BUSCAR EN ESTE BLOG

lunes, 14 de marzo de 2011

CONDOLENCIAS DEL INTENDENTE POSSE POR LA CATÁSTROFE EN JAPÓN

http://www.znvision.com.ar/
“Con profundo dolor, en nombre de los vecinos del municipio de San Isidro, deseo a través de su dignidad hacerle llegar al querido pueblo japonés nuestras condolencias por el fallecimiento de tantos ciudadanos, el anhelo por un pronto restablecimiento de los heridos y el consuelo ante tamaña tragedia”, dice la nota enviada por el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse al embajador del Japón en Buenos Aires, Hitohiro Ishida
“Deseo también expresarle el aprecio que nuestra comunidad siente por la milenaria civilización que Usted representa en Argentina y manifestarle nuestra solidaridad en este difícil momento que con tanta valentía soportan y augurarles una pronta recuperación por este inusitado percance de la naturaleza”, agrega la misiva del jefe comunal al titular de la legaciòn diplomática japonesa en nuestro país.

GUSTAVO POSSE DISTINGUIÓ A MUJERES COMPROMETIDAS CON LA EDUCACIÓN Y EL ARTE

http://www.znvision.com.ar/
En la conmemoración del “Día Internacional de la Mujer”, el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, distinguió esta mañana como “Mujer Ejemplar de San Isidro” con el premio “Zita Montes de Oca” a dos vecinas sanisidrenses por su importante aporte en las ramas de la educación y el arte.

En este día que reafirma la plena participación, en condiciones de igualdad, de la mujer en la vida política, civil, económica, social y cultural, el acto, que se realizó en el Teatro del Viejo Concejo (9 de Julio 512), fue presidido por el jefe comunal y contó también con la presencia de su esposa, la doctora María Fernanda Nuevo; el diputado provincial Horacio Desimone; la presidenta del Concejo Deliberante, Rita Kuzis; la titular del Consejo Escolar, Norma Balmaceda; el secretario de Desarrollo Social, Mario Alonso; la inspectora jefe del DIPREGEP, Marisel Feijoó; y la titular de la Dirección de la Mujer, Isabel Díaz.

Además, participaron de la ceremonia funcionarios del Ejecutivo Municipal, concejales y mujeres representantes de entidades intermedias del distrito.

“Es un honor poder compartir con todos ustedes esta ceremonia tan importante que se vive con afecto. En democracia hemos avanzado bastante con la cuestión del género, por lo que el balance es positivo. En San Isidro hay una red donde se trabaja eficazmente con diferentes actores sociales sobre estos temas”, señaló Posse. Y agrego: “En esta fecha no quiero dejar de recordar a la fallecida Dra. Clementina Giorgi, viuda de Melchor Posse, que en el renacimiento de la democracia realizó una destacada tarea en esa área de acción social, con las mamas y niños”. También felicitó a Rita Kuzis, la presidente del HCD sanisidrense que desempeña su función “con entereza, profesionalismo y compromiso social”.

Tal como reza la ordenanza N° 7854, el premio “Mujer ejemplar del Partido de San Isidro” es un reconocimiento hacia aquellas mujeres que, con una conducta desinteresada, llevaron a cavo actos aislados o prácticas continuadas en defensa de los derechos de la mujer. Así como también, acciones de carácter ejemplar para la comunidad, que se traducen en méritos y valores indiscutidos en beneficio del distrito y sus vecinos; ya sea en el campo político, cultural, científico o en defensa de los derechos sociales.

El premio “Zita Montes de Oca” invoca el recuerdo de la vecina sanisidrense, que fue la primera subsecretaria Nacional de la Mujer allá por 1987 y consiste en una placa recordatoria y un diploma.

Las galardonas, dueñas de una trayectoria indiscutida, fueron la docente Mirtha Giorgetti, quien a partir de 1980 fue secretaria de Inspección de San Isidro, cargo que desempeñó felizmente hasta jubilarse. Actualmente, colabora como asesora gremial de la Federación de Educadores Bonaerenses (F.E.B.). y la reconocida escultora Marta Llanso de Saggese, presidenta de Artistas Plásticos de San Isidro (APSI) desde 1984. En la actualidad se desempeña como consejera del Consejo Escolar local, del que fue presidenta; además asesora a la Dirección de Cultura de la comuna sanisidrense.

Las palabras de Isabel Díaz, abrieron la ceremonia: “Este mes la Dirección General de la Mujer cumple 11 años. Por eso, mi agradecimiento al apoyo que siempre nos brinda el intendente de San Isidro en todos estos años”, expresó Díaz, que también dedicó parte de su discurso a explicar qué significa el término Violencia de género. “Por costumbre La costumbre pensamos que sólo se trata de violencia física, pero se ejerce de diferentes maneras. Y si bien los medios ponen a la mujer en el lugar de objeto, hay una mayor visibilidad de la cuestión, en la cual, las mujeres son cada vez mas concientes de sus derechos para hacer justicia y terminar con las situaciones de maltrato”.

Sin dudas, el momento más emotivo de la celebración, llegó con la entrega del premio “Zita Montes de Oca” a manos del intendente Posse primero a Mirtha Giorgetti, quien dijo: “El premio es algo inesperado que me alegra, agradezco al Municipio. Quise y quiero mucho mi trabajo y si volviera a nacer haría exactamente todo lo que hice”.

Marta Saggese, alzó su premio y recibió una ovación de todos los presentes “Quiero darles el más cálido saludo a todos; he pasado gran parte de mi vida en San Isidro, algo que me pone muy feliz. Y quiero que este Partido siga creciendo. Mis deseos de felicidad para todos ustedes”, concluyó la reconocida artista sanisidrense.

Al cierre de la ceremonia fue servido un vino de honoren la Casa Museo de Alfaro, la primera sede municipal, ubicada en Ituzaingó 557, San Isidro, donde además hubo una muestra de trabajos alusivos al Día Internacional de la Mujer.

FUNDACION COR

http://www.znvision.com.ar/
Fundación COR cumplió el 21 de junio del 2010, 17 años con el proyecto de vida para los hijos de personas que viven con el VIH/SIDA, sustentando el hogar COR, Casa HORACIO y la sede COR.

“Pasaron los años y crecieron los chicos, algunos volvieron con su entorno posible, otros continúan con su contexto, que somos nosotros, y muchos de ustedes, que intentamos todos los días, brindar al máximo las repuestas que demandan. Las necesidades diarias a cubrir, en recursos humanos, voluntarios y financieros, en elementos que se deben reponer, estructuras para ampliar, la atención personalizada de cada niño y su problema nos lleva los 365 días del año al pie del proyecto. Y por ello queremos agradecer a todos los que saben brindaron su aporte incondicional desde el primer día a la fecha”, dice la entidad.

“Usted será parte del proyecto que permitirá lograr continuar con la asistencia integral. “Nosotros podemos AHORA, para que ellos puedan mañana” Vos y yo somos nosotros. Es tan importante el primero como el último ladrillo”, sostiene.

“Con su aporte tendrán espacios propios, y comunes, La convivencia en orden y el futuro visible, un proyecto de vida. Si usted, puede y desea ser parte de esta historia de solidaridad que debe continuar, llámenos al 4793-8468, escribanos a fundacioncor@arnetbiz.com.ar , déjenos su mensaje con su numero de teléfono o su correo”, agrega.

Su página web es http://www.fundacioncor.org.ar/  

ACARREO DE VEHÍCULOS SINIESTRADOS O ABANDONADOS

http://www.znvision.com.ar/
La comuna sanisidrense convocó a licitación pública para la contrataciòn de un servicio de acarreo de vehículos siniestrados o abandonados en la vía pública:

El llamado se efectuó con un presupuesto oficial de 450.000 pesos y la apertura de ofertas se realizará el miércoles 6 de abril próximo, a las 10, en la Direcciòn General de Compras del municipio, sita en el primer piso del edificio administrativo de Av. Centenario 77, San Isidro.

Los interesados podrán consultar y adquirir los pliegos en dicha dependencia, los días hábiles de 8 a 13,30, hasta el 1 de abril.

El valor del pliego fue fijado en 250 pesos.

SAN FERNANDO: SE VIENE EL 18º SALÓN NÁUTICO ARGENTINO

http://www.znvision.com.ar/
En la Capital Nacional de la Náutica, empresas del sector presentarán su oferta en el Centro de Exposiciones del Parque Náutico San Fernando, ubicado en la Costanera de Almirante Martín y Río Luján. Este año 108 expositores ocuparán una superficie mayor a la de la edición anterior para mostrar semirígidos, lanchas, cruceros, veleros, motos de agua, motores, equipos electrónicos y ayudas para la navegación, así como de servicios y productos vinculados con esta actividad.

El próximo 1° de abril abrirá sus puertas el 18º Salón Náutico Argentino, organizado por la Cámara Argentina de Constructores de Embarcaciones Livianas (CACEL). La exposición permanecerá abierta hasta el 10 de abril, de lunes a viernes de 15 a 21 horas y los sábados y domingos de 13 a 21 horas.

Como en todas las ediciones desde 2005, el Salón Náutico Argentino se realiza en Centro de Exposiciones del Parque Náutico San Fernando ubicado en Escalada y Almirante Martín, en la desembocadura del Río Luján, una locación ideal para ver las embarcaciones en su medio natural. El área total de exhibición será de más de 18.200 m2 para stands en aire libre, 3.400 m2 serán espacios para stands bajo techo y 302 metros lineales de marinas para 82 embarcaciones a flote. La exposición ofrece un área ampliada a quienes quieran conocer más sobre la náutica y su historia visitando el Museo Nacional de la Náutica que incluye piezas de valor y promueve una mirada nostálgica sobre una actividad tan antigua como el hombre.

El costo de la entrada general es de $30, el pasaporte VIP que permite accesos ilimitados en todos los días de la exposición tiene un valor de $60 y el estacionamiento $30. Los menores de 12 años no abonan entrada como así tampoco los jubilados que ingresen los días miércoles. Los residentes de San Fernando gozan de una promoción 2x1 por lo que al pagar una entrada pueden acceder dos personas, siempre que presenten documento que acredite residencia. Los estudiantes de ingeniería y arquitectura naval, con libreta universitaria en mano, pagan el 50% del ticket de ingreso.

Desde 1983, el Salón Náutico Argentino es la gran vidriera de una industria nacional reconocida en los mercados más exigentes del mundo. En cada edición de la exposición, los medios especializados extranjeros asisten a su crecimiento al tiempo que las empresas extranjeras y los expositores locales sientan las bases para nuevos negocios.

Se inaugura el primer y majestuoso teatro de Tigre: “Niní Marshall”

http://www.znvision.com.ar/
El martes 15 de marzo, a las 20 horas, se llevará cabo la apertura de la nueva sala teatral de Tigre, llamada Niní Marshall, en homenaje a la actriz argentina de gran trayectoria y que marcó una época.El Municipio de Tigre, a través de su Subsecretaría de Cultura, invitan a participar de la inauguración del primer prestigioso teatro de Tigre “Niní Marshall”. El evento se llevará a cabo a partir de las 20.00 hs en Perú 1401, entre el Parque de la Costa y el Casino Trilenium.

Cabe destacar que durante el evento, además de llevarse a cabo la apertura de la nueva sala teatral -la cual será declarada de interés municipal por el partido de Tigre- se nombrará vecina ilustre del Municipio a la actriz Norma Aleandro, que será la madrina del majestuoso teatro y quien inaugure -el próximo viernes 18 del corriente mes- las tablas con su obra de gran éxito mundial: “Sobre el amor y otros cuentos sobre el amor”.

Asimismo, se realizará la firma de convenio entre el Municipio de Tigre y el Teatro Niní Marshall, en el cual se pautarán distintas cláusulas.

De acuerdo a la programación, los fines de semana habrá obras de primer nivel. En tanto, un día semanal la sala se convertirá en escenario de una obra independiente, brindando la oportunidad de mostrar los trabajos de artistas y músicos locales, con entradas a bajo costo. Las mismas podrán ser adquiridas a través de PLATEA NET o bien en la boletería del Teatro, de miércoles a domingos de 14 a 22 hs.

Más información: http://www.teatroninimarshall.com.ar/

Selectivo Nacional en la Pista de Tigre

http://www.znvision.com.ar/
A partir del jueves 17 de marzo, el cuerpo técnico de la selección nacional de remo, encabezado por Guillermo Pfaab, comenzará a evaluar a unos 140 remeros de todo el país con aspiraciones de representar al país en los Juegos Panamericanos de México. Las pruebas se realizarán en las nuevas instalaciones que el Municipio de Tigre ha construido junto al Camino de los Remeros.

Esta semana es sin duda una de las más esperadas por todos los remeros y remeras del país con intenciones de formar parte de la Selección Nacional. A partir del jueves 17 de marzo, el cuerpo técnico de la selección de remo que dirige Guillermo Pfaab, comenzará a evaluar a unos 140 remeros de todo el país.

El jueves a partir de las 16 horas, se comenzarán las pruebas de remoergómetros sobre la distancia de 2.000 metros. Cada remero deberá cubrir la distancia en el menor tiempo posible, cada categoría tiene un parámetro de tiempo en el cual deberán estar aquéllos remeros con pretensiones de integrar la selección. Las pruebas de remoergómetro se realizarán en las nuevas instalaciones que el Municipio de Tigre ha construido junto al Camino de los Remeros.

Las evaluaciones del día sábado y domingo serán en el agua, también sobre la distancia de 2.000 metros. Los remeros evaluarán en distintas series dependiendo de su categoría, para luego el domingo juntar a los mejores botes en carreras que serían casi finales. Las categorías a evaluarse masculinas y femeninas son Junior (menores de 18), Senior B (menores de 23) Senior A (mayores de 23) y Peso Ligero (59 kilos las mujeres, 70 los hombres).

De los 140 remeros que se evaluarán, se elegirá un grupo reducido (entre 25 y 30 remeros) que será el grupo con el cual trabajará el cuerpo técnico para competir en los Juegos Panamericanos, que se disputarán del 14 al 19 de Octubre en México. También se elegirán a aquéllos remeros Junior y Senior B que demuestren tener nivel internacional para competir en sus respectivos mundiales. El Panamericano y las clasificaciones olímpicas, son sin dudas los objetivos más importantes para la AARA y la Secretaría de Deportes de la Nación.

El sábado y domingo estarán remando las aguas de la Pista Nacional de Tigre los mejores representantes que tiene el país, buscando su plaza en el grupo Panamericano. Remeros de la talla y experiencia de Santiago “el Pollo” Fernández, Ariel Suárez, Diego López, Sebastián Fernández, Milka Kraljev, Laura Abalo, Lucia Palermo, Joaquín Iwan, Agustín Campassi y Miguel Mayol, estarán evaluando a la par de los remeros más nuevos, dado que la fecha evaluativa es la puerta de entrada y salida (para aquellos que ya son remeros de selección) para poder ponerse la celeste y blanca en el 2011.

Datos:

En el Panamericano del 2007, el remo (junto al yachting) fue el deporte que más medallas conquistó (2 de oro, 3 de plata y 2 de bronce). Este ciclo aspira a superar esa marca.

La clasificación olímpica se puede lograr en el Mundial que se disputará en el mes de agosto en Eslovenia; o también en el Pre-Olímpico Latinoamericano a fines de Octubre (donde se clasifica solamente los singles masculinos y femeninos, y los dobles peso ligero)

En los Panamericanos de 1999 en Winnipeg el equipo argentino de remo había logrado 7 preseas doradas y una de plata.

IVOSKUS HOMENAJEÓ A MUJERES DEL DISTRITO

http://www.znvision.com.ar/
Fue el viernes en el Auditorio Malvinas Argentinas del Palacio Municipal. La secretaría de Desarrollo Social reconoció mediante la entrega de una estatuilla a mujeres destacadas de la Comunidad.


El Intendente Municipal de General San Martín, Dr. Ricardo Ivoskus encabezó el acto en conmemoración al Día Internacional de los derechos de la Mujer Trabajadora. El mismo se desarrolló en el salón Malvinas Argentinas del Palacio Municipal y la Secretaria de Desarrollo, Proc. Lidia Naim, fue quien encabezó el discurso de apertura, recordando las circunstancias a partir de las cuales se conmemora el Día Internacional de los Derechos de la Mujer. Así también, Naim dedicó palabras emotivas para todas las mujeres trabajadoras del distrito y concluyó citando al poeta Luís Sepúlveda: “...ellas no gritan, porque al fin derrotaron al silencio”.

Luego se proyectaron imágenes de las distintas mujeres que día a día entregan su esfuerzo, por vocación y necesidad, destacándose en las distintas áreas de la sociedad.

Después, el programa “Un momento para mi”, ciclo de Talleres Participativos para Mujeres a cargo de María Victoria Bassotti, María Eugenia Bassotti y Romina Amato, fue galardonado con una mención especial por su trabajo con el género femenino en el área penitenciaria.

El Intendente, acompañado por la Secretaría de Desarrollo y concejales del distrito, premiaron a las mujeres trabajadoras sanmartinenses comenzando por Leticia Giannattasio, sub-tesorera, empleada con mayor antigüedad de la Municipalidad de General San Martín, quien fue la primera en recibir su premio. Más tarde, fue el turno del reconocimiento a la mujer empresaria, Mónica Perazzo y la trabajadora destacada por su esfuerzo solidario Helena Herrera. Sin duda, uno de los momentos más emocionantes se generó con el reconocimiento para Yael Gergenreder, joven abogada, quien supo poner todo su empeño, vocación y perseverancia en el desarrollo de sus metas, pese a la discapacidad física que la aqueja. La joven supo propiciar un aplauso total de los presentes, quienes no dudaron en ponerse de pie inundados por una emoción generalizada.

Pero la emoción no terminó allí, Verónica Vera, joven cirujana del hospital Belgrano, María Magdalena Monpelat, directora del colegio de La Merced, así como Liliana Silvestre, -quien se desempeña como Subsecretaria Administrativa de Gobierno de la Comuna- Ana Sánchez, maestra rural, Martha Cuca, trabajadora social, Nelly Ibars, empresaria, y María Laura Caccamo, actriz y maestra de teatro, también fueron homenajeadas y premiadas por la comuna.

De esta forma, un grupo destacado de mujeres del distrito fueron ocupando el escenario a medida que el ambiente rebozaba de emoción y palabras de aliento.

De esta forma, un grupo destacado de mujeres del distrito fueron ocupando el escenario a medida que el ambiente rebozaba de emoción y palabras de aliento.

Finalmente, fue el mismo Intendente, quien en su discurso dedicó palabras de aliento y “el más sincero reconocimiento para todas las mujeres trabajadoras sanmartinenses, que día a día brindan ejemplo de superación y sacrificio y, sobre todo, por los valores que sostienen” y destacó como otro ejemplo “el grupo de más de 50 mujeres empresarias - con las que el Jefe Comunal compartió un desayuno el día anterior – “que también son otro modelo a seguir en nuestra comunidad.” – expresó.

El cierre estuvo a cargo de la cantante Laura Echeverría, quien con voz inigualable y una energía arrolladora puso el broche de oro a una fiesta inolvidable.

CICLO DEDICADO A LA ÓPERA

http://www.znvision.com.ar/
Organizado por la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de San Isidro, dará inicio este miércoles 16 en el Teatro del Viejo Concejo (9 de Julio 512, San Isidro) el ciclo “Tiempo de ópera en Buenos Aires”.

A cargo de la Prof. Estela Erdfehler, la propuesta está basada en el repertorio operístico 2011 del Teatro Avenida (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y del Teatro Argentino (La Plata).

A continuación se detallan las obras incluidas en el programa: “Eugene Onegin” de P. I. Tchaikovsky (16/3), “Carmen” de G. Bizet (30/3), “Il trovatore” de G. Verdi (6/4), “Madame Buterfly” de G. Puccini (4/5), “Der Freischutz” (El cazador furtivo) de C. Maria von Weber (18/5), “El pescador de perlas” de G. Bizet (1/6), “Il mondo della luna” de J. Haydn (6/7), “Tristan e Isolda” de R. Wagner (3/8), “Lucia de Lammermoor” de G. Donizetti (24/8), “Suor Angélica”/ “Il Pagliacci” de G. Puccini (7/9), “Die Fledermaus” (El murciélago) de J. Strauss (5/10) y “Macbeth” de G. Verdi (2/11).

En todos los casos, los encuentros comenzarán a las 19.

Participar de cada jornada tendrá un valor de 30 pesos, mientras que un abono de cuatro costará 100 pesos.

Para obtener mayor información los interesados pueden comunicarse al 4512-3210.

“Tigre Moda Show” iluminó la noche en el MAT

http://www.znvision.com.ar/
Más de 5 mil personas disfrutaron de la cuarta edición del desfile a beneficio del Hospital Materno Infantil de Tigre. Las mejores modelos junto a los diseñadores nacionales y locales más reconocidos anticiparon las tendencias de la nueva temporada. El evento conmemoró el Día Internacional de la Mujer y brindó un mensaje en contra de la bulimia, la anorexia y la violencia de género.

Los jardines de Museo de Arte Tigre (MAT) fueron el escenario que completó una brillante noche de moda y tendencia, presentada por la Cuarta Edición del Tigre Moda Show.

Más de 5 mil personas se acercaron a presenciar el espectáculo a total beneficio del Hospital Materno Infantil de Tigre. El desfile, que ya está consagrado como un clásico de la moda, presentó las nuevas tendencias de los diseñadores más prestigiosos de Argentina y los representantes de la moda local.

El Intendente Sergio Massa presenció el evento y subrayó: “Llevamos adelante una nueva edición de este desfile, que ya está consolidado en el circuito de la moda. Además nos permite instalar un tema tan importante como es la lucha contra la violencia de género, la bulimia y la anorexia”.

“El Tigre Moda Show es un lugar para mostrar el trabajo de los diseñadores más reconocidos junto a los diseñadores locales que trabajan todo el año para exponer su producción. Este es un evento de características internacionales, que nos permite mostrar a Tigre como punto turístico y como lugar para vivir”, destacó Massa.

El show comenzó con la proyección de un emotivo video en homenaje a las mujeres y tuvo como objetivo dar un mensaje en contra de la violencia de género, la bulimia y la anorexia. Luego otro video institucional sobre el Hospital Materno Infantil de Tigre.

Con la conducción de Alejandro Fantino y Nequi Galotti, la pasarela estalló con los mejores modelos del país como Luli Fernández, Pampita, Pamela David, Pia Slapka, Paula Chávez, Emilia Attías, Rocío Guirao Díaz, Lara Bernasconi, Tommy Dunster, Hernán Drago, Mario Guerci, y los modelos de la Escuela Argentina de Modelos, entre otros.

Los diseñadores Benito Fernández, Leticia Carossella, Adriana Costantini, Portofem, Ridiculus, Claudio Cosano, Ricky Sarkany, Marcela Koury, Dario Arbina, Cardón, y el internacional Christian Lacroix, fueron algunos de los que anticiparon las nuevas colecciones de Otoño- invierno 2011.

Por su parte, la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, referente local de las mujeres de Tigre, agregó: “ Hoy vivimos una verdadera fiesta donde además de la moda y las modelos, dejamos un mensaje con los derechos de las mujeres. Venimos trabajando desde hace 5 años cuando empujamos para que se abra la Comisaría de la Mujer y la Familia en Tigre, despúes empezamos a trabajar en la protocolización de todos los Hospitales Provinciales junto al Ministerio de Salud. Cuando nos tocó hacernos cargo del gobierno municipal reconvertimos el Programa de Autoayuda hacia las Mujeres Víctimas de Violencia y lo convertimos en uno de Atención, Contención y Reconocimiento Familiar de Atención a las Víctimas que hoy funciona a pleno y ya hemos atendido a más de 2.500 vecinos. Además, realizamos la apertura de la fiscalía temática especializada en Violencia Familiar y de Género, y trabajamos también para reducir la mortalidad infantil y materna. Hoy seguimos trabajando junto a organizaciones barriales y todos los involucrados en esta temática para mejorar la calidad de vida de todas las vecinas”.

El Secretario de Relaciones Institucionales, Claudio Ambrosini agregó: “Finalmente se pudo llevar a cabo la cuarta edición de este desfile que marca las tendencias de la moda con un mensaje especial y con un fin benéfico. Tuvimos un exitoso resultado y estamos muy orgullosos de ello”.

Los vecinos ovacionaron a cada una de las modelos, quienes manifestaron su alegría por participar de este evento. A propósito de ello, Pamela David sostuvo: “Una vez más este desfile fue muy bien organizado, las causas justas están buenas apoyarlas. Tigre es un lugar para vivir, me encanta; uno de los problemas que más me preocupan como la inseguridad acá es menor y vendría a vivir con mi familia”.

Asimismo, Carolina “Pampita” Ardohain resaltó: “Estoy felíz de estar de vuelta en Tigre, además a todos nos encanta participar de un evento con una causa tan justa como lo es colaborar con el Hospital Materno Infantil”.

Tommy Dunster agregó: “Es marvilloso este lugar, cuando entrás al partido te da muy buena impresión. Es una gran satisfacción estar nuevamente en este desfile”.

Uno de los diseñadores más importantes, Claudio Cossano ratificó: “Este es la cuarta vez que participo de este evento y es un verdadero honor. Es una puesta en escena increíble, con música y una pasarela que hacen de este show un trabajo impecable”.

La Cuarta Edición del Tigre Moda Show congregó a renombradas personalidades del espectáculo nacional entre las que se destacaron Daniel Vila, Fátima Flores, Susana Rocasalvo, los participantes de “Soñando por Bailar”, como así también integrantes del Programa “Cuestión de Peso”, Mercedes Martí, Paula Cohan, entre otros.

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas