BUSCAR EN ESTE BLOG

lunes, 14 de marzo de 2011

“Tigre Moda Show” iluminó la noche en el MAT

http://www.znvision.com.ar/
Más de 5 mil personas disfrutaron de la cuarta edición del desfile a beneficio del Hospital Materno Infantil de Tigre. Las mejores modelos junto a los diseñadores nacionales y locales más reconocidos anticiparon las tendencias de la nueva temporada. El evento conmemoró el Día Internacional de la Mujer y brindó un mensaje en contra de la bulimia, la anorexia y la violencia de género.

Los jardines de Museo de Arte Tigre (MAT) fueron el escenario que completó una brillante noche de moda y tendencia, presentada por la Cuarta Edición del Tigre Moda Show.

Más de 5 mil personas se acercaron a presenciar el espectáculo a total beneficio del Hospital Materno Infantil de Tigre. El desfile, que ya está consagrado como un clásico de la moda, presentó las nuevas tendencias de los diseñadores más prestigiosos de Argentina y los representantes de la moda local.

El Intendente Sergio Massa presenció el evento y subrayó: “Llevamos adelante una nueva edición de este desfile, que ya está consolidado en el circuito de la moda. Además nos permite instalar un tema tan importante como es la lucha contra la violencia de género, la bulimia y la anorexia”.

“El Tigre Moda Show es un lugar para mostrar el trabajo de los diseñadores más reconocidos junto a los diseñadores locales que trabajan todo el año para exponer su producción. Este es un evento de características internacionales, que nos permite mostrar a Tigre como punto turístico y como lugar para vivir”, destacó Massa.

El show comenzó con la proyección de un emotivo video en homenaje a las mujeres y tuvo como objetivo dar un mensaje en contra de la violencia de género, la bulimia y la anorexia. Luego otro video institucional sobre el Hospital Materno Infantil de Tigre.

Con la conducción de Alejandro Fantino y Nequi Galotti, la pasarela estalló con los mejores modelos del país como Luli Fernández, Pampita, Pamela David, Pia Slapka, Paula Chávez, Emilia Attías, Rocío Guirao Díaz, Lara Bernasconi, Tommy Dunster, Hernán Drago, Mario Guerci, y los modelos de la Escuela Argentina de Modelos, entre otros.

Los diseñadores Benito Fernández, Leticia Carossella, Adriana Costantini, Portofem, Ridiculus, Claudio Cosano, Ricky Sarkany, Marcela Koury, Dario Arbina, Cardón, y el internacional Christian Lacroix, fueron algunos de los que anticiparon las nuevas colecciones de Otoño- invierno 2011.

Por su parte, la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, referente local de las mujeres de Tigre, agregó: “ Hoy vivimos una verdadera fiesta donde además de la moda y las modelos, dejamos un mensaje con los derechos de las mujeres. Venimos trabajando desde hace 5 años cuando empujamos para que se abra la Comisaría de la Mujer y la Familia en Tigre, despúes empezamos a trabajar en la protocolización de todos los Hospitales Provinciales junto al Ministerio de Salud. Cuando nos tocó hacernos cargo del gobierno municipal reconvertimos el Programa de Autoayuda hacia las Mujeres Víctimas de Violencia y lo convertimos en uno de Atención, Contención y Reconocimiento Familiar de Atención a las Víctimas que hoy funciona a pleno y ya hemos atendido a más de 2.500 vecinos. Además, realizamos la apertura de la fiscalía temática especializada en Violencia Familiar y de Género, y trabajamos también para reducir la mortalidad infantil y materna. Hoy seguimos trabajando junto a organizaciones barriales y todos los involucrados en esta temática para mejorar la calidad de vida de todas las vecinas”.

El Secretario de Relaciones Institucionales, Claudio Ambrosini agregó: “Finalmente se pudo llevar a cabo la cuarta edición de este desfile que marca las tendencias de la moda con un mensaje especial y con un fin benéfico. Tuvimos un exitoso resultado y estamos muy orgullosos de ello”.

Los vecinos ovacionaron a cada una de las modelos, quienes manifestaron su alegría por participar de este evento. A propósito de ello, Pamela David sostuvo: “Una vez más este desfile fue muy bien organizado, las causas justas están buenas apoyarlas. Tigre es un lugar para vivir, me encanta; uno de los problemas que más me preocupan como la inseguridad acá es menor y vendría a vivir con mi familia”.

Asimismo, Carolina “Pampita” Ardohain resaltó: “Estoy felíz de estar de vuelta en Tigre, además a todos nos encanta participar de un evento con una causa tan justa como lo es colaborar con el Hospital Materno Infantil”.

Tommy Dunster agregó: “Es marvilloso este lugar, cuando entrás al partido te da muy buena impresión. Es una gran satisfacción estar nuevamente en este desfile”.

Uno de los diseñadores más importantes, Claudio Cossano ratificó: “Este es la cuarta vez que participo de este evento y es un verdadero honor. Es una puesta en escena increíble, con música y una pasarela que hacen de este show un trabajo impecable”.

La Cuarta Edición del Tigre Moda Show congregó a renombradas personalidades del espectáculo nacional entre las que se destacaron Daniel Vila, Fátima Flores, Susana Rocasalvo, los participantes de “Soñando por Bailar”, como así también integrantes del Programa “Cuestión de Peso”, Mercedes Martí, Paula Cohan, entre otros.

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas