BUSCAR EN ESTE BLOG

miércoles, 25 de agosto de 2010

Cuarto encuentro de trabajo para fortalecer los Derechos de la Niñez

http://www.znvision.com.ar/
Morón.- El subsecretario de Niñez y Adolescencia del Ministerio de Desarrollo Social, Pablo Navarro, presidió la cuarta Jornada de Trabajo con los Coordinadores y Equipos Técnicos del Servicio Zonal de Promoción y Protección de Derechos del Conurbano Oeste, a fin de continuar con el fortalecimiento del entramado de Servicios Locales y Zonales de Promoción y Protección de Derechos de la Niñez.

El subsecretario de Niñez y Adolescencia del Ministerio de Desarrollo Social, Pablo Navarro, presidió en la Universidad de Morón la cuarta Jornada de Trabajo con los Coordinadores y Equipos Técnicos del Servicio Zonal de Promoción y Protección de Derechos del Conurbano Oeste, a fin de continuar con el fortalecimiento del entramado de Servicios Locales y Zonales de Promoción y Protección de Derechos de la Niñez en todo el territorio provincial.

Participaron del encuentro representantes de los Servicios Locales de los Municipios de Merlo, Ituzaingó, Morón, y Hurlingham. También coordinadores y equipo técnico del Centro de Referencia de Morón, integrantes de la Defensoría, y de las Casas de Justicia.

Navarro remarcó la importancia de "la construcción conjunta entre los distintos niveles y sectores del Estado provincial, a la hora de fortalecer el Sistema de Promoción y Protección de Derechos de los Niños" y destacó que "garantizar cada uno de los derechos de los chicos es prioridad en la gestión que está llevando adelante el ministro de Desarrollo Social, Baldomero Alvarez de Olivera".

Cabe recordar que los Servicios Zonales y Locales son dispositivos que garantizan con su trabajo la asistencia en casos de vulneración de derechos de niños y adolescentes de la provincia de Buenos Aires, a fin de lograr su pleno goce y efectivo cumplimento.

De este modo, el trabajo territorial articulado robustece la presencia efectiva del Estado provincial para unificar criterios en cuanto a la intervención e implementación de estrategias de abordaje a niños y jóvenes con sus derechos vulnerados, en el marco de la corresponsabilidad planteada por el paradigma de Protección integral vigente.

Navarro estuvo acompañado por el director Provincial de Promoción y Protección de los Derechos de la Subsecretaría de Niñez y Adolescencia, Sebastián Gastelu; la directora de Coordinación de Servicios Zonales y Locales, Cecilia Tome; y la directora de Gestión y Asistencia Técnica, Ana Clara Vázquez.

Asesoramiento sobre normas fiscales a vecinos de Tigre

http://www.znvision.com.ar/
El Municipio realizó diferentes encuentros en barrios privados para informar acerca de temáticas impositivas. Un servicio puerta a puerta para disipar las dudas y regularizar la situación fiscal de los contribuyentes.

La Secretaría de Ingresos Públicos, a través de la Dirección Ejecutiva de Verificación Impositiva, esta llevando a cabo diferentes encuentros con vecinos de barrios privados para la concientización y asesoramiento acerca de las normas fiscales vigentes.

Con la presencia del director del área, coordinadores y verificadores impositivos, se han realizado visitas en los barrios El Atardecer, Belho Horizonte y San Andrés.

A propósito de ello, el Secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo sostuvo: “Buscamos acercarnos al vecino con información y asesoramiento referente a temáticas fiscales. Es un servicio más que brindamos a los contribuyentes con el objetivo de disipar dudas y mejorar la atención” y agregó: “Nuestro objetivo es que el vecino de Tigre tenga más facilidades para pagar sus tributos, es por ello que implementamos un programa de premios e incentivos, nuevos diseños de las tasas, formas de pago electrónicas y la reciente incorporación de la boleta digital, para que el contribuyente tenga en su correo electrónico la tasa para abonar sin necesidad de esperar que llegue la boleta por correo”.

Los encuentros tienen como finalidad comunicar temáticas y responder inquietudes de los vecinos como la situación fiscal de los contribuyentes, facilidades de cancelaciones de deudas, presentación de planos, derechos de construcción, zonas tarifarias, categorías y determinación de importes de cuotas mensuales referentes a las tasas municipales.

Este acercamiento es parte del programa llevado a cabo por el Municipio de Tigre con el objetivo de acercar la gestión al vecino.

Cabe destacar que estas visitas continuarán en diferentes barrios del partido, canalizando inquietudes y resolviendo las dudas de los vecinos respecto a su situación fiscal.

Más beneficios por recuperar el aceite vegetal usado

http://www.znvision.com.ar/
El Plan ambiental recupera aceite para su transformación en biodiesel gracias a la colaboración de vecinos y comercios gastronómicos de la zona.

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Dr. Julio Zamora, junto a directivos de la Cámara de Comercio e Industria de Tigre (CACIT), participó del acto de entrega de los pagos a entidades sociales de Tigre adheridas al Plan BIO.

El Plan ambiental recupera aceite vegetal usado para su transformación en biodiesel gracias a la colaboración de vecinos y comercios gastronómicos de la zona.

En tal sentido Julio Zamora expresó: “Una vez esta tarea solidaria demuestra como la acción conjunta de los restaurantes, los vecinos y la Cámara de Comercio pueden ayudar al medio ambiente y colaborar con las asociaciones que trabajan para el bien común en distintos aspectos” y agregó: “Además estamos visitando el Hogar Santa Rosa para ver cómo avanza la construcción de Anexo y cómo están las Hermanas y la chicas que siempre nos reciben con tanto cariño”.

En esta oportunidad recibieron el producto de su recolección, que es comprada por la empresa Ecopor S.A. para producir biocombustibles, la Obra Don Orione (Hogar Santa Rosa y Hogar Escuela Don Orione), la Biblioteca Popular Ricardo Rojas, la Bibiloteca Popular Las Dos Palmeras y el Merendero El Maná, ambos de Las Tunas, y el Taller Protegido Crecer, de Don Torcuato.

Por su parte, la subsecretaria de Gestión Ambiental Leticia Villalba, comentó: ”Estos Centros de Acopio recolectaron aceite por una cifra superior a los 4.000 pesos durante los últimos meses”.

El Plan BIO funciona en Tigre desde el año 2008, en que el Municipio inició la experiencia piloto junto con el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, que luego se replicó en otras jurisdicciones. Hoy son más de 70 los municipios de la provincia de Buenos Aires que forman parte de este programa que reúne criterios ambientales y solidarios.

VALERIA LYNCH CANTARÁ EN EPSAM 2010 EL PRÓXIMO SÁBADO 4 DE SEPTIEMBRE

http://www.znvision.com.ar/
Finalmente, Valeria Lynch será el espectáculo artístico central de ‘EPSam 2010’; la intérprete de “Piensa en Mi”, “Señor Amante”, “Baila Conmigo y “Que ganas de no verte nunca más”, dueña de una trayectoria internacional avalada por una impresionante seguidilla de premios y distinciones obtenidas en diferentes países, brindará un concierto el sábado 4 de Septiembre a partir de las 21 en el escenario principal de la expo, por donde ya pasaron figuras como Soledad, Luciano Pereyra, Victor Heredia y León Gieco.

La artista lleva vendidos según la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (Capif) más de 15 millones de discos alrededor del mundo, entre producciones originales, participaciones y reediciones convirtiéndose en un referente de la balada en español, al punto de haber brindado más de cinco mil conciertos en toda su carrera y de ser destacada por el New York Times como una de las cinco mejores cantantes del mundo.

A lo largo de su exitosa carrera artística Valeria Lynch fue la cantante que protagonizó más musicales de Broadway en toda la historia del musical en la Argentina, y la cantante que encabezó más revistas en nuestro país.

El año pasado volvió a ser la estrella de “La revista vale Oro” de Nito Artaza en Mar del Plata y Buenos Aires; este verano del 2010 se presentó por primera vez en Villa Carlos Paz como la máxima atracción revisteril de “Carnaval de estrellas”, la revista que batió record de recaudaciones en Córdoba.

De jueves 2 al domingo 5
EPSam, la exposición Pyme municipal más grande del país, será organizada conjuntamente por la Municipalidad de General San Martín y la Cámara Económica Sanmartinense, y se llevará a cabo del 2 al 5 de septiembre en un espacio mixto de más de 15 mil metros cuadrados comprendido por el Parque Yrigoyen y el Centro de Exposiciones Migueletes, en 25 de Mayo y General Paz.

La expo apunta a convertirse, una vez más, en un correlato del pronunciado despegue económico protagonizado por el distrito en los últimos años, cuestión que ha generado que la comuna vuelva a ser calificada como Capital de la Industria. En este sentido, se reflejará el crecimiento pyme local, incluyendo, a través de su carácter multisectorial la participación tanto de empresas de servicios, como de firmas comerciales e industriales.-

Se construye Novo Pacheco, el primer shopping de una zona en gran expansión

http://www.znvision.com.ar/
La demanda comercial y de servicios está creciendo paralelamente al crecimiento urbano sostenido que está teniendo en los últimos años el Partido de Tigre y en particular, Gral. Pacheco.
En esta localidad existen una veintena de urbanizaciones privadas que siguen multiplicándose, sumadas a zonas urbanas de muy buen poder adquisitivo, con una población estimada de 250.000 personas.

En respuesta a esta tendencia se está construyendo Novo Pacheco, el primer shopping de Gral. Pacheco, sobre la elegante Av. Boulogne Sur Mer, frente al Pacheco Golf. Está ubicado estratégicamente a pocas cuadras del centro de esa localidad y en el epicentro de las principales urbanizaciones de la zona.


El emprendimiento está a cargo de Brianna S.A., empresa que ha desarrollado un concepto innovador en materia de centros comerciales, ya que se trata de un fideicomiso de inversión y de administración, que ha tenido una gran respuesta de los inversores locales.

 El desarrollo comercial está a cargo de Groupe Conseil, consultora dirigida por Alicia Moszkowski y Catalina López Soto, con veinte años de experiencia en el sector. “Novo Pacheco es el primer centro comercial en nuestro país que ha implementado exitosamente el fideicomiso de inversión para la adquisición de locales”. -explica Alicia Moszkowski y continúa-: “Esta modalidad no representa ningún cambio para la operatoria habitual de los shoppings y en particular para los comerciantes que alquilan sus locales, ya que la administración es centralizada y el sistema es idéntico al de cualquier centro comercial. Cabrera Inmobiliaria tiene a su cargo la venta de los locales, ya se han efectuado operaciones por el 95% de las unidades”, concluye.

El proyecto arquitectónico de Novo Pacheco fue realizado por el Estudio GRZ Arquitectos -Hiram Gualdoni, Pablo Ricca y Guillermo Zwanck- de destacada trayectoria en la zona. Se trata de un shopping de 10 mil m2 totalmente cubiertos, con dos niveles, amplios espacios de circulación, ascensor y escaleras mecánicas, sumado a todo el equipamiento y el confort de los grandes centros comerciales. Los espacios están concebidos para generar puntos de encuentro para la familia y los adolescentes, incluyendo un área de restaurantes con decks de expansión y visuales abiertas hacia la Av. Boulogne Sur Mer.

Sobre la oferta comercial de Novo Pacheco, Catalina López Soto explica: “El tenant mix ha sido diseñado contemplando un adecuado balance de las demandas insatisfechas de la zona. Entre los rubros se destacan indumentaria y calzado, deportes, bazar, electrodomésticos, supermercado, restaurantes, cafés, heladería, un área de juegos infantiles y locales de servicios. Novo Pacheco dispondrá de 50 firmas comerciales distribuidas en 6.500 m2 de área bruta locativa. Se destacará también la variada oferta de servicios como farmacia, banco, fitness, fotografía y óptica, panadería, salón de belleza, tintorería, pet shop, bicicletería, librería escolar, entre otros. Además, contará con cómodos estacionamientos, cajeros automáticos, Wi Fi, climatización y seguridad”. López Soto concluye: “Novo Pacheco brindará una oferta bien variada cubriendo uno de los mayores anhelos de los vecinos: contar con un lugar de encuentro confortable, luminoso, agradable y seguro, para disfrutar todos los días con su familia y amigos, sin trasladarse de la zona donde residen”. Para más información:  http://www.novopacheco.com/




http://www.lachterbarbero.com.ar/

ROBARON, LOS DETECTARON CON LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD, HUYERON Y LOS ATRAPARON

http://www.znvision.com.ar/
Personal del Programa Municipal Cuidado Comunitario demostró una vez más su eficaz desempeño ante situaciones delictivas. En operativo conjunto con la policía y con la colaboración de las cámaras de seguridad de la Municipalidad de San Isidro, que permitieron visualizar a los delincuentes, registrar pruebas para la justicia y orientar la persecución, finalmente se pudo interceptar y detener a tres malvivientes.

Según el material registrado por las cámaras de seguridad de la comuna, los ocupantes de dos automóviles Renault Megane, uno verde y otro gris, se estacionaron sobre la calle Güemes, a la altura de Manzone, en Acassuso y, conjuntamente, robaron un par de ruedas de un vehículo Toyota Corolla estacionado en la referida arteria. Luego, se dieron a la fuga.

De inmediato se inició un vasto operativo para dar con ellos. Poco después, un vigilador alertó telefónicamente sobre los ocupantes de dos automóviles merodeando por la zona de Pedro Goyena y Urquiza, Acassuso.

Hubo un amplio rastrillaje en la referida zona. Personal policial divisó a los automóviles sobre la calle Estrada entre Perú e Intendente Alfaro, donde luego de identificarse como efectivos de la fuerza de seguridad, los policías esgrimiendo sus armas reglamentarias lograron reducir a los ocupantes del Megane gris.

En tanto, el Megane verde se dio a la fuga a gran velocidad marcha atrás por Estrada, luego por Perú hacia las vías del ferrocarril Mitre. Inmediatamente fue divisado por un móvil del Programa Cuidado Comunitario, que persiguió al vehículo por la calle España en dirección hasta Santana, donde dobló y continuó hasta Liniers, donde el chofer perdió el control del automóvil colisionando contra el cordón. Allí, los dos delincuentes que estaban abordo descendieron en su intento de escapar. Uno, se dio a la fuga por la calle Santana hasta Avellaneda, donde fue aprehendido e identificado como Diego Hernán Cocimano, de 24 años, con domicilio en capital Federal. El otro delincuente se fugó.
                      Cámaras de Seguridad de San Isidro


Asimismo, el primer operativo concluyó con la detención de los delincuentes identificados como Néstor Javier Britos, de 32 años, con domicilio en capital Federal; Marcelo Alejandro Miranda, de 19 años, domiciliado en el barrio capitalino de Mataderos y Daniel Eduardo Rivarola, de 16 años, también domiciliado en esa zona portea.

En ambos operativos fueron secuestrados: una llave de fuerza, un tubo, tres tubos de seguridad antirrobo, tres tapas de centros de ruedas, una pinza de punta, un destornillador plano, una llave de tubo para desajustar ruedas y ruedas de distintas marcas.

Los móviles del Programa Cuidado Comunitario que participaron en la persecución y detención de los malvivientes fueron el número 88 (oficial Leonardo Héctor Vilches e inspector de tránsito Pablo Weber) y el 118 (sargento Ariel Carlos Carrizo e inspector de tránsito Diego Alejandro Settefrati).

REPAVIMENTARÁN DIEGO PALMA, ENTRE ANDRÉS ROLÓN Y JUAN SEGUNDO FERNÁNDEZ

http://www.znvision.com.ar/
La comuna sanisidrense convocó a licitación pública para la concreción de la obra de rapavimentación de la calle Diego Palma, entre las avenidas Andrés Rolón y Juan Segundo Fernández, en el barrio Las Lomas de San Isidro.

Con un presupuesto oficial de 6.800.000 pesos, la apertura de las ofertas se llevará a cabo el viernes 17 de septiembre próximo, a las 10, en la Dirección General de Compras del municipio, en el primer piso del edificio administrativo de Avenida Centenario 77, San Isidro.

Los interesados en consultar y adquirir el pliego correspondiente, podrán hacerlo hasta el martes 14 del mes venidero, los días hábiles de 8 a 13,30 en la referida dependencia municipal.

El valor del pliego fue fijado en 3.400 pesos.

VECINOS DEL BARRIO SAN ISIDRO YA TIENEN SUS ESCRITURAS

http://www.znvision.com.ar/
En las instalaciones del Teatro del Viejo Concejo, ubicado en 9 de Julio 512, se realizó esta mañana una nueva ceremonia de firma de escrituras, con lo cual otra veintena de vecinos del barrio San Isidro (Panamericana y Camino Real), de Boulogne, dieron el primer paso para convertirse oficialmente en propietarios de viviendas y locales.

Además de los futuros propietarios participaron del acto realizado esta mañana el secretario General de Gobierno y Administración de San Isidro, doctor Ricardo Rivas, y la escribana Mariana Sánchez, representante de la Escribanía General de la Provincia de Buenos Aires.

Las viviendas fueron gestionadas por el Instituto de la Vivienda bonaerense con colaboración de la comuna sanisidrense.

El trámite de cada uno de los beneficiarios continuará ahora para su confirmación en el Registro de la Propiedad de la provincia.

ALERTA PACHUCA

http://www.znvision.com.ar/
Dentro del ciclo de Difusión Artística que lleva adelante la Municipalidad de San Isidro, a través de su Dirección de Juventud, se presentará la banda Alerta Pachuca. Será el próximo sábado 4 de septiembre, a partir de las 20, en la sede de Don Bosco 47, San Isidro.

Conformada por jóvenes artista, la banda transmite la unión sudamericana en sus letras haciendo un recorrido por todos los ritmos latinos.

Durante el show, de formato acústico, prevalece la calidez y la comunión con su público de un modo distinto.

Integran Alerta Pachuca: Juan Luchesi (guitarra criolla, trompeta y voz), Gabriel Golzman (percusión, acordeón y voz), Martín Golzman (charango, cuatro, guitarra criolla, quena y voz), Mauricio Ermann (teclado, melódica y voz), Santiago Rebotaro (guitarra criolla, quena, percusión y coros), Alejandro Wainstein (batería y percusión) y Malena Caporaletti (bajo).

La entrada, en concepto de bono contribución, tendrá un valor de 15 pesos.

Para obtener mayor información los interesados pueden comunicarse al 4512-3143/3130 o bien escribir a casajuv@sanisidro.gov.ar

Inauguración Plaza Rivadavia y conmemoración de los 225 años de la Escuela Nº 2

http://www.znvision.com.ar/
Los festejos se realizarán este sábado 28 de agosto a las 10.30 horas.

El Municipio de Tigre invita a participar de la inauguración de la Plaza Rivadavia y la conmemoración del 225º Aniversario de la Escuela Nº2.

Los festejos se llevarán a cabo el próximo sábado 28 de agosto a las 10.30 horas en Liniers y Esmeralda, Tigre.

Estarán presentes autoridades municipales, educativas y vecinos de la zona.

Tigre apuesta a la integración de la Región Metropolitana Norte

http://www.znvision.com.ar/
Se aprobó por unanimidad la voluntad de apoyar el funcionamiento permanente de la Región.

En la Sesión Ordinaria número 9 del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, presidida por el Dr. Julio Zamora, se aprobó por unanimidad la voluntad de apoyar el funcionamiento permanente de la “Región Metropolitana Norte”.

Apoyando de esta manera, la iniciativa del Intendente Sergio Massa, en relación a la consecución de los objetivos propuestos para los cuatro Municipios que la integran y a promover que los mismos pongan en pleno funcionamiento a la misma.

La ordenanza 2253/2000 que puso en vigencia el “Consorcio Región Metropolitana Norte” fue aprobada en el año 2000 y se encuentra integrada por los Partidos de Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre.

La misma propone la integración y coordinación de políticas públicas municipales, provinciales y nacionales en el ámbito de dicha Región con el objetivo de resolver de manera más eficaz los problemas que la afectan. Con tal fin, establece una serie de objetivos que buscan promover la cultura del diálogo y el consenso como método para impulsar el mejoramiento de la calidad de vida de sus ciudadanos y a promover emprendimientos que los favorezcan.

En tal sentido, el Dr. Julio Zamora manifestó: “Creemos fundamental la integración de la Región para poder aprovechar la sinergia de los Distritos y establecer una agenda común para beneficio de nuestras comunidades”.

Por su parte el Concejal del Bloque Frente por Tigre Rodrigo Molinos, fundamentó el expediente manifestando: “Es importante que este Cuerpo Legislativo acompañe la firme decisión de nuestro Intendente Sergio Massa, para que se retome la dinámica del trabajo propulsando el cumplimiento de los objetivos, proyectos y programas que preveía la constitución del Consorcio de la Región Metropolitana Norte”.

El Expediente se trató sobre tablas y fue apoyado por todos los Bloque políticos que conforman el Poder Legislativo de Tigre.

SHOW MUSICAL PARA NIÑOS EN EL COLEGIO DE ESCRIBANOS

http://www.znvision.com.ar/
La Delegación San Isidro del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires invita a los chicos y sus familiares a celebrar el “Día del Niño” con el espectáculo musical “Vuelta Canela y su amiga Dorotea”.

El encuentro se realizará este viernes 27, a las 18, en la sede de la entidad ubicada en Chacabuco 484, San Isidro, y la entrada consiste en un juguete que será donado al Hospital Municipal Materno Infantil “Dr. Carlos Gianantonio”.

En el espectáculo, Lua, Filomena, Tizán y Dorotea se embarcan junto a los chicos en un viaje lleno de sorpresas y aventuras musicales.

El concierto propone una amplia variedad de ritmos, músicas del mundo e instrumentos como guitarra, violín, acordeón, flauta, percusión y voces, así como danzas y números de clown.

Para mayores informes hay que comunicarse al 4743-2052

AL RESCATE DEL PATRIMONIO FOTOGRÁFICO HISTÓRICO

http://www.znvision.com.ar/
El Museo, Biblioteca y Archivo Histórico Municipal de San Isidro Dr. Horacio Beccar Varela”, sito en Adrián Beccar Varela 774, iniciará un proyecto de digitalización y catalogación de las fotografías de gran valor histórico y testimonial que posee.

Esta iniciativa no sólo garantizará la conservación de las imágenes en custodia sino que, además, posibilitará una consulta más ágil y eficiente.

En tal sentido, con el objetivo final de disponer de un archivo digital de fotografías históricas, invita a los vecinos a aportar, en carácter de préstamo o donación, fotos de lugares, edificios, personajes o hechos a fin de enriquecer el conocimiento del patrimonio cultural de nuestra comunidad.

Los interesados en contribuir con sus fotografías pueden acercarse a la sede del Museo, de lunes a viernes de 10 a 13 o enviar una copia digital. Para más información comunicarse con la Arq. Elisabet Derecho por mail a bibliotecayarchivo@quintalosombues.com.ar

*Biblioteca en crecimiento
La Biblioteca del Museo -en constante crecimiento- cuenta con 12.000 títulos procesados en una base de datos digitalizada, permitiendo su rápida localización. Junto al Archivo Histórico - uno de los más importantes de la provincia- son permanentemente consultados y elogiados por estudiosos de la historia y sus ciencias afines.

La Hemeroteca incluye una amplia colección de revistas y periódicos nacionales y locales, donde se destaca la colección del diario "La Nación" (1880-1930). Su temática abarca las Ciencias Naturales, Artes, Ciencia, Música, Teatro, Historia general y local.

La Biblioteca Pedagógica "Dr. Cosme Beccar" incluye Didáctica general, Didáctica especial para cada asignatura y para distintos niveles, Contenidos transversales, Filosofía para niños, Pedagogía, Psicopedagogía, Gestión educativa, Formación docente, etc., material de gran valor para docentes y estudiantes de las carreras de Formación Docente y Profesorados.

NUEVOS ESPACIOS DE RECREACIÓN ESPECIAL

http://www.znvision.com.ar/
La Fundación Nuestro Hacer continúa con su misión de brindar ayuda profesional para las personas discapacitadas mentales. La entidad brinda un lugar y medios adecuados para mejorar sus condiciones de vida integrándolos a la sociedad de modo que puedan recibir todo lo que los discapacitados necesitan.

La institución lleva adelante los talleres “De la Mancha” y “La Ventana” que se suman a los espacios de juegos y actividad física, de cocina, de salidas especiales, de artesanías y de imaginación.

Por un lado, “De la Mancha” está dedicado a la realización de actividades plásticas mediante técnicas como el dibujo, pinturas en acrílico, óleos, pasteles, tintas, grabados y collages, entre otras.

En tanto, el objetivo de “La Ventana” es que los jóvenes descubran la magia del cine y las artes visuales de manera lúdica y participativa, trabajando stop motion, fotografías intervenidas y video clips.

Todas las actividades se realizan de acuerdo a las capacidades individuales y con asistencia personalizada.

Para comunicarse con esta entidad los interesados pueden hacerlo por teléfono al 4793-9982, por correo electrónico a  info@nuestrohacer.com.ar  También se puede visitar la web: http://www.nuestrohacer.com.ar/

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas