BUSCAR EN ESTE BLOG

jueves, 14 de enero de 2010

TODOS DEBEMOS ESTAR ATENTOS A LA CRECIDA DE LOS RIOS

http://www.sanfernando.gov.ar/
La Municipalidad de San Fernando informa a los productores y pobladores del Delta de 2ª y 3ª sección de Islas del Delta que se deben realizar las acciones preventivas en resguardo de las personas, construcciones, plantaciones y maquinaria de trabajo, ante los pronósticos de que durante todo el verano tendremos registros de agua alta en el Delta, originada principalmente por una creciente sostenida y prolongada del Rio Paraná en todo su curso.




Debido a dichas previsiones hidrológicas las dependencias municipales correspondientes con presencia permanente en las Islas han tomado los recaudos necesarios para acompañar a los pobladores que necesiten algún tipo de asistencia especial, promoviendo, además, que los productores pongan a buen resguardo animales y maquinaria, y convocando al sector productivo a mantener las fuentes de trabajo, ejerciendo criterios de solidaridad ante la posible emergencia.



Asimismo, y a fin de asegurar información responsable sobre la evolución de la crecida, sugerimos tomar en cuenta la que genera y difunde el Instituto Nacional del Agua (INA) a través de los informes del Ing. Juan Borus y la que proporciona el Ing. Marzán por Radio El Mundo los domingo por la mañana.



En la página www.sanfernando.gov.ar se ha habilitado un link para acceder a la información del INA.

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas