BUSCAR EN ESTE BLOG

domingo, 30 de mayo de 2010

Más de 20 mil vecinos en el Gran desfile del Bicentenario en General Pacheco

http://www.znvision.com.ar/
Durante toda la tarde la comunidad entera festejó los 200 años de la Patria. Un desfile sin precedentes en donde participaron más de 250 instituciones, Prefectura Naval, Policía, Infantería, Defensa Civil Bomberos, colegios, polideportivos, clubes de barrio y sociedades de fomento entre otras fuerzas vivas del distrito.

Más de 20 mil personas participaron hoy del gran desfile conmemorativo por el Bicentenario Argentino en General Pacheco. La comunidad de Tigre entera aplaudió el paso de los bomberos, representantes de la Prefectura Naval, colegios y organizaciones de la sociedad civil que desfilaron y avivaron con su presencia a las banderas argentinas que desde las tribunas flamearon con alegría.

El Intendente de Tigre, Sergio Massa, convocó a construir el futuro sin mezquindades y destacó: “Estamos muy contentos con la participación de la comunidad, más de 90 escuelas, 250 instituciones y las fuerzas vivas trabajaron fuertemente para este festejo que es la contribución más importante que podemos hacerle a la Patria”.

“Estamos rindiendo un merecido homenaje a la Patria y lo hacemos sin distinciones, convocando a todos y trabajando juntos, todos los dias, con hechos y no con palabras, para hacer un país y un Tigre más grande todos los días” sostuvo el Intendente.

El desfile del Bicentenario comenzó con el Himno Nacional Argentino interpretado por la banda de la Escuela de Armas del Ejército Argentino y cantado con mucha emoción desde las tribunas dispuestas a lo largo de 10 cuadras de la Avenida Boulogne Sur Mer. Uno de los momentos más ovacionados fue el paso de numerosos aviones que dejaron con su estela los colores de la bandera argentina en el cielo.

En este sentido, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julio Zamora, subrayó: “Esta es la coronación de un esfuerzo que iniciamos en abril con la creación de la Comisión del Bicentenario comprendiendo a todas las instituciones de Tigre para llevar adelante estos festejos que continuarán a lo largo del año”.

Asimismo, la Concejal Malena Massa agregó: “Todo el pueblo de Tigre se dio la mano para conmemorar los 200 años de la Patria. Este fue un día brillante que compartimos junto a los vecinos”.

La familias presentes disfrutaron de la fiesta aplaudiendo a los representantes de las delegaciones, áreas municipales, Centros de Salud, Polideportivos, Jardines de Infantes, Defensa Civil; Cuerpo de Infantería; Policía Federal y Bonaerense; Policía Científica; Iglesia Católica; Cooperativas; Colegios Primarios y Secundarios; Club de Leones; Rotary Club; Centros de Jubilados; el Ballet de Arte Folklórico de Miguel Angel Saravia; Clubes de Fútbol; Club Autos Antiguos; Colectivos Antiguos; Asociación de Transportistas Escolares; Cupés Turismo Carretera; Scouts; Merenderos; Centros de Apoyo Escolar, Comedores Comunitarios; Centros Tradicionalistas; Bibliotecas; Centros Culturales; Iglesia Evangélica; Ligas de Amas de Casas; Club de Motos; Guías de Turismo de Tigre y Murgas, entre muchas de las organizaciones presentes.
Estuvieron presentes representantes de la fuerzas de seguridad; secretarios municipales; concejales, consejeros escolares, funcionarios, representantes de organizaciones y vecinos.

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas