BUSCAR EN ESTE BLOG

lunes, 21 de febrero de 2011

Los Pumas jugarán en el estadio Ciudad de La Plata

http://www.znvision.com.ar/
Capital Federal.- El gobernador Daniel Scioli avanzó hoy en el diseño de una agenda de rugby en el estadio Ciudad de Plata, con la presencia de Los Pumas el 11 de junio próximo jugando un test match con Barbarians (Francia) y en 2012 en el torneo “4 Naciones” con Nueva Zelanda, Sudáfrica y Australia.

El gobernador Daniel Scioli avanzó hoy en el diseño de una agenda de rugby en el estadio Ciudad de Plata, con la presencia de Los Pumas el 11 de junio próximo jugando un test match con Barbarians (Francia) y en 2012 en el torneo “4 Naciones” con Nueva Zelanda, Sudáfrica y Australia.

La proyección de llevar al rugby al renovado estadio (el más moderno de Latinoamérica) platense fue parte de la charla que Scioli mantuvo en la sede porteña del Banco Provincia con el Presidente de la Unión Argentina de Rugby (UAR), Luis Francisco Castillo, y el ex capitán de Los Pumas, Agustín Pichot.

Acompañado por el secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez, el gobernador expuso el esquema deportivo que su gobierno tiene pensado para el techado escenario y se acordó una visita de inspección para la próxima semana, en función de continuar avanzando en la iniciativa.

El test match con Barbarians sería el último partido de Los Pumas en tierra argentina antes de su participación en el Mundial de Nueva Zelanda, en tanto que por el “4 Naciones” se proyectan los 3 cotejos que le corresponderían como locales

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas