BUSCAR EN ESTE BLOG

domingo, 25 de abril de 2010

Midachi brilló en el aniversario de General Pacheco

http://www.tigre.gov.ar/
La plaza de General Pacheco se vio colmada por miles de vecinos que disfrutaron en familia la alegría del show “Midachi de Película”, el espectáculo humorístico-musical de primer nivel del famoso trío.
Más de 15 mil vecinos no dudaron en desafiar el frío para festejar el inolvidable aniversario número 134 de General Pacheco. La comunidad disfrutó en familia el humor y la música del famoso trio Midachi totalmente gratis en su propia localidad. Dady Brieva, Chino Volpato y Miguel Del Sel deleitaron al público con sus imitaciones de conocidas figuras del espectáculo y su repertorio de canciones. Mucha alegría y color en el cumpleaños de General Pacheco .

No dejaron de bromear ni siquiera cuando enfrentaron a los medios que los entrevistaron junto al intendente de Tigre, Sergio Massa, quien compartió el espectáculo junto a Malena Massa, funcionarios municipales y vecinos.

Massa se mostró muy contento “por lo que significa Midachi, un espectáculo que llega a toda la familia, con musica y humor. Estamos muy felices porque los vecinos de Gral. Pacheco pudieron disfrutarlos en su plaza”.

“Estamos más que agradecidos con su presencia, porque ellos hacen a lo largo del país este trabajo que disfrutan mucho, y porque los vecinos accedieron de manera gratuita a un espectáculo de primer nivel. General Pacheco festejó su aniversario con humor, divirtiéndose, poniéndole buena onda” concluyó Massa.
 
Miguel del Sel de los Midachi destacó “es muy lindo ver la alegría con la que celebran los vecinos de General Pacheco su aniversario” al tiempo que agregó “somos felices cuando nos pasan cosas como la de hoy, por eso hacemos humor popular, por eso nos apasiona ver arrimarse al comerciante, a la gente que trabaja, a gente de bien que viene a divertirse sanamente un rato y disfrutar del cumpleaños de su localidad. Además, nos sorprendió gratamente saber que el intendente vino en su auto, sin custodia, junto a la gente y lo felicitamos porque eso nos parece fenomenal y no se ve en otros lados”.

En este sentido Dady Brieva agregó “hemos disfrutado con la gente de General Pacheco que ha sido un público impresionante, sentimos la ovación final y eso le da sentido a todo esto, por eso el balance fue muy positivo. Sergio, cuando quieras vamos a seguir acompañándote, porque realmente sos un buen tipo y la hemos pasado bárbaro” dijo el humorista.


Además, compartieron la noche con los vecinos de General Pacheco el presidente del Concejo Deliberante de Tigre, Julio Zamora; el secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino; el secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, Antonio Grandoni; el secretario de Relaciones Institucionales, Claudio Ambrosini; el subsecretario de Servicios Públicos, Adrián Gastaldi; la delegada municipal Teresa “Poupeé” Paunovich; los concejales Jorge Watson, Juan Baldo y Ana Grandi, y representantes de entidades intermedias, fuerzas de seguridad y Bomberos de la localidad.

DETIENEN AL OTRO PRÓFUGO DEL ASALTO GRABADO POR CÁMARA EN TIGRE

http://www.policialestigre.blogspot.com/
La policía de Tigre lo detuvo en San Nicolás. Se trata de Lucas Daniel Velázquez, hermanastro de Sebastián Velázquez. Se produce tras la denuncia del municipio de Tigre y el giro en la causa donde se apartó a un fiscal que no había tomado a las cámaras de seguridad como prueba.


Por la causa caratulada “robo en grado de tentativa” en perjuicio de un automovilista -hecho sucedido el 21 de febrero pasado en Tigre, que fue registrado por las cámaras de seguridad del municipio- la Fiscalía de Rincón de Milberg/Tigre a cargo del Dr. Mariano Magaz, ordenó el 22 de abril la detención de uno de los autores, Marcos Sebastián Velázquez, de 22 años de edad, en tanto que el otro se dio a la fuga.

Investigaciones realizadas arrojaron que el prófugo se encontraría en la localidad de San Nicolás, provincia de Buenos Aires. Personal policial se trasladó a dicha ciudad, y luego de una ardua búsqueda lo aprehendió en inmediaciones de la terminal de ómnibus, identificándolo como Lucas Daniel Velázquez, de 20 años de edad, domiciliado en el barrio Delfino de General Pacheco.

El Fiscal actuante avaló lo realizado por el personal policial, y dispuso trasladar al detenido a la Comisaría Tigre Primera, donde se labrarán las actuaciones de rigor.

Múltiples inauguraciones en el Museo de Arte de Tigre

http://www.tigre.gov.ar/
En el primer piso se presentó “Maestros de la pintura y el dibujo tributan a dos genios literarios” que forma parte del capítulo Tigre de la Bienal Borges – Kafka que se presenta en Buenos Aires y en Tigre. En la planta baja se inauguró la muestra “Retratos de los Selk`Nam” de Anne Chapman.


En el Museo de Arte Tigre (MAT) se presentaron dos muestras de grandes artistas: en la planta baja, Anne Chapman con “Retratos de los Selk`Nam” de y en el primer piso Ducmelic y Valladares con “Maestros de la pintura y el dibujo tributan a dos genios literarios” que forma parte del capítulo Tigre de la Bienal Borges - Kafka.

Sergio Massa, intendente de Tigre, encabezó la inauguración y sostuvo “estoy muy contento por lo que significa la muestra, Borges y Kafka en la cultura argentina, reforzar lazos entre la Republica Checa y la Argentina, la Bienal, compartir con la ciudad el arte. Creemos que es importante el reconocimiento de los artistas; todos tenemos un artista dentro nuestro, sólo que algunos tienen la capacidad de mostrarlo, de hacerlo y de generar vibraciones en el resto”.

En este sentido, el intendente explicó “el arte en Tigre forma parte de las políticas culturales, tanto en la presencia de grandes artistas como en los talleres culturales donde actualmente más de 2.500 vecinos participan y se desarrollan múltiples expresiones artísticas”

Diana Saiegh, Directora del MAT destacó “la maravillosa exposición a cargo en primer lugar de Anne Chapman, con su trabajo antropológico quien junto a grandes fotógrafos forma parte de un nuevo ciclo que comienza en el Museo cuyo signo es la incorporación de las fotografías como arte; y en la planta alta, la Bienal Borges – Kafka que se realiza en la ciudad de Buenos Aires y en Tigre donde han puesto sus obras inspirados en estos dos grandes de la literatura”.

Respecto al capítulo Tigre de la Bienal Borges – Kafka en el MAT, el artista Edmund Valladares explicó “mi faceta artística comenzó en 1945 en Bellas Artes, luego Europa y ahí me quede mucho tiempo, 25 años en Centroamérica, me ha tocado hacer una carrera muy itinerante. Yo soy expresionista, he estudiado mucho a Kafka, dado que es el hombre que cambia en la literatura todo aquel mundo del existencialismo y lo pasa con su gran mirada al impresionismo” al tiempo que agregó “Tigre es un lugar único, es una ciudad fuera de lo que es Buenos Aires y lo que está haciendo Massa es fantástico, me quedo muy sorprendido por el nivel de este Museo”.

Asimismo, la directora del MAT Diana Saiegh informó que ante el éxito de público se extendió una semana la muestra de Artistas Plásticos Solidarios quienes además participaron de una mesa redonda coordinada por el subsecretario de Cultura, Daniel Fariña.

Estuvieron junto al intendente de Tigre, Sergio Massa, la directora del MAT, Diana Saiegh, la Ministra Consejera de la embajada de Francia, Claudia Delmas Sherer, el director de Asuntos Públicos, Horacio Fernández, Juan Eduardo Fleming, quien fuera embajador Argentino en Praga y organiza la Bienal Borges – Kafka, la crítica de arte Rosa Facaro, representantes de la firma Total Austral, concejales, consejeros y autoridades municipales.

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas