BUSCAR EN ESTE BLOG

domingo, 5 de diciembre de 2010

Día de la Virgen: Tigre tendrá su Tradicional Festejo el 8 de diciembre

http://www.znvision.com.ar/
Será una fiesta para toda la familia, con la clásica y multitudinaria Procesión Náutica, fuegos artificiales y un cierre único con un show gratuito de Ricardo Montaner.

El próximo miércoles 8 de diciembre, Tigre será sede de los tradicionales festejos por el Día de la Virgen.


 A partir de las 18hs, con la Santa Misa, se dará comienzo a la gran fiesta que ya es una tradición en Tigre. Luego, se realizará la popular Procesión Náutica, donde más de un centenar de embarcaciones se harán presentes para acompañar el recorrido de la Virgen. Además, los vecinos podrán disfrutar de este espectáculo náutico acercándose a la costa del río Tigre y Lujan, sobre Paseo Victorica y Vidal Molina.

A las 21hs, un show de fuegos artificiales y el recital gratuito de Ricardo Montaner en el Playón de Estacionamiento de la Estación de Trenes TBA, serán el cierre ideal para los clásicos festejos.

Cronograma:

- 18:30 HS. SANTA MISA: Lavalle y E. Madero
- 20:00 HS. PROCESIÓN NÁUTICA DÍA DE LA VIRGEN: Salida desde la Estación Fluvial
- 21:00 HS. ACTO CENTRAL/BENDICIÓN: Entre Colón y Tacuarí

SHOW DE FUEGOS ARTIFICIALES
RECITAL DE RICARDO MONTANER: Playón de la Estación TBA

Más de 25 mil personas en el casting de “Soñando por Bailar”

http://www.znvision.com.ar/
Tigre recibió a los participantes que buscan un lugar en el próximo Bailando 2011. El megaoperativo de seguridad desplegado por el Municipio permitió que se desarrolle el evento sin ningún incidente.

Desde las primeras horas del día, miles de personas de distintos puntos del país se acercaron al Playón de la Estación de Tigre para participar del casting de “Soñando por Bailar”, la nueva producción de Ideas del Sur.

Durante toda la jornada, los aspirantes aprendieron la coreografía predeterminada, y de tandas de a mil por vez, fueron elegidos por 20 coach, quienes los evaluaban para pasar a una segunda etapa y ser parte de la selección para próximo Bailando 2011.

El Intendente Sergio Massa acompañó a los presentes y destacó: “Nos pone muy orgullosos tener la posibilidad de llevar adelante un espectáculo de esta categoría, con el objetivo de darle la oportunidad a la gente de cumplir su sueño, y también ayudar con lo recaudado a la Maternidad de Tigre” y agregó: “Seguimos trabajando para consolidar a Tigre como un destino turístico por su atractivo y su variedad de ofertas para todos los gustos, y esta es una forma de mostrarlo”.

Cabe destacar que lo recaudado en ventas de bebidas y comida en las inmediaciones del playón fueron donados a la Maternidad del Municipio. En tal sentido, la Secretaria de Politica Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa subrayó: “Estamos muy contentos porque además de ser un gran espectáculo, este evento tuvo un fin solidario destinado a seguir avanzando en materia de salud”.

El Municipio desplegó un importante operativo de seguridad que contó con más de 250 efectivos de distintas fuerzas, móviles de Centro de Operaciones Tigre, agentes de la Dirección de Tránsito, ambulancias del Servicio de Emergencias de Tigre, monitoreo de las cámaras de seguridad, bomberos, carpas de primeros auxilios y puestos de hidratación, que permitieron desarrollar el evento sin mayores incidentes.

A propósito de ello, el Secretario de Protección Ciudadana, Diego Santillán agregó: “Realizamos un trabajo articulado con todas las secretarías del Municipio, las cámaras han monitoreado permanentemente el desarrollo de esta convocatoria. Es un orgullo poder mostrarle al resto del país que desarrollamos un evento de tal magnitud y sin ningún incidente”.

Durante todo el día, más de doce cámaras, 100 luces robóticas, 400 de ambiente y una grúa fueron parte del show, que junto a seis bailarines del staff de ShowMatch repitieron la coreografía, emitida por una pantalla gigante.

El programa “La Cocina del Show” transmitió el casting y su conductor Mariano Iúdica se acercó a Tigre donde enfatizó: “Este lugar es hermoso y hoy se pudo mostrar todo lo lindo que el partido tiene para ofrecer. La producción trabajó muy cómoda gracias al apoyo del Municipio y eso se vio en los resultados de este increíble show”.

Matías Alé, Sofía Zámolo, Carna y el “Chino” de Showmatch disfrutaron del evento y acompañaron a los presentes. Además, “Sábado Show” continuó mostrando en vivo la selección que permitirá cumplir el sueño de alguno de los participantes.

Presentaron Punishers, Kick Boxing en Tigre

http://www.znvision.com.ar/
Hoy en conferencia de prensa, el municipio presentó la prueba que se realizará el sábado 4 de diciembre a partir de las 19.00 hs en el polideportivo de Troncos del Talar.

El municipio de Tigre presentó la prueba “Punishers” de Kick Boxing que se realizará este sábado 4 de diciembre a partir de las 19.00 hs en las Instalaciones del Polideportivo Mariano Moreno de Troncos del Talar.

En el acto, estuvo presente el Dr. Julio Zamora, Presidente del HCD quien subrayó: “La Asociación “Alas” lo que ha logrado con esta disciplina es sacar a muchos jóvenes en situación de calle de la localidad de Don Torcuato y el objetivo del Municipio será siempre colaborar para que organizaciones de este tipo sean un espacio de contención de nuestros jóvenes”. Además afirmó: “Es importante darle espacio al deporte, que es un elemento integrador social para formar estilos de vida”.

Por su parte, Luís Alejandro Arias, Presidente de la ONG “Alas” de Don Torcuato donde se practica Kick boxing y boxeo, destacó: “En la conferencia presentamos el Torneo Internacional con la presencia de prestigiosos peleadores con un alto nivel. Entre ellos, un campeón holandés y tres competidores brasileros representando a su país de origen. Y agregó: “Esto se organiza gracias al Intendente Sergio Massa y a Julio Zamora que siempre colaboran con la institución”.

El boxeador Damián “El Rayo” Segovia de Don Torcuato, relató: “La pelea de mañana es la más importante y allí estaré presente. Me ha tocado un rival de primera línea y me esforcé mucho por lograr esta competencia. El ser local es estar un punto más arriba de mi rival, siempre cuento con el apoyo de la gente. Para mi carrera y el Kick Boxing argentino va a ser algo trascendental, porque luego se van a abrir puertas a nivel mundial”.

El acto se llevará a cabo a partir de las 19.00 hs, en el Polideportivo Municipal Mariano Moreno ubicado en la calle Escobar 51, localidad de Troncos de Talar, contando con la presencia de peleadores europeos que disputaran combates contra los americanos.

LA NAVIDAD SE ENCIENDE EN SAN FERNANDO, CON LA ORQUESTA SINFÓNICA NACIONAL Y EL CORO NACIONAL DE NIÑOS

http://www.znvision.com.ar/
El martes 7 de Diciembre, en la Iglesia Jesucristo SUD

En el marco del ciclo 2010 de Música Clásica “Juan Herliczka”, la Orquesta Sinfónica Nacional y el Coro Nacional de Niños, presentan su Espectáculo Navideño, en San Fernando. La cita es el martes 7 de Diciembre, a las 20 horas, en la Iglesia de Jesucristo SUD (Mormones), ubicada en la esquina de Almirante Brown y Lavalle.

Con entrada gratuita, vecinos y vecinas de San Fernando podrán disfrutar de villancicos y canciones de Navidad, en lo que será la presentación del disco "Navidad Encendida", que da nombre al evento.

En el encuentro organizado por la Municipalidad de San Fernando, la Secretaría de Cultura de la Nación y el Grupo Alubar, además se recibirán donaciones de juguetes y libros, para ser entregados a instituciones de bien público de la Ciudad.

*Para más información, los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Cultura del Municipio al 4746-2146 o al 4746-2507.

AMIEIRO JUNTO A LA COOPERATIVA ROCÍO, EN SU VII° ANIVERSARIO

http://www.znvision.com.ar/
ACTIVIDADES PROGRAMADAS DE SAN FERNANDO

MARTES 7 DE DICIEMBRE:
11 horas - Plaza Mitre, Madero esquina Constitución.
El Intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, compartirá junto a los integrantes de la Cooperativa Rocío Ltda., los festejos por su VII° Aniversario.

En la celebración se presentarán y bendecirán 5 nuevos vehículos adquiridos por la Cooperativa: una Renault Kangoo, un tractor con tractor con chipiadora, un camión Ford Cargom con Equipo Roll Off, y 2 micro ómnibus.

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas