BUSCAR EN ESTE BLOG

domingo, 14 de marzo de 2010

Tigre y Boca se jugaron por la educación


http://www.tigre.gov.ar/
UNICEF y el Municipio de Tigre, junto a los equipos Boca Juniors y Club Atlético Tigre, realizaron una iniciativa para difundir la importancia de la educación durante el partido que se disputó hoy.




Durante el entretiempo del partido que disputaron Tigre y Boca, chicos y chicas vestidos con guardapolvos escolares dieron una vuelta olímpica simbólica en el estadio, acompañando la campaña impulsada por Unicef y el Municipio de Tigre que alienta a los jóvenes para que no abandonen sus estudios.



El lema de esta iniciativa es: “Todos los días, todos unidos, nos jugamos por la educación”, y tiene como objetivo difundir la importancia de la educación y estimular a los niños, niñas y adolescentes para que asistan, permanezcan y concluyan sus ciclos educativos. El deporte constituye un espacio donde existen importantes referentes para los jóvenes y suma con esta acción su compromiso en la tarea de valorizar la escuela.



“Ayudamos a generar una cultura en apoyo a la educación, para lograr una constante igualdad de oportunidades a los chicos que más lo necesitan. Estamos generando conciencia de la importancia de que los chicos no abandonen la escuela. Lo hacemos en un espectáculo de primer nivel como el partido entre Tigre y Boca”, afirmó el Intendente de Tigre Sergio Massa.



Andrés Franco, responsable del proyecto de Unicef en Argentina, agregó que “venimos trabajando muy bien con el Municipio de Tigre y con el intendente, y tenemos un programa en el cual capacitamos a los chicos sobre sus Derechos, para que los entiendan y los puedan comentar y hacer valer. Este distrito es el único en toda la Provincia de Buenos Aires en el que implementamos la iniciativa “Ciudades por la Educación”, en la que brindamos apoyo escolar a estos jóvenes para evitar la repitencia”.



“Esta iniciativa nace a partir del convenio firmado y llevado a cabo desde el año pasado con Unicef, con el que trabajamos en las escuelas de Tigre con los chicos en riesgo, mejorando su entorno socio familiar. Este año seguimos trabajando muy fuerte con Unicef, en programas como Ciudades por la Educación, brindando herramientas para que los chiquitos tengan un futuro mejor”, manifestó Malena Massa.



“El club apoya todo lo que tiene que ver con la educación, porque es un compromiso muy importante que todos los chicos puedan ir al colegio y puedan completar sus estudios. Llevarlo a cabo con Boca demuestra que entre los clubes de fútbol se puede lograr un trabajo en pos de la educación”, agregó Rodrigo Molinos, Secretario del Club Tigre.



La deserción escolar, especialmente en el secundario, constituye uno de los principales problemas de la educación argentina. Entre los 12 y los 18 años, los adolescentes se vuelven el eslabón más vulnerable del sistema educativo ya que es, en esta etapa de la vida, donde se registran los índices más altos de repitencia y deserción escolar.

Por eso es importante que todos los niños y jóvenes sean conscientes de que la educación es su derecho -indispensable para su desarrollo presente y futuro- y que la sociedad los acompañe, los estimule y los incentive a terminar sus estudios, desde todos los ámbitos posibles: la escuela, la familia, los medios de comunicación, la comunidad y los estadios deportivos.



42 escuelas de Tigre ya trabajan con el programa “Ciudades por la Educación” mediante un convenio firmado con UNICEF para disminuir la repitencia y la deserción escolar. Alcanza a un total de 16.800 alumnos en riesgo de abandonar o con dificultades a mejorar su aprendizaje en lengua y matemática, con capacitaciones a docentes y directivos.

Con esa línea de acción, el Municipio de Tigre impulsa el programa Tigre Educa, que consiste en una serie de becas universitarias para estudiantes terciarios y universitarios, donde ya pasaron por el programa 650 jóvenes y gracias a la colaboración de las empresas que participan se sumarán 400 más este año.



Además, Internet en las escuelas es un programa que el Municipio junto a las empresas Cablevisión, Fibertel, Telmex y la colaboración de la Universidad Tecnólogica Nacional, desarrolla en todas las escuelas de Tigre, donde se instala Internet gratis para 90.000 alumnos del distrito.



El municipio de Tigre invierte anualmente en infraestructura escolar. Para arreglar techos, baños, instalaciones eléctricas, cercos perimetrales y pintura. Ya se construyeron 20 aulas y se logró que todas las escuelas de Tigre tengan calefacción y ventiladores. Además, se entregó mobiliario nuevo a más de 50 establecimientos, y las escuelas y jardines recibieron 7.000 libros de textos.

Massa inauguró la Fiscalía de Tigre Centro

Massa inauguró la Fiscalía de Tigre Centro / Rincón de Milberg

http://www.tigre.gov.ar/
“Tenemos que construir juntos una Justicia cerca de la gente” afirmó el intendente de Tigre, durante la puesta en funcionamiento de la nueva fiscalía ubicada en la avenida Santa María y Patagones, Rincón de Milberg. Allí, los vecinos podrán radicar denuncias cerca de su domicilio, agilizando los tiempos de resolución de los conflictos. El Intendente de Tigre anunció además la próxima apertura de una fiscalía en Don Torcuato y una fiscalía temática.


Ante la presencia de numerosos vecinos de Rincón de Milberg y Tigre Centro que se acercaron a compartir la inauguración de la nueva fiscalía, el intendente de Tigre, Sergio Massa, destacó “Tenemos que construir juntos una Justicia cerca de la gente, a partir de un fuerte proceso de descentralización”.

“Queremos que el vecino de cada rincón sepa quién es su fiscal, que lo tenga cerca, que den la cara y estén con el vecino, esto hace que la gente deje de ser un número de expediente; por eso aquí está el fiscal Mariano, que atenderá desde hoy cara a cara con los vecinos” destacó Massa.

“Y para que el lunes esta Fiscalía pueda estar funcionando, desde el municipio invertimos en la infraestructura que se necesitaba y en el financiamiento de parte de su personal", agregó el Intendente de Tigre.

La nueva fiscalía de Tigre Centro – Rincón de Milberg esta ubicada la avenida Santa María y Patagones y se suma a las ya existentes en General Pacheco, Benavídez y El Talar. Massa además anunció la creación de una nueva fiscalía en Don Torcuato y una fiscalía temática.

"Muchas veces la sensación impunidad también tiene que ver con que la gente entra a tribunales y se transforma en un número de expediente, tenemos la esperanza de que el Poder Judicial tenga un vinculo con la sociedad a partir de accionar cara a cara con el vecino".

En este sentido, el Fiscal General del Departamento Judicial de San Isidro, Dr. Julio Novo destacó el empuje del intendente Massa quien "ha demostrado con mucha colaboración que es posible tener Fiscalías cerca de la gente, dando un gran apoyo al proceso de descentralización y consolidación de esta relación cara a cara con el funcionario que es sin dudas una mejora de la relación de la Justicia con la ciudadanía".

Por su parte el flamante Fiscal de Tigre Centro y Rincón de Milberg, Dr. Mariano Magaz, afirmó que “de lunes a sábado, estaremos a disposición de los vecinos. Sabemos que muchas veces al hacer una denuncia los vecinos no desean que se conozca su nombre y queremos decirles que nosotros podemos tomarle declaración con reserva de identidad”.

Respecto a la nueva fiscalía de Tigre Centro – Rincón de Milberg el secretario de Protección Ciudadana de Tigre, Diego Santillán, agregó que “esta nueva Fiscalía alivianará el trabajo de la Fiscalía de General Pacheco, llevando progresivamente la Justicia a los barrios y generando pertenencia a la comunidad. La descentralización de la Justicia agiliza el sistema de seguridad, permitiendo al fiscal tener un contacto cercano y permanente con la comisaría y el destacamento, para desempeñarse con mayor eficiencia.”

Según el convenio marco celebrado entre el municipio de Tigre y la Procuración General de la provincia de Buenos Aires, el municipio provee el inmueble donde funcionará la oficina judicial, y se hace cargo del pago de los servicios, de parte del personal y de la limpieza del espacio. Por su parte, la Fiscalía designa al agente fiscal, secretario, instructores, personal de mesa de entradas, del centro de atención a la víctima y a los agentes de seguridad de la dependencia.

Así, los vecinos de la zona no necesitarán trasladarse hasta la Fiscalía de General Pacheco, acortando tiempos de tramitación y pudiendo radicar en la Fiscalía de Tigre / Rincón la denuncia. Esta Fiscalía contará con doce personas especializadas para atender los casos que se presenten.

Acompañaron al Intendente de Tigre el Fiscal General del Departamento Judicial de San Isidro, Dr. Julio Novo; los Fiscales Generales Adjuntos del Departamento Judicial de San Isidro, Rodrigo Caro y Eduardo Vaiani; el presidente de la Cámara de Apelaciones y Garantías en lo penal del Departamento Judicial de San Isidro, Dr. Duilio Cámpora; el Juez de la Excma. Cámara de Apelaciones Sala I, Dr. Oscar Quintana; los Fiscales de General Pacheco, Cosme Iribarren; de Benavídez, Jorge Sebastián Fittipaldi; de El Talar, Laura Capra y el Presidente del Colegio de Abogados de San Isidro, Dr. Gustavo Caponi, entre otras autoridades judiciales.

Asimismo, estuvieron presentes el Presidente del Concejo Deliberante de Tigre, Julio Zamora, la concejal Malena Galmarini, el Secretario de Gobierno, Eduardo Cergnul; de Protección Ciudadana, Diego Santillán; de Servicios Públicos, José Paesani, de Relaciones Institucionales, Claudio Ambrosini y de Infraestructura, Antonio Grandoni, entre otras autoridades municipales, policiales, entidades intermedias y representantes de todos los foros de seguridad.

PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DOMÉSTICA

http://www.sanfernando.gov.ar/
La seguridad ciudadana sigue creciendo en San Fernando


PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DOMÉSTICA

La Municipalidad de San Fernando, la Subsecretaría de Participación Comunitaria y la Dirección General de Coordinación de Políticas de Género de la Provincia de Buenos Aires realizaron una jornada del Programa de Sensibilización Comunitaria en la Prevención de la Violencia Familiar, para foristas, vecinos, vecinas, fuerzas de seguridad y autoridades locales.

El miércoles 10 de marzo, en el Ateneo Esteban Echeverría, Patricia Paggi, Directora del Área de Promoción y Protección de Derechos de Niños, Niñas y sus Familias de San Fernando, Susana Tomiozzo y Víctor Mañé, en representación de la Dirección General de Políticas de Género, y el Director de Foros de la Subsecretaría de Participación Comunitaria, Raúl Cardama, abordaron la temática de la violencia doméstica con exposiciones sobre los aspectos locales, psicológicos y jurídicos.

Un área con la que los vecinos cuentan cada vez más

La jornada contó con la exposición de la Directora local del Área de Promoción y Protección de Derechos de Niños, Niñas y sus Familias, que desde 1999 recibe consultas de vecinos e instituciones de San Fernando por situaciones relacionadas con la violencia, el maltrato y la vulneración de derechos de los integrantes de las familias.

Desde su implementación en el año 1999 como “Programa de Atención a la Violencia Doméstica”, el Área ha ido adecuando sus servicios a las demandas y necesidades de la población, así como a las sucesivas legislaciones provinciales y nacionales que avanzan en la consolidación de los derechos de los ciudadanos, en particular de los más vulnerables: niños, niñas y mujeres.

Acerca de su funcionamiento, Paggi remarcó su evolución y alcance: “en el año 2009, se recibieron 737 consultas por violencia contra la mujer, que generaron 3145 intervenciones, comprendiendo evaluaciones interdisciplinarias, tratamientos individuales o grupales, elaboración de informes, presentaciones judiciales y tramitaciones para la mejora de la calidad de vida, entre otras. Además se resolvieron 18 situaciones de emergencia, que significaron la búsqueda y acompañamiento de lugares de resguardo para mujeres y niños, presentaciones ante la justicia y otras autoridades para dar legalidad a las mismas e intentar garantizar, con los medios al alcance del Municipio, una vida libre de violencia para todos los ciudadanos”.

Al contar con un equipo interdisciplinario de profesionales, esta dependencia puede abarcar en sus intervenciones los diferentes aspectos que estas situaciones de gran complejidad requieren. El trabajo se articula con el Poder Judicial y otras instituciones como Defensorías, Colegio de Abogados de San isidro, Organismos Provinciales, el Hospital Petrona V. de Cordero y organizaciones no gubernamentales y comunitarias.

Activa participación de los Foros en San Fernando

La jornada tuvo la finalidad de brindar herramientas a los distintos actores que tienen parte en materia de seguridad en la Ciudad, haciendo especial hincapié en la participación de los foristas. El Director Provincial de Foros, Raúl Cardama, observó que el concepto de seguridad ciudadana se reafirma y consolida en San Fernando, de la mano de la activa participación de los Foros de Seguridad y el trabajo articulado con el Municipio, a través de la Secretaría de Gobierno, y de las Fuerzas de Seguridad.

La agenda de los foristas sanfernandinos se mantiene activa con reuniones periódicas y contacto fluído con las autoridades. En ese sentido, el jueves 1 de marzo, se reunió el Foro de Seguridad N°5 que comprende el área de islas. El Intendente Osvaldo Amieiro y el Fiscal General Julio Novo, participaron del encuentro, en donde los vecinos pudieron asesorarse acerca del avance de causas de la jurisdicción.

En dicha oportunidad, el jefe comunal aseguró que “es responsabilidad de todos, mantener los encuentros donde se logran grandes avances” y reafirmó el acompañamiento del Municipio, “poniendo a disposición todos los recursos que sean necesarios”. Novo, por su parte, ponderó esta nueva modalidad de trabajo en la que el Municipio, la Justicia y los vecinos, tienen un contacto directo, trabajando la seguridad en forma integral.

Para tener a mano

El Área cuenta con una línea telefónica gratuita (0-800-444-3264), atendida por personal capacitado para contener y orientar a los vecinos. Las consultas se atienden de lunes a viernes entre las 8.00 y las 17.00 horas y fuera del horario los llamados se registran en un contestador automático.

Allí se reciben solicitudes de interconsulta, derivaciones para atención psicosocial y orientación legal de parte de profesionales de los Centros de Atención Primaria de la Salud y de las escuelas del distrito, que se comunican a través de sus equipos de Orientación.

Además, las autoridades de los 5 Foros de Seguridad sanfernandinos, fueron capacitados en materia legislativa -sobre la base de la Ley Provincial de Violencia Familiar- para estar en condiciones de actuar ante situaciones que así lo requieran o ante el requerimiento de vecinos y vecinas.

TALLER SOBRE EL PERDÓN

http://www.sanisidro.gov.ar/

El Instituto Divino Maestro informa que está abierta la inscripción para el taller titulado “Itinerarios de Perdón” que se dictará en su sede de 25 de Mayo 337, San Isidro, desde el venidero martes 16 y hasta el 13 de julio.

La importancia del perdón para vivir, Desmitificar y desenmascarar las falsas concepciones del perdón, El perdón como desafío a la espiritualidad humana, La justicia y el perdón, Perdón personal y social y Celebrar el perdón, son los temas que se desarrollarán durante el curso.

Destinado a toda persona que quiera profundizar su experiencia y búsqueda de perdón transitando diversos itinerarios, la actividad se cursará los martes a las 19.
La animación y coordinación del taller estará a cargo de la Prof. Beatriz Fernández.

Para informes e inscripción, los interesados deben comunicarse de lunes a viernes de 16 a 20 al 4575-4222 o bien escribir a institutodivinomaestro@yahoo.com.ar

CAMINATAS SALUDABLES

http://www.sanisidro.gov.ar/
Continúan las caminatas saludables, con partida desde el Hospital Central de San Isidro, en la avenida Santa Fe 431.

Se llevan a cabo los sábados, a partir de las 9,30 y los martes y jueves, desde las 8,30.

Los interesados en sumarse a estas caminatas saludables, deben contactarse con la lic. Herminia Aretuo al 155-839-7239 o por mail a la casilla todoaromasalud@yahoo.com.ar

OBRAS DEL TÚNEL DE GÜEMES DEMORADAS POR CAÑO DE AYSA

http://www.sanisidro.gov.ar/ De haberse cumplido en tiempo y forma el cronograma de trabajos, el paso bajo nivel de las vías del Mitre de la calle General Güemes, en Acassuso, ya podría estar habilitado al tránsito. Pero, las reiteradas e injustificadas dilaciones de la empresa Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA), en la remoción de una cañería de agua corriente, han llevado a que el emprendimiento para ofrecer mayor celeridad y seguridad al tránsito de personas y vehículos para el cruce de rieles no tenga todavía una fecha cierta de inauguración.


Lo cierto es que hace seis meses la Municipalidad de San Isidro le efectuó el pago correspondiente a la referida empresa para que realizara la remoción y reubicación de la cañería en cuestión, que nunca termina de concretarse, lo que ha llevado a la virtual paralización de las obras del túnel.

Ante las demoras e incumplimientos que impiden la conclusión del paso bajo nivel, pues la cañería obstruye la traza de una de las rampas del túnel, la comuna solo puede ir efectuando trabajos menores.

Tras que AySA se digne a concretar la remoción de dicha cañería, el municipio podrá completar las tareas y habilitar al tránsito el paso bajo nivel. Hasta entonces, la comuna dispondrá que el túnel de Pueyrredon siga siendo, provisoriamente, de doble mano.

Avanza la repavimentación de la Ruta 197

http://www.tigre.gov.ar/
Los trabajos se hacen en simultáneo en tres tramos. Con una inversión de 24 millones de pesos, la comuna reconstruye un camino vital para el partido.


El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, informa sobre los avances de la repavimentación de la Avda. Larralde y la Ruta Provincial Nº 24 (ex Ruta 197).

El camino, que atraviesa la ciudad de Tigre, la localidad de Troncos del Talar y las ciudades de Gral. Pacheco y El Talar, recibe trabajos de fresado y reasfaltado, colocación pavimento de hormigón en sectores donde se encuentran las paradas de colectivos y el mayor caudal de tránsito y señalización vial nueva en toda la ruta.

Sobre los significativos avances de la obra, el Intedente Sergio Massa, sostuvo: “El objetivo es recuperar un camino vital para los vecinos. En algunos tramos, avanzamos a un ritmo de 200mts por día. Estos trabajos se suman al plan de asfaltos vecinales con la meta de pavimentar y tener en condiciones todas las arterias del partido”.

En toda la extensión de la Avda. Larralde, se ha finalizado el fresado y la carpeta asfáltica completos entre la Colectora Acceso Tigre hasta la Avda. Liniers y se ha concluido la señalización tanto vertical como horizontal. Asimismo, se ha repavimentado la calzada del Puente que cruza el Canal Aliviador.

En Troncos del Talar, en el tramo que comprende desde la Av. Liniers hasta Viaducto Inmaculada Concepción, se está completando el fresado y la carpeta asfáltica de la mano que viene hacia Tigre.

El avance de la carpeta asfáltica, en El Talar, se está completando y en Ruta Panamericana y Ruta 197, se ha colocado pavimento de hormigón en los primeros 100 metros que abarcan las paradas de colectivos y el mayor caudal de tránsito para obtener mator resistencia.

Al respecto, el secretario de Inversión Pública, Antonio Grandoni explicó: “En su conjunto, la repavimentación de la Ruta 197 y Avda. Larralde, es una inversión que asciende a $ 24.000.000 y estimamos que la obra finalice en el mes de junio”.

Tigre inauguró la exposición homenaje al Dr. Héctor J. Cámpora

http://www.tigre.gov.ar/
La muestra, que se compone de 11 banners y 40 grandes fotografías documentales, la realiza el Municipio de San Andrés de Giles, con el auspicio del Municipio de Tigre. Puede ser visitada de lunes a viernes de 9 a 17 horas, hasta el próximo 19 de marzo.


Al cumplirse 37 años de la elección que lo consagrara como Presidente de la Nación, quedó inaugurada este jueves 11 de Marzo una Exposición Homenaje al Dr. Héctor J. Cámpora denominada “LEALTAD”.

Del acto de apertura, participó el Intendente de Tigre, Sergio Massa, quien estuvo acompañado por el Secretario de Cultura de San Andrés de Giles, Juan Sofía, Héctor Cámpora y Pedro Daniel Cámpora hijo y sobrino respectivamente del recordado presidente argentino.

En sus palabras de bienvenida Massa señaló “esta fecha representó la vuelta del peronismo al gobierno luego de 18 años de proscripción y el retorno de la voluntad popular a las urnas”.

“Abrimos las puertas a la comunidad de Tigre a una parte de la historia de la Argentina gracias a la familia Cámpora y el Municipio de San Andrés de Giles que nos da la oportunidad de compartir este material” sostuvo el Intendente Sergio Massa, quien agregó “creo que el paso más importante de Cámpora es haber sabido ser leal a la demanda de la gente. Por eso corresponde rendir un homenaje”.

Por su parte Héctor Cámpora (h) expresó: “Por su parte Héctor Cámpora (h) expresó: “Teníamos muchas invitaciones pero elegimos venir a Tigre porque la gestión del Intendente Sergio Massa expresa el nuevo peronismo, con innovación y respuesta a los problemas de la gente”.

Asimismo, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Julio Zamora afirmó “esta fecha es muy importante para la historia del peronismo, marcó el inicio de la etapa más rica del partido, desde el punto de vista de los objetivos y la esperanza que generó. Es por eso, que en el marco del peronismo del bicentenario, es importante recordar a aquellos que dignifican nuestra historia”. A su vez, agregó “coincido con Sergio, en resaltar la lealtad de Cámpora a las ideas, convicciones y valores, significa lealtad al pueblo”.

Visiblemente emocionado, Héctor rememoró a su padre destacando “su hombría de bien y sus firmes convicciones políticas”. Por su parte, el Secretario de Cultura de San Andrés de Giles, Juan Sofía agradeció especialmente al “Intendente Massa por sumar a Tigre a esta muestra homenaje que nos enorgullece propiciar”.

A su vez, el Subsecretario de Cultura de Tigre, Daniel Fariña, destacó el intercambio cultural que llevan adelante en conjunto con el Municipio de San Andrés de Giles”.

La muestra, que se compone de 11 banners y 40 grandes fotografías documentales, la realiza el Municipio de San Andrés de Giles, pago chico del "Tío", y se lleva a cabo con el auspicio del Municipio de Tigre y la organización de la Subsecretaría de Cultura, en la Sala de Exposiciones de la Secretaría de Promoción Comunitaria, sita en Avenida Liniers 1601, Ciudad de Tigre.

En agasajo a los numerosos vecinos, dirigentes y militantes presentes hubo un show artístico musical. El Intendente Sergio Massa estuvo acompañado por el Presidente del HCD, Dr. Julio Zamora, la concejala, Malena Massa, el Secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, el Subsecretario de Empleo, Eduardo Fernández y el Director de Cultura, Daniel Fariña.

Dicha exposición puede ser visitada de lunes a viernes de 9 a 17 horas, hasta el próximo 19 de marzo.



La figura política

Nieto de genoveses afincados en Mercedes (Provincia de Buenos Aires), Héctor J. Cámpora se graduó de odontólogo en la Universidad de Córdoba. En 1946 fue diputado por la provincia de Buenos Aires y presidente de la Cámara de Diputados en cinco períodos consecutivos. En misión especial recorrió países europeos. Derrocado Juan Domingo Perón (1955), fue encarcelado, pero pudo huir desde Río Gallegos a Chile y de allí a Venezuela. De regreso a su país reanudó la actividad profesional. En 1971 Perón lo designó su delegado personal. El 11 de marzo de 1973 asumió la presidencia de la República al triunfar como candidato del Frente Justicialista de Liberación. Dictó una ley de amnistía para todos los presos políticos y restableció las relaciones diplomáticas con Cuba. El 13 de julio del mismo año renunció con el objetivo de lograr un llamado a nuevas elecciones en las que se presentó y triunfó Juan D. Perón.

Cambia la noche en Tigre por los descuentos en cenas

http://www.tigre.gov.ar/
Más de 1.000 personas disfrutaron de la promoción, deleitándose con la excelencia y calidad de la gastronomía local. El beneficio continuará hasta el próximo 31 de marzo en los restaurantes adheridos.


Como parte de las acciones destinadas a fomentar la gastronomía local, la Agencia de Turismo de Tigre, en conjunto con restaurantes locales, implementó un programa de descuentos en restaurantes del distrito.

Desde su realización, más de 1.000 personas, entre vecinos y turistas, accedieron a un 30% de descuento en cenas, disfrutando de una variada oferta, excelentes sabores y la mejor calidad de los locales adheridos.

Los restaurantes que participan en la promoción son los siguientes:

1) El Ceibo - Villa Julia Hotel (Paseo Victorica 800)

2) Vuelta y Victorica (Paseo Victorica 50)

3) TBC (Paseo Victorica 156)

4) Brujas (Paseo Victorica 380)

5) Il Novo María del Luján (Paseo Victorica 611)

6) El Reloj (Estación de Trenes TBA)

7) No´C (Av. Cazón 1559)

8) Literatos (Av. Libertador San Martín 440)

9) Época de Quesos- Puerto de Frutos (Mercados del Delta – silos 37 y 38)

10) Toribio- Puerto de Frutos (Mercados del Delta)

11) Shawarma- Puerto de Frutos (Mercados del Delta)

12) Milho (Centro Comercial Punto Tigre)

13) La Barranca (Av. De los Constituyentes 851 - General Pacheco)

14) La Tortuga (Salta 313 - General Pacheco)

15) La Burbuja Loca (Hipólito Yrigoyen 400 - General Pacheco)

16) Kurt y Horacio (Av. Henry Ford 2990 - Ricardo Rojas)

17) Las Tablas (Av. De los Lagos 6660 – Nordelta)

18) Canta El Gallo (Av. De los Lagos 7010 - Nordelta)

19) Downtown Matias (Mirador del Lago 220 - Nordelta)



El beneficio, vigente hasta el 31 de marzo, está sujeto a disponibilidad y no es combinable con otras promociones. El descuento no aplica a bebidas ni servicio de mesa.

Cabe destacar que a partir del próximo lunes 15, los vecinos y turistas podrán retirar su voucher también en la delegación más cercana a su domicilio.

Más información: www.vivitigre.gov.ar o por tel. 0800-888-84473 (TIGRE) o 4512-4497/98

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas