BUSCAR EN ESTE BLOG

lunes, 21 de febrero de 2011

ASUMIÓ EL NUEVO DIRECTOR DEL LICEO MILITAR GRAL. SAN MARTÍN

http://www.znvision.com.ar/
El pasado Viernes 18 del corriente, desde el Liceo Militar de Gral. San Martín, ubicado en la localidad de Villa Ballester, tuvo lugar la ceremonia de asunción del nuevo director de la Institución: Coronel Hugo Rivas Sonil.
El acto, que contó con la participación del Intendente de San Martín, Dr. Ricardo Ivoskus y de la Secretaria de Desarrollo Social, Proc. Lidia Naim, comenzó pasadas las 18.30 horas.

El director saliente, Coronel Javier Aníbal Marturet, explicó que durante los años que se desempeñó como titular de la Institución “el Liceo ha brindado a los jóvenes una formación basada en el afecto y la comprensión, como continuidad de los vínculos familiares y hogareños, además de profundizar la formación en valores fundamentales, como la honestidad, el amor a la verdad, la solidaridad, la amistad y el respeto por el otro”.

A 68 años de su fundación, el Liceo Militar de Gral. San Martín, posee más de 1.000 alumnos que se instruyen en diversas disciplinas de la ciencia, política, arte, entre otras áreas.

Tras una emotiva alocución, el flamante Director, Coronel Hugo Rivas Sonil, manifestó que “pondrá sus esfuerzos en que los jóvenes egresados del Liceo, puedan acceder a una educación de calidad en todos los ámbitos, no sólo en el militar, sino también en el ámbito universitario, en los distintos oficios, y en todas las aéreas donde ellos sientan su vocación”.

La capacitación como eje fundamental
Por su parte, el Coronel Marturet, destacó el desarrollo de “capacitaciones constantes como eje fundamental para tratar de lograr mejorar calidad educativa, y que nuestros docentes sean los mejores de nuestra sociedad, al tiempo que puedan ir adaptándose a los cambios tecnológicos que tienen nuestros jóvenes”, concluyó.

El Intendente Ivoskus, al ser consultado destacó “el importante papel que cumple el Liceo Militar en el distrito, constituyéndose como una institución de referencia en la formación intelectual de tantos jóvenes.” Ivoskus felicitó además al funcionario saliente y al flamante Director, Hugo Rivas Sonil, le deseó el mayor de los éxitos en la nueva responsabilidad que le toca encarar.

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas