BUSCAR EN ESTE BLOG

viernes, 4 de marzo de 2011

IVOSKUS FIRMÓ CONVENIO PARA PROFUNDIZAR UN PROGRAMA DE INCLUSIÓN SOCIAL

http://www.znvision.com.ar/
Se trata del Plan ENVIÓN, orientado a jóvenes de entre de 12 y 21 años. Parque Suárez cederá 500 metros cuadrados de su sede para que allí se desarrolle una parte del programa. En ese polo productivo, y a través de la Secretaría de Desarrollo Social de la Comuna, cientos de chicos de la zona recibirán los beneficios del programa de inclusión.

A la hora de abordar problemáticas sociales profundas, de aquellas que por el simple hecho de ser tratadas generan en cualquier comunidad la esperanza de que se está encarando directamente un trabajo de recomposición del tejido social, la articulación es un factor que no puede estar al margen; el sector público, necesariamente, debe trabajar junto a los sectores privados para garantizar que los caminos hacia la inclusión no se vean obstaculizados.

En este eje parece apoyarse la nueva sinergia de labor constituida entre la Secretaría de Desarrollo de la Municipalidad de San Martín y el Parque Suárez, organizaciones que trabajarán juntas en el marco del Programa de Responsabilidad Social Compartida “Envión”, impulsado por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, ejecutado a nivel local por la comuna, y orientado a chicos de entre 12 y 21 años.

Específicamente, según comentaron los protagonistas en la firma del acuerdo, la titular del predio productivo, Andrea Werthein, facilitará al municipio un importante sector para el desarrollo de diferentes acciones vinculadas con “Envión”: actividades culturales, cursos de capacitación, encuentros y charlas de orientación, talleres formativos, entre otras.

De esta manera, el parque se constituirá como sede de un programa que, además, posibilita a los chicos el acceso al desayuno, almuerzo y merienda.

Lidia Naim, titular de la Secretaría de Desarrollo participó de la ronda de prensa para presentar el acuerdo de cooperación. De la firma, además de Ivoskus, participaró la Presidenta del Parque, Andrea Werthein, quien manifestó que “poder aportar el lugar es una satisfacción muy grande para nosotros. Por eso lo realizamos desinteresadamente, al punto de que esta cesión representa resignar parte de nuestro proyecto económico. Pero sabemos que hay un ida y vuelta. Y que mientras más chicos se encuentren contenidos, esta cooperación redundará en un beneficio para toda la comunidad”.

El contexto necesario
En Parque Suárez trabajan actualmente más de cuarenta empresas, 200 vehículos atraviesan a diario la puerta de portería, entre los que se destacan los transportes de cargas. El predio cuenta con 50 mil metros cuadrados, de los cuales más de 30 mil son metros cubiertos. En este sentido, se consultó a Werthein si ese capital productivo podía llegar a contener a chicos de Envión con inquietudes de ser incorporados al mercado laboral: “Estamos comprometidos a darle cabida, a articular todas nuestras posibilidades para ser el vínculo que una a los chicos mas capacitados con las firmas que integran a Parque Suarez”, enfatizó.

“Espero de este proyecto que pueda darle lugar a estos jóvenes para que se puedan insertar en lo laboral, que tengan un lugar de contención, un sitio donde ir. Comparto con la gente de Desarrollo que esta franja etarea es muy necesitada, como madre se muy bien lo que ocurre en este período de la vida, donde se adolece mucho de todo”, añadió Werthein.

Por su parte, Lidia Naim, afirmó ante los medios de comunicación que siempre existieron intenciones de labor conjunta entre su cartera y las autoridades del predio productivo, algo que ahora finalmente pudo concretarse: “Admiro mucho a Andrea, desde su compromiso empresario y social con la comunidad. Junto a ella ideamos en diversos momentos muchas acciones conjuntas, pero por una cuestión o la otra fueron no pudieron ser llevadas a la práctica. Esta vez, con este impulso de la provincia, finalmente vamos a concretar un trabajo conjunto. Y debo confesar que ambas tenemos las mejores expectativas”, admitió Naim.

“Trabajaremos con una franja de la población en la cual faltan programas. Ahora están. Y nosotros lo tomamos con muchísima responsabilidad. El éxito de este programa depende de la seriedad con la cual lo llevemos a cabo. Nosotros queremos revertir esta situación, hay que ayudar a las familias a integrarse, pero no lo podemos hacer en soledad”, añadió la titular de Desarrollo.

El programa
El programa de inclusión del Ministerio de Desarrollo Social “Envión”, está dirigido a niños, adolescentes y jóvenes de 12 a 21 años en situación de vulnerabilidad social de la Provincia e implica un trabajo conjunto entre el Ejecutivo, el sector empresarial y la comuna.

La “responsabilidad social compartida” abarca el diseño, promoción, ejecución y aportes por parte del Estado y la conformación de una red de contención y acción desde la comunidad. Al mismo tiempo, las empresas destinan recursos y oportunidades laborales para los jóvenes.

“Envión” desarrolla actividades formativas para revincular a los chicos con la escuela, acciones recreativas, deportivas y artísticas, estimulando su creatividad y fortaleciendo su relación con la comunidad, e iniciativas de capacitación y formación en habilidades socio-laborales, incluyendo el aprendizaje de oficios. Se realizan, además, formaciones tendientes a favorecer que los jóvenes completen su formación educativa, como apoyo escolar, búsqueda de vacantes, articulación con las escuelas, entre otras. En San Martín, en esta primera etapa, 500 jóvenes están dentro del programa y 100 de ellos lo harán dentro de la sede que se construirá en Parque Suárez.-

SAN FERNANDO EN LA RED INFORMÁTICA "DERECHOS HUMANOS 2.0"

http://www.znvision.com.ar/
El Intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, compartió con el Gobernador Daniel Scioli, la presentación la Red informática: “Derechos Humanos 2.0”. Este sistema permitirá la interconexión de las oficinas en toda la Provincia de Buenos Aires, generando mayor agilidad para la realización de diversos trámites.

El acto tuvo lugar en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno provincial, donde también se presentó el Primer Congreso Provincial sobre la temática. Los funcionarios estuvieron acompañados por la Secretaria de Derechos Humanos de la Provincia, Sara Derotier de Cobacho, y el Director local, Omar Suárez.

Además de fortalecer la articulación entre el organismo provincial y los gobiernos locales, Derechos Humanos 2.0 permite llevar un registro formalizado y confiable y generar material estadístico, que luego permitirá realizar estudios generales y planificar políticas estratégicas. El sistema canaliza las demandas y consultas de cada distrito, a través de un formulario on line que se deriva a la oficina de fortalecimiento de la Secretaría y desde allí la denuncia o solicitud es enviada al área que corresponda.

A las 13 horas, comenzó el Primer Encuentro de Derechos Humanos, que San Fernando compartió con otros 39 municipios. Allí se intercambiaron experiencias, ideas y opiniones sobre las problemáticas y las acciones en la materia.

Sara Derotier de Cobacho en San Fernando
El viernes 11 de marzo, en el Honorable Concejo Deliberante de San Fernando, la Secretaria de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires, Sara Derotier de Cobacho, brindará una charla en el marco de las actividades en conmemoración del Día de la Verdad, la Memoria y la Justicia, que organiza la Municipalidad.

CICLO DE CINE DEBATE EN EL MUSEO ROSAS

http://www.znvision.com.ar/
La Municipalidad de San Martín, a través de la Subsecretaría de Cultura informa que mañana, sábado 5 de Marzo a las 19hs se realizará en el marco de cine debate, la proyección de “Orlando”. Una película de 1992 basada en la novela Orlando: Una Biografía de Virginia Woolf, protagonizada por Tilda Swinton como Orlando, Billy Zane como Marmaduke Bonthrop Shelmerdine, y Crisp Quentin como la reina Isabel. La película fue dirigida por Sally Potter.

La actividad está a cargo de Gustavo Suárez Echenique. La cita será en el Museo Juan Manuel de Rosas, ubicado en Calle 72(Diego Pombo) 3324. San Andres.Te 4830-0683.
museo-rosas@argentina.com

FERIADO NACIONAL DE CARNAVAL

http://www.znvision.com.ar/
Con motivo de la celebración de Carnaval y los feriados nacionales, el lunes 7 de febrero y el martes 8, las dependencias de la Municipalidad de San Fernando permanecerán cerradas. Como todos los años, los servicios de recolección de residuos, emergencias médicas y seguridad están garantizados en toda la ciudad.

En San Fernando, los servicios de recolección nocturna de residuos domiciliarios se realizarán con normalidad, ambos días. En tanto los de barrido, recolección de contenedores y recolección de montículos, se realizarán únicamente el día lunes.

Por su parte, la atención de emergencias del servicio de ambulancias “San Fernando Salud” estará a disposición de los vecinos de la ciudad a través de su línea gratuita 107 (para teléfonos fijos y teléfonos móviles de la compañía Movistar) y del número 4549-0003 (para teléfonos móviles de Claro y Personal). El servicio de seguridad de Prevención Comunitaria prestará una guardia a lo largo de toda la jornada (0800-777-2878) y se encontrará conectado –como habitualmente- con Defensa Civil.

El Centro de Atención al Vecino tendrá habilitado su contestador automático (0-800-777-6864) y además, los vecinos pueden comunicarse por correo electrónico a vecinos@sanfernando.gov.ar . Finalmente, la Administración del Cementerio Municipal se encontrará abierta de 9 a 11 de la mañana, y el predio permanecerá abierto para visitas en su horario habitual.

PIDEN LIMITAR AUMENTOS IRRACIONALES AL IMPUESTO INMOBILIARIO BONAERENSE

http://www.znvision.com.ar/

En la primera sesión extraordinaria del año 2011 se aprobó por amplia mayoría una resolución impulsada por el bloque Acción Vecinal San Isidro es Distinto (AVSID) en repudio al aumento irracional que sufrió el impuesto inmobiliario provincial y afectó el bolsillo de una enorme cantidad de vecinos sainsidrenses.

Promovido por el Bloque AVSID y en representación de todos los vecinos que han realizado el reclamo en forma personal, fue ingresado un proyecto de Resolución que recibió la aprobación de la mayoría de los ediles, a excepción del Bloque Partido Justicialista (Santiago Cafiero y Leandro Martín) y el concejal Chamatropulos del Bloque unipersonal de Agrupación Ciudadana.

AVSID le solicitó al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, que limite estos aumentos irracionales al impuesto inmobiliario y reestablezca los topes que regían en la legislación impositiva vigente durante los ejercicios 2008, 2009 y 2010.

El reclamo también contempla la devolución del pago a los contribuyentes que abonaron facturas con aumentos excesivos, en muchos casos con subas de hasta 800%.

La suba resulta irracional y distorsivo para el bolsillo de cada familia. Como representantes de los vecinos, no podemos quedarnos de brazos cruzados avalando que el sistema tributario provincial se torne confiscatorio.

La medida además es regresiva, porque desalienta la inversión y la mejora de la tierra.

Con esta política tributaria el gobierno provincial sanciona principalmente a aquellas familias que volcaron su esfuerzo y ahorro en acceder a una mejor vivienda. Y termina siendo un desincentivo a que la gente tenga una mejor casa, algo que indirectamente perjudica el barrio donde vive.

Se han detectado aumentos injustos en muchos contribuyentes, no solamente de San Isidro. Por eso, AVSID busca que el gobierno de la Provincia revea esta medida.

Resulta fundamental recordar que este reclamo no deja de ser un acto meramente político. Sin embargo, es necesario que los vecinos acompañen nuestro rechazo realizando el reclamo individual principalmente en ARBA, como también en la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires. Porque será indispensable ejercer presión por todas las vías posibles.

Como contribuyentes de la Provincia de Buenos Aires, es nuestro derecho que ARBA reciba cualquier reclamo, relacionado con este excesivo aumento.

TRES MENORES DETENIDOS, VECINA DE LAS LOMAS LIBERADA

http://www.znvision.com.ar/
En una nueva acción conjunta realmente exitosa, efectivos policiales y del Programa Cuidado Comunitario de la Municipalidad de San Isidro liberaron sana y salva ayer por la tarde a una mujer que había sido sorprendida cuando salía de su casa en el barrio Las Lomas y asaltada por tres menores que la llevaban de rehén en su propio automóvil. Los malvivientes fueron detenidos.

Los hechos se desarrollaron pasadas las 17 de ayer, cuando desde el interior de la Comisaría 7ª (Las Lomas), ubicada en Diego Palma al 1500, comenzaron a escucharse gritos de una mujer reclamando auxilio.

De inmediato, el teniente 1º Miguel Ángel García, así como el sargento Alejandro Lagos y el inspector de Tránsito de la comuna Luis Miranda, ambos del móvil 22 del Programa Cuidado Comunitario, que circunstancialmente se encontraban cumpliendo una diligencia en dicha seccional, salieron a la calle y advirtieron a una mujer forcejeando con un hombre en una Chevolet Meriva detenida frente a la dependencia policial.

Cuando se aproximaron al automóvil, tres sujetos descendieron y emprendieron veloz huida a pie. El sargento Lagos persiguió a dos de ellos, a los que alcanzó y redujo en Don Bosco y Billlinghurst, a unos 200 metros de la Comisaría, en tanto a una cuadra de allí, el teniente García detuvo al tercero de los delincuentes.

Estos fueron debidamente identificados, resultando ser dos menores de 14 y otro de 17 años, todos domiciliados en la zona del barrio La Cava, en Beccar.

Víctima del asalto resultó ser la decidida vecina Magalí Cassano, quien fue sorprendida y abordada por los delincuentes, amenazada con armas blancas cuando salía de su domicilio particular, a pocas cuadras de la dependencia policial.

Los menores la oligaron a conducir, mientras la Arrebataban dijero, joyas y tarjetas de crédito. La mujer, llevó el vehículo hasta la intersección de Tres de Febrero y Billinghurst, y pese a que los delincuentes le indicaron doblar a la iaquierda, en decidida acción giró hacia la derecha, detuvo el vehículo frente a la dependencia policial, forcejeó con los malvivientes y reclamó auxilio a los gritos, lo que dio lugar a la rápida reacción del personal policial y de Cuidado Comunitario.

ARBA retuvo vehículo de alta gama con deudas de patente

http://www.znvision.com.ar/
Tigre.- La Agencia de Recaudación Buenos Aires (ARBA), realizó un operativo de Control Integrado local en este distrito. El operativo cuenta con la presencia de 200 agentes y la participación de los rangos gerenciales del organismo, que trabajarán hasta hoy inclusive. El titular del organismo, Martín Di Bella, sostuvo que “será inflexible con los incumplidores", y destacó que “con cada nuevo contribuyente que regulariza su situación fiscal la Provincia da un paso más hacia una mayor justicia tributaria".

La Agencia de Recaudación de Buenos Aires, que conduce Martín Di Bella, comenzó ayer un operativo de Control Integrado Local (CIL) en la zona del Tigre, con el objetivo de combatir la evasión fiscal y el incumplimiento tributario. Hasta el momento, ya se retuvo una camioneta de lujo 4x4, valuada en $145 mil que nunca había pagado la patente, así como también se detectaron unos 33 mil metros cuadrados de mejoras edilicias en countries sin declarar.

El operativo cuenta con la presencia de 200 agentes de ARBA y la participación de los rangos gerenciales del organismo, que trabajarán en el territorio de manera simultánea hasta hoy inclusive.

El titular de la Agencia de Recaudación, Martín Di Bella, afirmó que “durante todo el año vamos a continuar con este tipo de operativos, que se irán extendiendo en forma paulatina por todos los grandes distritos de la Provincia. Nuestra intención es desplegar un amplio abanico de acciones en la mayor parte del territorio bonaerense para detectar y punir a quienes evaden y eluden sus obligaciones fiscales”.

Di Bella sostuvo que “ARBA será inflexible con los incumplidores, porque al especular y no pagar sus impuestos están perjudicando a todos los vecinos de la Provincia. Queremos que estos contribuyentes actúen con responsabilidad y se pongan al día, y profundizaremos nuestros controles en función de ese objetivo”.

El director de ARBA consideró que “con cada nuevo contribuyente que regulariza su situación fiscal la Provincia da un paso más hacia una mayor justicia tributaria. Alcanzar un sistema impositivo equitativo requiere del compromiso y la responsabilidad de todos los ciudadanos, y constituye el único camino posible para construir una sociedad mejor”.

El CIL se realiza bajo un esquema de acciones inteligentes, coordinadas entre las diferentes áreas de la agencia y que abarcan desde fiscalizaciones masivas, verificaciones a empresas y comercios, entrevistas individualizadas de cobranzas con grandes deudores y estudios contables; hasta la detección de construcciones no declaradas en countries de la zona y la notificación de deuda multiimpuesto.

Cabe destacar que esta serie de acciones, se vienen desarrollando en distintos puntos de la Provincia. Durante 2010, la Agencia llevó adelante acciones de este tipo en Nueve de Julio, Tres Arroyos, así como también los corredores Ramallo-San Pedro-San Nicolás, Lobos-Roque Pérez-Saladillo, Pergamino-Rojas-Arrecifes, Carlos Casares-Pehuajó-Trenque Lauquen. También durante los meses de enero y febrero de 2011, se llevaron a cabo otros operativos CIL, en la mayoría de las localidades de la Costa Atlántica, Balcarce, Tandil, Lobería y Lomas de Zamora.

Fundación Banco Provincia llega con su solidaridad a San Fernando

http://www.znvision.com.ar/
La Plata.- La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, y su equipo, recorren en estos momentos el Hospital Provincial de San Fernando, en el marco del Programa de Remodelación de Salas de Guardia. El programa apunta a optimizar la comodidad de los pacientes en las salas de espera de las instituciones hospitalarias. Las obras de reacondicionamiento incluyen pintura de paredes y cielo raso, instalación de TV y DVD, refacción de pintura de baños, entre otras.

La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, y su equipo, recorren en este momento el Hospital Provincial de San Fernando, en el marco del Programa de Remodelación de Salas de Guardia.

El programa apunta a optimizar la comodidad de los pacientes en las salas de espera de las instituciones hospitalarias y cabe destacar que ya se ha desarrollado en distintos hospitales provinciales.

Las obras de reacondicionamiento incluyen pintura de paredes y cielo raso, instalación de TV y DVD, refacción de pintura de baños, acondicionamiento de gritería, reparación de equipos de iluminación, colocación de sillas tándem, entre otras.

Rabolini está acompañada por el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Alejandro Collia.

TIGRE: DETIENEN MOTOCHORROS EN ESPECTACULAR PERSECUCION FILMADA

http://www.znvision.com.ar/
El hecho se registró por la tarde en el Centro de Tigre y las cámaras registraron todos los movimientos.


 Dos delincuentes que circulaban en una moto negra ingresaron desde Rincón de Milberg hacia Tigre por la Av. Liniers en dirección hacia la calle Colorado de las Conchas donde se cruzaron con un móvil de seguridad de la municipalidad.

Ante los movimientos sospechosos de los delincuentes (luego se detectó que habían intentado robar a una persona) el móvil frenó y dió la vuelta para salir a interceptarlos.

Vecinos alertas colaboraron con los efectivos indicando el lugar de fuga de los malvivientes, inclusive un automovilista alertó al móvil municipal que el delincuente de atrás se había sacado el casco para disimular.

Rápidamente, los efectivos alcanzaron la moto que dobló a su derecha por la calle Carlos Gardel y a los pocos metros se descartaron de un arma arrojádola sobre la vereda.

Uno de los policías descendió del móvil y la recogió. Fueron momentos de tensión. Los delincuentes intentaron alejarse pero, en un veloz accionar, el personal logró posicionarse nuevamente a corta distancia y ultimarlos a que se entreguen antes de subir al Acceso Tigre.

En una arriesgada maniobra, los motochorros se adelantaron a una camioneta por adentro, el móvil pasa por afuera y ya unos 200 metros arriba del Acceso lograron frenar su marcha y reducirlos al costado de la ruta.

El apoyo de otro móvil de seguridad municipal y de un patrullero de la Comisaría Primera no tardó en llegar. Fue secuestrado un revólver calibre 22 con tres municiones en su tambor y una cuarta percutada así como la moto que utilizaban para moverse.

Edwin Nicolás Pérez, peruano, de 18 años de edad y Carlos Omar Duarte, argentino, de 19 años, ambos con domicilio en San Fernando, fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía Descentralizada de Tigre a cargo del Dr. Mariano Magaz.

El Municipio de Tigre cuenta con 518 cámaras de videoseguridad y está instalando una nueva etapa para alcanzar las 800. Las imágenes grabadas permiten prevenir y esclarecer delitos. También recorren sus calles móviles de seguridad municipales en apoyo de la Policía los cuales filman los procedimientos para ser entregados a la Justicia. Los mismos son conducidos por un policía retirado que va acompañado de un policía en actividad.

En Febrero, el Municipio lanzó el programa Alerta Tigre 2.0. que permite a través de un sistema informático recepcionar alertas silenciosas de comercios, escuelas y colectivos así como SMS de vecinos a través de celulares, twitter o computadoras conectadas a internet en los casos donde los ciudadanos se vean imposibilitados de llamar al 911.

POSSE INAUGURA EL CICLO LECTIVO SECUNDARIO

http://www.znvision.com.ar/
Con motivo del inicio del ciclo lectivo a nivel secundario, el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, presidirá la ceremonia del primer día de clases en la Escuela de Educación Media Nº 7 “Nicolás Copérnico”.

El acto se llevará a cabo el próximo miércoles 9, a partir de las 8, en las instalaciones del referido establecimiento educativo, ubicado en Rastreador Fournier 1620, Villa Adelina.

CHACRA EDUCATIVA ABIERTA AL PÚBLICO

http://www.znvision.com.ar/
Luego del receso veraniego, la Chacra Educativa “San Isidro Labrador”, ubicada en Perito Moreno 2610, Villa Adelina, puede ser visitada nuevamente por el público en general los sábados, de 14 a 18.

Las instituciones educativas, en tanto, pueden solicitar visitas especiales para lo cual hay que comunicarse previamente al 4513-7887 o enviar un correo electrónico a chacraeducativa@sanisidro.gov.ar

Se recuerda que la Chacra Educativa “San Isidro Labrador”, primer centro educativo ecológico y rural de la Región Metropolitana Norte, constituye un espacio único que recrea el ámbito rural en el cual se puede apreciar los distintos procesos de cultivos y crianza de animales, así como la elaboración de alimentos, particularmente los de origen vegetal.

Los medios de transporte en los cuales se puede llegar a la Chacra Educativa son las líneas de colectivos 130, 140, 314, 333, 707 y se recuerda que no hay atención al público los días de lluvia (y sus días posteriores) y los feriados.

Este año, además, se dictará un curso de huerta orgánica los lunes, miércoles y viernes. Para más informes sobre esta actividad hay que comunicarse con la licenciada Belén Ballester al 15-6253-1274, de 9 a 16.

PARA QUIENES TRAMITEN LA LICENCIA DE CONDUCIR POR PRIMERA VEZ

http://www.znvision.com.ar/
Atento a lo establecido por las disposiciones vigentes en la provincia de Buenos Aires, la Subsecretaría de Tránsito de la comuna sanisidrense recuerda que quienes deseen obtener su licencia de conducir por primera vez, deberán solicitar turno para recibir la charla previa al trámite referida a la situación actual del tránsito, legislación y consejos de utilidad para los futuros conductores.

Estas charlas de 1 hora de duración, que incluyen la proyección de un video, se están brindando de lunes a viernes a las 15 en la sede de la dependencia (3 de Febrero 510, San Isidro) y el turno puede ser solicitado por el interesado o cualquier persona si lleva el DNI del aspirante.

*Condición de Principiante durante 6 meses
Según establece el artículo 14 del decreto Nº 532/09, que reglamenta el Código de Tránsito en la provincia de Buenos Aires, “los conductores que obtengan por primera vez la licencia, deberán conducir durante los primeros seis (6) meses llevando, en la parte inferior del parabrisas y en la luneta del vehículo que conducen, el distintivo que indique condición de principiante con dos letreros de fondo verde con letras blancas de treinta (30) por quince (15) centímetros de tamaño, que posean la leyenda ‘PRINCIPIANTE’ con todas las letras mayúsculas, el cual deberá ser exhibido obligatoriamente”.

“Su otorgamiento –señala la norma- no habilitará durante ese período a conducir en ‘zonas céntricas’, rutas, autopistas ni semiautopistas”.

El distintivo que establece la disposición provincial –con las medidas y formas indicadas- será entregado por el área de tránsito de la comuna a los conductores que hagan el trámite.

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas