BUSCAR EN ESTE BLOG

jueves, 13 de enero de 2011

FALLECIÓ CLEMENTINA GIORGI DE POSSE

http://www.znvision.com.ar/
Víctima de una penosa enfermedad a la que con fortaleza le presentó batalla hasta el final, ayer –miércoles 12-, a los 71 años, falleció la doctora Clementina Giorgi de Posse.

Esposa del ex intendente de San Isidro Dr. Melchor Posse, de quien casualmente este domingo 16 se cumplen siete años de su partida, se desempeñó durante un largo periodo como subsecretaria de Acción Social de la Municipalidad de San Isidro, área en la que se destacó por su fuerte compromiso.

Su incansable labor en el área social se vio reflejada en los últimos años desempeñándose como voluntaria en entidades de bien público.

Sus restos son velados en la Cochería Veglia de San Isidro (Int. Becco 1069) desde donde a las 16 serán trasladados al cementerio de Boulogne, sito en Nuestras Malvinas 1878.

RECORDARÁN A MELCHOR POSSE

http://www.znvision.com.ar/
Al cumplirse el séptimo aniversario de su fallecimiento, el ex intendente de San Isidro y diputado nacional Dr. Melchor Ángel Posse, será recordado este domingo 16, con una misa en la Catedral sanisidrense.


El oficio, solicitado por familiares y amigos de quien ocupara durante cinco períodos la intendencia municipal, está previsto para las 19.

MILONGA CALLEJERA EN MARTÍNEZ

http://www.znvision.com.ar/
De acuerdo con lo programado por la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de San Isidro para este verano, todos los domingos -a partir del 16 de enero- habrá “Milonga Callejera” en la Plaza 9 de Julio, de Monseñor Larumbe y Necochea, en Martínez.

Será con clases abiertas, baile y orquestas en vivo, hasta el 13 de marzo, siempre los domingos.

Con la profesora Lucía Villagra, estos encuentros comenzarán a las 20, son libres y gratuitos e ideales para todos los que quieran aprender no sólo el compás de la milonga sino adentrarse en el ritmo del 2x4.

Para mayores informes hay que comunicarse al 4512-3210.

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas