BUSCAR EN ESTE BLOG

lunes, 3 de enero de 2011

BENICIO, EL PRIMER BEBE DEL AÑO EN EL MATERNO INFANTIL

http://www.znvision.com.ar/
A la 1,24 del sábado, primer día del año, nació el primer bebe del 2011 del Hospital Materno Infantil “Dr. Carlos Gianantonio”, ubicado en la calle Diego Palma 505, San Isidro.

El niño se llama Benicio y nació por cesárea en la sala de partos de este establecimiento sanitario, bajo la coordinación del equipo integrado por los doctores Daniel Lucheta y Laura Nitozky.

Al momento de nacer Benicio pesó 3,800 gramos y tanto la criatura como su mamá, Lida Godoy, vecina de Beccar, se encuentran en perfecto estado de salud.

DISMINUYERON HERIDOS EN LOS FESTEJOS DE AÑO NUEVO

http://www.znvision.com.ar/
Según los informes de las guardias de los distintos centros hospitalarios de la Municipalidad de San Isidro, en los festejos por la llegada del Año Nuevo se registraron un total de 31 casos de lesiones provocadas por accidentes domésticos y de tránsito, heridos de armas blancas y de fuego y pirotecnia.

Con respecto a los festejos de comienzo del año 2010 hubo un aumento ya que en aquel entonces se atendió a 10 heridos. De todos modos, los pacientes atendidos este año por pirotecnia no fueron tantos, siete en total.

De todos modos, con respecto a los festejos navideños los heridos disminuyeron. Durante los días de esos festejos las guardias médicas municipales atendieron un total de 59 casos de lesiones provocadas por accidentes domésticos y de tránsito, heridos de armas blancas y de fuego y pirotecnia.

En el Hospital Materno Infantil –Diego Palma 525-, entre el viernes 31 y el sábado 1 de enero sólo se presentó un menor accidentado por pirotecnia.

Por otra parte, en el Hospital Municipal Ciudad de Boulogne -avenida Avelino Rolón 1200- fue donde más casos se atendieron. Allí se registraron 19 heridos. Seis fueron por accidentes por mal uso de pirotecnia (cinco menores y un adulto); tres por accidentes derivados del uso de armas de fuego (todos adultos) y otros diez por accidentes domésticos (dos menores y ocho adultos). El 1 de enero no se registraron atenciones a heridos.

En tanto, en el Centro Periférico “Bajo Boulogne” -Camino Real Morón e Irigoyen- entre el 31 de diciembre y el 1 de enero se atendieron a seis heridos, pero ninguno por pirotecnia. Cuatro fueron por accidentes domiciliarios y dos por accidentes derivados del uso de armas de fuego.

Asimismo en el Hospital Central de San Isidro -Av. Santa Fe 531- se atendieron sólo 5 heridos el 1 de enero. Dos de ellos por accidentes por mal uso de pirotecnia, uno con herida de arma de fuego y otros dos de arma blanca.

LA POLICIA DE TIGRE DETUVO A TRAFICANTE DE "PACO"

http://www.znvision.com.ar/
Durante un recorrido de prevención del delito en la cuadrícula 1, el móvil policial 1435 a cargo del Teniente 1ro. Gómez y el oficial Luque, observó en la calle Boló Bolaño entre Albervide y Chacabuco a un hombre que -al advertir la presencia policial- intentó darse a la fuga, pero fue interceptado en el acto.


Luego de realizársele un cacheo ante la presencia de testigos, se encontró en su poder un monedero con una bolsa de nylon en su interior, donde había 64 dosis de pasta base o “paco”, que presumiblemente intentaba comercializar en la zona. La droga fue incautada junto a sus otras pertenencias.

El aprehendido – identificado posteriormente como Francisco Gabriel Schvin, argentino, de 37 años de edad, domiciliado en la zona de Rincón- fue trasladado a la comisaría Tigre 1ra. para iniciar las actuaciones correspondientes, dando intervención a la UFI Delitos Complejos de San Isidro.

Firma de Convenio entre el Municipio de Tigre y Telefe por la novela “El Elegido”

http://www.znvision.com.ar/
Se realizará el martes 4 de enero a partir de las 18.00 horas en la Municipalidad de Tigre, ubicado en Av. Cazón 1514.

El Municipio de Tigre firma un convenio junto a Telefe, para la presentación de locaciones para filmar la tira “El Elegido” (con Pablo Echarri, Paola Krum, Leticia Bredice, Lito Cruz, Leonor Manso, Patricio Contreras, Mónica Antonópulos, Martín Seefeld, entre otros).

El lugar predominante para la grabación es el Museo de Arte de Tigre que da el marco justo en prestigio y geografía a situaciones de trascendencia en la historia de la novela. Además, se realizarán grabaciones en el Hospital Comunal, para lo que Telefe donará una suma mensual para la Cooperativa Única de los Centros de Salud Municipales de Tigre.

A la firma del convenio asistirán: Sergio Massa, Martín Seefeld y Leonor Manso.

En la Municipalidad de Tigre (Av. Cazón 1514) el martes 4 de diciembre a las 18.00 horas.

PLAN DE RECONVERSIÓN LUMÍNICA: YA SE INSTALARON 15 MIL NUEVAS UNIDADES

http://www.znvision.com.ar/
Según un informe emitido esta mañana por la Secretaría de Obras Públicas de la comuna, ya son más de 15 mil las nuevas unidades lumínicas instaladas a lo largo del tejido urbano del municipio; los trabajos se contextúan dentro del Programa de Reconversión Lumínica, que interrumpidamente efectúa la comuna desde 2005 y que prevé la renovación, por artefactos de última generación, de un parque lumínico de más 40 años.

“El estado general de las instalaciones era totalmente deficiente, y en particular las luminarias resultaban técnicamente obsoletas, debido a la ausencia de mantenimiento y cuidado”, señaló el titular de la secretaría de Obras Públicas, Maudillo Dieguez.

En este sentido, Dieguez explicó que las tareas de recuperación y re acondicionamiento de las luminarias son llevadas adelante en la Unidad Operativa N° 1 y detalló que, al final del programa, se habrá sustituido la totalidad de los artefactos del municipio.-

Inauguración del nuevo Paseo Páez Vilaró

http://www.znvision.com.ar/
Será el próximo martes 4 de enero a las 18.30hs, en Luís García al 1100.

El Municipio de Tigre tiene el agrado de invitar a Ud. a la inauguración del Paseo Público "Carlos Páez Vilaró", que se realizará el próximo martes 4 de enero a las 18.30 hs. en Luís García al 1100 (ubicado en la bajada del acceso Tigre), Ciudad de Tigre.

Asistirán autoridades municipales, entidades intermedias y vecinos.

LICENCIAS DE CONDUCIR ESTE FIN DE SEMANA

http://www.znvision.com.ar/
La Subsecretaría de Tránsito de la Municipalidad de San Isidro prosigue atendiendo dos fines de semana por mes para facilitar el trámite a quienes necesitan la obtención y/o renovación de la licencia de conducir y que por sus ocupaciones u otras razones no pueden realizarlo en días hábiles.


Al respecto, además de la atención habitual de lunes a viernes en el horario de 7,30 a 12, en su sede de 3 de Febrero 510 (y Haedo), San Isidro, la Subsecretaría de Tránsito este mes lo hará este sábado 8 y domingo 9, así como el sábado 22 y domingo 23.

El resto del año lo hará de acuerdo al siguiente cronograma: febrero, sábados 5 y 19 y domingos 6 y 20; marzo, sábados 12 y 19 y domingos 13 y 20; abril, sábados 9 y 16 y domingos 10 y 17; mayo, sábados 7 y 21 y domingos 8 y 22; junio, sábados 4 y 25 y domingos 5 y 26; julio, sábados 2 y 16 y domingos 3 y 17; agosto, sábados 6 y 20 y domingos 7 y 21; septiembre, sábados 3 y 17 y domingos 4 y 18; octubre, sábados 1 y 22 y domingos 2 y 23; noviembre, sábados 12 y 19 y domingos 13 y 20 y diciembre, sábados 3 y 17 y domingos 4 y 18.

Los interesados deben concurrir esos días con su documento nacional de identidad, donde conste domicilio en el distrito, registro anterior (si fuera para renovación), además de grupo y factor sanguíneo.

A quienes deban realizar el trámite por primera vez, se les recomienda concurrir antes de las 10, para completar el trámite en el día. Los extranjeros, por su parte, deben llevar su cédula de identidad y el correspondiente certificado de domicilio.

Por otra parte, los menores de 17 a 21 años que deseen obtener su respectiva licencia, deben concurrir con autorización firmada por ambos padres ante escribano.

Esos días, los exámenes prácticos se harán esos días en Roque Sáenz Peña y Juan Bautista de La Salle, San Isidro.

Para mayores informes hay que comunicarse al 4512-3491.

ESPECTÁCULO TEATRAL Y CIRCENSE PARA TODA LA FAMILIA

http://www.znvision.com.ar/
Organizado por la Municipalidad de San Isidro, a través de su Dirección de Cultura, se presentará el espectáculo teatral y circense “Macedonia”.

Dirigido por Gerardo Hochman, el show, con entrada libre y gratuita, será montado el sábado 5 de febrero en la Plaza 9 de Julio, ubicada en Necochea y Monseñor Larumbe, Martínez. Y también se llevará a cabo el 19 del referido mes en el Parque de los Inmigrantes, sito en Comandante Luis Piedrabuena y El Indio, Villa Adelina.

En ambos casos, el espectáculo, con entrada libre y gratuita, comenzará a las 20.30.

En caso de lluvia, el show se postergará para el día siguiente en el mismo horario.

ASESORAMIENTO GRATUITO EN ADOPCIÓN

http://www.znvision.com.ar/
La Fundación Campos del Psicoanálisis ofrece un servicio gratuito de asesoramiento sobre adopción para aquellas personas interesadas en obtener información y orientación acerca de todo el proceso.

Para obtener mayor información o solicitar una entrevista comunicarse de lunes a viernes de 9 a 18 al 4793-3212 o al 4798-7719.

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas