BUSCAR EN ESTE BLOG

lunes, 21 de marzo de 2011

DÍA NACIONAL DE LA MEMORIA POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA

http://www.znvision.com.ar/

Con motivo de conmemorarse el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el jueves 24 y el viernes 25 de Marzo, las dependencias de la Municipalidad de San Fernando permanecerán cerradas. Como todos los años, los servicios de recolección de residuos, emergencias médicas y seguridad están garantizados en toda la ciudad.
En San Fernando, los servicios de recolección nocturna de residuos domiciliarios, recolección de contenedores y volquetes, se realizarán con normalidad ambos días. En tanto los de barrido y recolección de montículos, se realizarán únicamente el día viernes.

Por su parte, la atención de emergencias del servicio de ambulancias “San Fernando Salud” estará a disposición de los vecinos de la ciudad a través de su línea gratuita 107 (para teléfonos fijos y teléfonos móviles de la compañía Movistar) y del número 4549-0003 (para teléfonos móviles de Claro y Personal). El servicio de seguridad de Prevención Comunitaria prestará una guardia a lo largo de toda la jornada (0800-777-2878) y se encontrará conectado –como habitualmente- con Defensa Civil.

El Centro de Atención al Vecino tendrá habilitado su contestador automático (0-800-777-6864) y además, los vecinos pueden comunicarse por correo electrónico a vecinos@sanfernando.gov.ar . Finalmente, la Administración del Cementerio Municipal se encontrará abierta de 9 a 11 de la mañana, y el predio permanecerá abierto para visitas en su horario habitual.

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas