BUSCAR EN ESTE BLOG

jueves, 15 de octubre de 2009

ESTE SÁBADO, CONSTITUCIÓN PEATONAL

http://www.sanfernando.gov.ar/
En vísperas del Día de la Madre


ESTE SÁBADO, CONSTITUCIÓN PEATONAL

Para facilitarle a los vecinos la circulación y fomentar el comercio local, la Municipalidad de San Fernando y los negocios de la zona, acordaron hacer peatonal la calle Constitución el sábado 17 de octubre.

Teniendo en cuenta que por estos días se concentra gran cantidad de público en los centros comerciales a cielo abierto de San Fernando, la medida generará más comodidad a los compradores. Esta propuesta se viene implementando hace unos años, con probada eficacia.

Iniciativa para incentivar el consumo local: “Compre en San Fernando”

Las cámaras de comerciantes de San Fernando Centro, Carupá, Victoria, Punta Chica, Virreyes y Virreyes Oeste organizaron un sorteo con importantes premios, como un LCD y un auto 0km, para promover sus ventas en fechas especiales como el Día de la Madre y Navidad.

Para participar, los vecinos deben solicitar con su compra, un cupón en los locales adheridos a la promoción y luego registrarlo en la sección Sorteo del sitio www.casafico.org.

Esta iniciativa está acompañada por la Municipalidad de San Fernando y cuenta con el auspicio de CAME.

PLAN ESTRATÉGICO DE DEPORTES Y FINAL DEL TORNEO TERCER TIEMPO

http://www.sanfernando.gov.ar/

ACTIVIDADES PROGRAMADAS DE SAN FERNANDO


JUEVES 15 DE OCTUBRE:

18.30 horas – Salón Blanco de la Municipalidad de San Fernando, Madero 1218.

Primera reunión del Plan Estratégico de Desarrollo de la Actividad Deportiva. El encuentro tiene por finalidad vincular el desarrollo de la actividad, la promoción, el acceso de las personas y las infraestructura necesaria.
El Plan Estratégico de San Fernando es un plan de acción y propuestas construido con la participación y el reconocimiento de diversidad de miradas sobre el territorio. Expresa las principales metas y tareas que debemos emprender como comunidad en los próximos 10 años.

18.30 horas – CEDEC N°1, Av. Intendente Arnoldi y Pasteur.



El Torneo Tercer Tiempo, que el Municipio organiza año tras año para jóvenes de entre 13 y 29 años, llega a su punto culmine: la final.
Este programa incluye las disciplinas Fútbol 5 y Vóley, femenino y masculino, y permite generar un espacio para trabajar inquietudes, problemáticas e intereses que plantean los chicos brindándoles espacios de inclusión social donde puedan participar y afianzar sus lazos con la ciudad.

Charla abierta en Don Torcuato sobre los derechos de consumidores y usuarios

http://www.tigre.gov.ar/
La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) -dependiente de la Secretaría de Protección Ciudadana del municipio de Tigre- y la Regional Tigre de la Liga de Amas de Casa, organizaron charlas informativas en los barrios de todo el partido para que los vecinos conozcan sus derechos y las formas de ejercerlos y defenderlos.






La próxima charla se realizará el martes 20 de octubre a las 19.00 horas en el SUM de la Delegación Municipal Don Torcuato, sita en Estrada 1150 entre Ombú y Camacuá de esa localidad.



La participación en estas charlas es abierta y gratuita, habiéndose realizado otras en El Talar, Benavídez y Tigre. Durante noviembre próximo, está previsto realizar charlas en las localidades de General Pacheco (3 de noviembre) y Ricardo Rojas (17 de noviembre)



La OMIC, cuya función es defender los derechos de usuarios y

consumidores, recibe reclamos en su sede de Las Heras 1679 esq. Kennedy, El Talar, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas. Su teléfono y fax es el 4512-9909.

Asimismo, se recuerda que los vecinos pueden efectuar reclamos y consultas mediante el correo electrónico omic@tigre.gov.ar, o dirigirse a las distintas dependencias municipales requiriendo los formularios para efectuar denuncias.

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas