BUSCAR EN ESTE BLOG

lunes, 17 de enero de 2011

Los chicos del Polideportivo Central visitaron Temaikén

http://www.znvision.com.ar/
Estos paseos de verano son producto de la iniciativa conjunta entre el Municipio y el parque temático.

El Secretario de Promoción Comunitaria del Municipio de Tigre, Daniel Gambino, acompañó a los chicos de las colonias de verano 2011 a su primer paseo de verano: el reconocido bioparque Temaikén, ubicado en el distrito de Escobar. Allí junto a padres y cuerpo docente, más de 300 chicos, entre 11 a 15 años, salieron de las actividades habituales para disfrutar de un paseo único con la conservación y la naturaleza.

“La idea de las colonias es que los chicos disfruten y aprendan. Es por eso que acordamos con fundación Temaikén la oportunidad única de que los chicos conozcan el lugar y aprendan sobre el cuidado de la naturaleza” dijo Gambino, agregando “que es un logro más de este Municipio, encabezado por Sergio Massa, en brindar nuevas actividades para los que vienen a disfrutar el verano en las colonias”.

Asimismo, el Secretario Municipal concluyó: “Estamos trabajando para incluir en el calendario de visitas a los abuelos. Nos genera placer trabajar codo a codo con Temaikén, ya que muestra una apertura muy importante a la hora de generar políticas públicas”.

Claudio Lusa, Director de Polideportivos, manifestó que esta visita incluye a los 13 lugares donde se realizan las colonias de verano 2011. “En este preciso momento, los Polideportivos de Ricardo Rojas, San Martín (Don Torcuato), La Paloma y Ottorino Zanón (Bancalari) están saliendo con grupos de chicos al mismo lugar y efecto. La intención es también que cada grupo se conozca con el otro en un paseo muy particular”.

Temaikèn es una fundación que investiga, difunde y promueve el cuidado de la Naturaleza y cuenta, entre otras cosas con: Un Bioparque, en la ciudad de Escobar: para la divulgación de la problemática medioambiental y la concientización de las personas, a partir de la recreación y el contacto con la naturaleza. En el mismo, la organización fomenta diversos Programas Educativos destinados a escuelas y otras instituciones. Para más información: http://www.temaiken.com.ar/

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas