BUSCAR EN ESTE BLOG

domingo, 4 de abril de 2010

ROBO EN SAN FERNANDO, HUYO Y LAS CAMARAS DE SEGURIDAD DE TIGRE LO PESCARON

http://www.tigre.gov.ar/
Fue a la tarde cuando un sujeto sustrajo mercadería trasponiendo línea de cajas en el Hipermercado Carrefour de San Fernando. El hombre es identificado por un efectivo policial, quien se encontraba trabajando como custodio en el supermercado. El efectivo le secuestra artículos de perfumería y comestibles varios en el interior de una bolsa de alimento para perros.




Pero luego de forcejear con el efectivo de San Fernando el malvivientese logra escapar y se da a la fuga en un automóvil Ford Fiesta color azul, ptte. BBR-905, el cual se encontraba estacionado en la playa del supermercado.



A raiz de ello, se inicia una persecución por parte móvil 37468 de Cria. San Fdo. 1ra. radiándose alerta y operativo cerrojo apoyado por las cámaras de seguridad del Municipio de Tigre que monitoreaban en tiempo real todo el recorrido desde el ingreso del malviviente a Tigre.



De esta manera se dispone un operativo cerrojo a traves de todos los ingresos del distrito, visualizando la persecución a través de las cámaras de seguridad por colectora este del Acceso Norte y Ruta 197, luego en Av. Larralde y Colectora y por ultimo en Avenida Rocha y Luis Garcia.





Allí concluye la persecución cuando el movil 12387 de la Comisaria de Tigre 1ª, logra interceptar al rodado en fuga a la altura de la rotonda de Naciones Unidas, lo destabiliza y derrapando cae al Río Tigre, cuando el personal se arroja al agua y logra pescar y sacar al sujeto a tierra que fue inmediatamente detenido y puesto a disposición de la justicia.



Fuentes policiales identificaron al malviviente como Guillermo Fernando Pellón, argentino de 40 años.



A posteriori y con ayuda de grúas especializadas se logró extraer el rodado Ford Fiesta de las aguas del río Tigre, constatandose que entre otros efectos en su interior existía una bolsa con sustancia blanca con cloridrato de cocaína, incautándose con testigos la que a posteriori y trasladada a la sede de la comisaría preventora y luego del respectivo test de orientación se establece que efectivamente se trataba de ésta sustancia prohibida.



Tigre fue el primer municipio en instalar Cámaras de seguridad. Más de 400 cámaras de seguridad monitorean todo el distrito.

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas