado, se completan con una colección de más de 170 obras de reconocidos representantes de la pintura argentina. Entre 2008 y 2009 recibió el record de visitas a muestras como las de Carlos Páez Vilaró, Carlos Alonso y Miguel D´Arienzo.




Su directora, Diana Saiegh, señaló que “en la temporada estival se reciben muchas visitas debido a que el MAT ya está consolidado como un referente cultural a nivel nacional. Los vecinos y los turistas que se acercan disfrutan de obras de primer nivel, y muchos vuelven por el entorno en el que se encuentra situado. Visitar el museo de arte de Tigre es un excelente plan para disfrutar el verano en Tigre”.

Está ubicado en el Paseo Victorica 972 de Tigre Centro, y se puede visitar de Miércoles a Viernes de 9 a 19 hs, y los Sábados, Domingos y Feriados de 12 a 19 hs. Más información en el 4512- 4528, en el correo electrónico museodearte@tigre.gov.ar, o en la web del museo: http://www.mat.gov.ar/

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas