BUSCAR EN ESTE BLOG

jueves, 25 de febrero de 2010

Festival Familiar – Segundo Encuentro de Murgas y Comparsas en Tigre

http://www.tigre.gov.ar/
Con una impresionante puesta y cientos de disfraces, las murgas desfilarán y mostrarán todo su talento en el Polideportivo Central.


El municipio de Tigre invita a seguir disfrutando del Segundo Festival de Murgas y Comparsas en el Polideportivo Central, Domingo Faustino Sarmiento, ubicado en Benito Lynch y Acceso Norte, Ciudad de Tigre.

La actividad se llevará a cabo este sábado 27 de febrero a partir de las 19 horas.

Dicha propuesta forma parte de los festejos de carnaval, que el año pasado congregaron a más de 4.000 personas que pudieron disfrutar de la música y de la alegría que transmite esta fiesta familiar.

Tigre y Roche: Iniciativa para combatir enfermedades renales

http://www.tigre.gov.ar/
En el marco del Día Mundial del Riñón, el 9 y 11 de marzo se realizarán dos charlas abiertas a la comunidad en la localidad de Tigre, con el propósito de informar sobre la importancia de cuidar los riñones para prevenir la dolencia renal crónica y sus complicaciones.




Con motivo del Día Mundial del Riñón, que se conmemora el 11 de marzo, el Municipio de Tigre con el apoyo de Roche Argentina, llevará a cabo una campaña informativa sobre la enfermedad renal crónica.



Por tal motivo el Dr. Luis Santiago Re, médico especialista en Nefrología, Medio Interno y Trasplante Renal, ofrecerá dos charlas abiertas a la comunidad acerca de la importancia del cuidado de los riñones, las causas de la insuficiencia renal, sus síntomas, la relevancia de la detección temprana y recomendaciones para llevar una vida sana que contribuyan al bienestar y cuidado renal.



Los encuentros tendrán lugar el martes 9 de marzo, a las 11:00hs, en la Delegación Don Torcuato (Estrada 1150) y el jueves 11 de marzo, a las 11:00hs, en el Club 12 de Octubre, Ituzaingó y Belgrano (Benavidez).



Al cierre de cada charla, se dará la opción a los asistentes de realizarse un chequeo gratuito de presión arterial para identificar a aquellos que puedan presentar hipertensión; ya que ésta es uno de los indicadores de insuficiencia renal. A quienes se les detecte la presión arterial alta, se les recomendará asistir a un centro de salud para una consulta médica.



Según la Sociedad Argentina de Nefrología, el 10% de la población de un país, es decir, una de cada diez personas, sufre algún grado de deterioro de la función renal. En la Argentina hay alrededor de 26.000 pacientes en diálisis, de los cuales entre el 90 y el 94% están en hemodiálisis y el resto en diálisis peritoneal. Actualmente, existen casi 5 mil pacientes inscriptos en la lista de espera para recibir un trasplante de riñón



La importancia de estas jornadas informativas para la comunidad radica en aumentar el conocimiento en la población sobre las funciones vitales de los riñones, a fin de reducir la frecuencia y el impacto de la enfermedad renal y sus problemas asociados.



La enfermedad renal crónica (ERC) tiene lugar cuando los riñones pierden gradualmente su capacidad para funcionar. Se estima que 2 millones de personas en nuestro país padecen enfermedad renal crónica y lo desconocen .



En aquellas personas que tienen enfermedad renal crónica, el riesgo de padecer problemas cardíacos y cerebrovasculares es diez veces mayor, además de que puede incrementar la presencia de otros problemas de salud. La detección y tratamiento temprano de la ERC es clave para retrasar la progresión de la enfermedad, así como las consecuencias que conlleva. Una de las complicaciones más graves es la anemia renal, habitual en la enfermedad renal crónica y una verdadera epidemia cuya magnitud aumentará de forma significativa en los años venideros.

Llega la tercera edición del “Tigre Moda Show”

http://www.tigre.gov.ar/
Se realizará el próximo sábado 6 de marzo a las 20 horas en el Museo de Arte de Tigre con motivo del festejo del Día Internacional de la Mujer. Las más destacadas modelos y diseñadores de Argentina estarán presentes en el desfile, que contará con la conducción de Horacio Cabak y Soledad Villareal. Lo recaudado por las entradas será destinado al Hospital Municipal del partido.


Con un marco ideal e imponente y en conmemoración al Día Internacional de la Mujer, la nueva edición del “Tigre Moda Show” se realizará el próximo sábado 6 de marzo a las 20 horas en los jardines del Museo de Arte Tigre.

El evento reunirá a las modelos más glamorosas como Dolores Barreiro, Ingrid Grudke, Julieta Prandi, Luli Fernández, Sofía Zámolo, Florencia Torrente, Pía Slapka, Cecilia Bonelli; y Hernán Drago, Mario Guerci y Nicolás Argolo, entre otros.

Además participarán los diseñadores más importantes del país como Benito Fernández, Claudio Cosano, Ricky Sarkany, Daniel Hetcher, Laurencio Adot, Leticia Carossella, Darío Arbina y Marcela Koury.

Las entradas poseen un valor de $10 y $20 y pueden adquirirse en las Oficinas de Turismo de Tigre ubicadas en la Estación Fluvial (Mitre 345), en Av. Ricardo Ubieto y Juncal, en el Museo de Arte Tigre (Paseo Victorica 972), en Puerto de Frutos (Sarmiento 100) y en Estación de Trenes TBA. Cabe destacar que todo lo recaudado será donado al Hospital Municipal del Partido.

En caso de lluvia, el evento se pospondrá para el domingo 7 de Marzo. Para más información www.vivitigre.gov.ar o al 0800-888-84473 (TIGRE).

SAN FERNANDO PARTE DEL OBSERVATORIO DE SEGURIDAD CIUDADANA

http://www.sanfernando.gov.ar/
Un compromiso de todos


SAN FERNANDO PARTE DEL OBSERVATORIO DE SEGURIDAD CIUDADANA

El Observatorio de Seguridad Ciudadana, creado por un acuerdo entre el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y la Federación Argentina de Municipios, trabajará en conjunto con todos los organismos, instituciones, y entes relacionados a la seguridad de cada comuna bonaerense, como así también organizaciones no gubernamentales de cada región.

El Intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, participó el lunes 22 de febrero en la firma del convenio para la creación del Observatorio de Seguridad Ciudadana, realizada en la sede de la FAM, ubicada en la calle Cerrito 836 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Estuvieron presentes el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, el Ministro de Justicia de la Nación, Julio Alak, y el Presidente de la FAM e Intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, además de ministros de la cartera bonaerenses y otros jefes comunales.

Una nueva perspectiva en materia de Seguridad

Con el objetivo de optimizar la seguridad y fomentar la inclusión social desde los gobiernos locales, la propuesta abarca la cuestión de la Seguridad Ciudadana desde una mirada integral y abarcativa, en la que la inclusión social y la prevención son los ejes principales, cambiando así el enfoque tradicional por modelos de mayor eficiencia.

La iniciativa busca estudiar las experiencias en materia de promoción e inclusión social, establecer una guía metodológica para facilitar a los gobiernos comunales el diseño de programas y estrategias y elaborar la normativa necesaria.

Esta es la primera experiencia en su tipo que se implementará en el país. Actualmente se trabaja en varios lugares del mundo y cuenta con el aval de importantes organismos internacionales, entre ellos la Organización de las Naciones Unidas.

Promociones especiales por el Día Internacional de la Mujer en Tigre

http://www.tigre.gov.ar/
Descuentos en actividades al aire libre, opciones de spa y relax, paseos en catamaranes, almuerzos y cenas entre amigas o en pareja. Diferentes opciones para festejar de una manera diferente y divertida.


Para que las mujeres disfruten de su día, Tigre cuenta con un amplio abanico de opciones para festejar el Día Internacional de la Mujer a pleno. Varias propuestas para deleitarse, entre ellas descuentos en actividades al aire libre, opciones de spa y relax, paseos en catamaranes, cenas y almuerzos entre amigas o en pareja, y muchas más opciones para poder vivir Tigre de una manera diferente y divertida.

Las opciones son las siguientes:

- Isla Chamamé propone recibir a las mujeres con espíritus curiosos e inquietos, que desean entrar en contacto con la naturaleza en forma activa. Con un dia de recorridos en kayak, trekking, un almuerzo al aire libre y como cierre una merienda especial con pastelería casera.

- El Ciervo Rojo prepara un agasajo especial con flores y bombones para las mujeres que se acerquen a disfrutar su día allí.

- Bonanza Delta Aventura se anticipa al día de la mujer y diseñó un programa para el sábado 6 de marzo que también se repetirá el 8 del mismo mes. Propone conocer el Delta de noche, comenzando con una merienda, luego realizando una cabalgata al atardecer y al regresar habrá un show de mansedumbre de yeguas al estilo indio. Además, clases de cocina y una cena distinguida, son el broche ideal para disfrutar de este día. Al finalizar, se realizará una salida en canoas canadienses y una caminata para contemplar la naturaleza de noche.

- Un Lugar en el Arroyo: propone disfrutar de la semana de la mujer del 8 al 14 de marzo con un almuerzo y una merienda especial en contacto con la naturaleza que ofrece el Delta. En grupos superiores a 10 personas se genera una invitación sin cargo.

- Rumbo 90º Delta Logde & Spa diseñó un plan especial del mes de la mujer. En su restaurante, para mesas de todas mujeres, un 15% de descuento durante todo el mes. Por otro lado, si tres mujeres van a hospedarse abonan solo 2. Si las mujeres se acercan a pasar un día de spa, obtendrán tratamientos extras gratuitos.

- Villa Julia Resort preparó un menú especial para que la dama disfrute en su día de una excelente gastronomía en la ciudad de Tigre.

- Isla Xocolatl dedicará toda la semana a realizar distintas actividades, exposición de pinturas, esculturas y fotografías de mujeres. Además se realizarán talleres dedicados a abordar distintos temas de interés cómo se autoestima, cáncer de mama, meditación, biodanza, cocina, entre otros.

- La Casona del Delta invita, el 6, 7 y 8 de marzo, a grupos de 4 amigas abonando sólo 3. Si la opción es disfrutar del día con la pareja, se obsequiará un vino de cortesía.

- La Morada ofrece un almuerzo y actividades a un precio especial para grupos de más de 4 personas.

- Il Novo María del Luján brindará como atención especial un accesorio para la cartera de las damas que se acerquen a almorzar o cenar ese día.

- Isla Escondida para el 7 y 8 de marzo obsequiará su circuito de spa sin cargo para las señoras que vayan a pasar el día o para los que opten por alojarse.

- Sturla Viajes propone una salida nocturna el sábado 6 de marzo en sus confortables embarcaciones, con cena y brindis a bordo, fogón en la playa y buena música

- Catamaranes brindará un descuento especial para las mujeres en paseos por el Delta del 6 al 10 de marzo.

- Sai-Ba agasajará a las mujeres durante todo el mes de marzo con un “Gan Happy Huor” de tragos 3x2 cada fin de semana entre las 17 y las 19 horas.

- En Alpenhaus Hostería Spa se festejará el día de la mujer el día domingo 14 de marzo. Todas las damas que vayan a almorzar, serán invitadas a la tarde con una porción de la afamada torta de chocolate austríaca Sacher o Linzertorte (masa de almendras molidas, chocolate, canela y mermeladas de frambuesas) y se realizará un sorteo de un día de spa entre ellas.



Para poder ver con más detalle cuales son todas las propuestas para el Día Internacional de la Mujer, se puede ingresar a la web de la Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre www.vivitigre.gov.ar y ver las promociones que Tigre y su Delta tienen para ofrecer.

SEGUNDA NOCHE DE CARNAVAL EN SAN FERNANDO

http://www.sanfernando.gov.ar/
VIERNES 26 DE FEBRERO:




19 horas – Av. Intendente Arnoldi esquina Pocitos.



Segunda fecha del Desfile de Murgas en Red, que convocó más de 20.000 personas el fin de semana pasado. El tradicional encuentro de carnaval se desarrollará en un ambiente familiar y festivo, el viernes 26 de Febrero desde las 19 horas.

El evento organizado por la Dirección de Cultura ocupará 6 cuadras de la Avenida Arnoldi desde Pocitos hasta Miguel Cané y contará con la actuación de las murgas Arcoiris, Los Faraones, Los Fifi, Los Estrellados, Los Munyinga y Los Soñadores.



*Nota: esta actividad se suspende por lluvia.

BUSCAN MÉDICOS

http://www.sanisidro.gov.ar/
De acuerdo con lo informado por la Secretaría de Salud Pública de la comuna, se requieren médicos clínicos e internistas para la cobertura de guardias de 24 horas en el Hospital Central de San Isidro “Dr. Melchor Angel Posse”, ubicado en la avenida Santa Fe 431, San Isidro.

Los interesados pueden obtener mayores informes llamando al 4512-3715 ó 154-070-3864, de lunes a viernes de 8 a 14,
o bien solicitarlos por correo electrónico a la casilla personalsalud@sanisidro.gov.ar

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD: SE SOLICITAN DADORES DE SANGRE

http://www.sanisidro.gov.ar/
Se necesitan dadores de sangre de cualquier grupo y factor para una pequeña paciente internada en el Hospital Materno Infantil de San Isidro “Dr. Carlos Arturo Gianantonio”.


Se apela a la solidaridad de todos aquellos que estén aptos para ser donantes de sangre.

Quienes puedan suministrarla, tengan a bien dirigirse martes y jueves a las 8 al laboratorio del nosocomio ubicado en Diego Palma 505, San Isidro.

La donación debe ser destinada a la paciente de la cama 220 de ese centro sanitario.

El Municipio trabaja por un río Tigre más limpio y seguro

http://www.tigre.gov.ar/
El secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura del municipio, José Paesani, detalló las tareas de limpieza que se realizan en el río Tigre.


El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, informa los trabajos de limpieza que se realizan en el Río Tigre.



Desde hace muchos años, los vecinos isleños venían reclamando al municipio la necesidad de realizar estos trabajos de saneamiento en el río. El objetivo de estos trabajos de saneamiento es limpiar los márgenes y el espejo de agua del río Tigre y cortar los árboles que afectan la navegabilidad, mejorando así la seguridad de la navegación. Gracias a las dos dragas que trabajan en la zona, se estima que en un mes más el río Tigre estará en perfectas condiciones.



Junto al trabajo de las dragas, para limpiar y cortar los árboles que constituyen obstáculos para la navegación, se utiliza una maquina que es una especie de tronquera; con la ayuda de una motosierra se enganchan los troncos con una linga, se cortan con mucho cuidado y se cargan en chatas para transportarlos luego al CEAMSE.



El Secretario de Servicios Públicos, José Paesani, sostuvo: “Hay mucho por cumplir; necesitábamos este tipo de herramientas, y hoy las tenemos; las necesidades del Delta no son las mismas que en el continente, y el intendente Massa esta pendiente de ello; por eso, seguiremos profundizando la limpieza del cauce hasta que quede en óptimas condiciones”.



El delegado municipal de Islas, Darwin Sánchez, que acompañó a Paesani en la recorrida de inspección de los trabajos, afirmó que “por iniciativa del municipio, y a raíz del pedido que realizaron entidades como la Asociación de Remeros Aficionados, pudimos comenzar los trabajos de limpieza y destronque del río Tigre, que aspiramos a continuar en otros cursos de agua del río Reconquista; al limpiarlo y hacerlo navegable para todos los botes, será posible vincular el río Tigre con la pista de remo en muy poco tiempo más.”

Controles Municipales sobre comercios e industrias

http://www.tigre.gov.ar/
En lo que va del 2009 se realizaron más de 2.200 inspecciones orientadas a preservar las condiciones de seguridad, salubridad e higiene. Los controles continuarán en todo el distrito durante el transcurso del año.


El Municipio de Tigre, a través de su Secretaría de Control Urbano y Ambiental, informa que desde el comienzo del año se han desarrollado más de 2.200 inspecciones orientadas a preservar las condiciones de seguridad, salubridad e higiene.

Como resultado de las mismas se han debido clausurar 139 comercios, se labraron actas de contravención a otros 169, y se constataron anomalías menores en 777 comercios, concediéndose a sus titulares diversos plazos a efectos de normalizarlos.

Completan el lote de resultados 365 inspecciones de comercios en óptimas condiciones, 84 constataciones de cese de actividades, atención de 152 denuncias no constatadas, la verificación de condiciones para habilitación en 184 comercios y más de 160 acciones diversas de menor significatividad.

En materia industrial, se desarrollaron más de 200 inspecciones, labrándose contravenciones en 28 casos, con clausuras en cuatro de ellos por falta de habilitación municipal. El 82% de las inspecciones correspondieron a acciones programadas de control, en tanto que el 18% restante se originó en reclamos efectuados por vecinos.

El Secretario de Control Urbano y Ambiental, Carlos Vittor, planteó que “en función de la cantidad de industrias y comercios radicados en el distrito, en este esquema será posible desarrollar entre 2 y 3 inspecciones anuales por cada industria y comercio, hecho que debería determinar el adecuado esquema de salvaguarda de los vecinos en materia de higiene, salubridad y seguridad”.

Asimismo señaló que desde el Municipio, a partir del año 2009, se facilitaron las condiciones económicas para que el pequeño comerciante pueda acceder a la habilitación y trabaje en regla: “la tasa por habilitación para el pequeño comerciante se redujo en el año 2009 en un promedio del 15% comparándola contra la del año 2008. Además, en lugar de exigirse el pago por adelantado de 12 cuotas de la tasa de Seguridad e Higiene, a partir del año 2009 sólo se exige el pago de cuatro cuotas adelantadas. De este modo, el trámite de habilitación del pequeño comerciante requiere una inversión mínima en comparación con las demás inversiones que conlleva cualquier actividad comercial”, indicó.

Cabe consignar, además, que el pasado 14 de enero, se desarrolló un operativo conjunto con el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, abarcando industrias de distintos rubros en Don Torcuato, Troncos del Talar, General Pacheco y Ricardo Rojas, y se integró con otras acciones de control en industrias de municipios vecinos que conforman las cuencas de los ríos Reconquista y Luján.

Como complemento de las actividades de control, el día 24 de febrero, se realizó un control de transporte de sustancias alimenticias en la localidad de General Pacheco. El mismo tuvo lugar entre las 07:30 y 10:00 hs junto a personal dependiente del Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires y con colaboración de la Dirección General de Tránsito. En el marco de tal operativo inspeccionaron casi 50 vehículos, labrándose actuaciones de orden municipal y provincial con decomisos de productos por diferentes causas, tales como deficiente estado de conservación y/o depósito antirreglamentario en el transporte, falta de rótulo de acuerdo a las exigencias del Código Alimentario Argentino, etc. Todos los productos decomisados, por aproximadamente 150 Kg., entre los que se contaban carne picada, embutidos frescos y cocidos, grasa animal (materia prima para embutidos), lácteos, panificados, etc., fueron desnaturalizados en el lugar y trasladados para su destrucción final. Se prevé reiterar este tipo de controles periódicamente a lo largo de todo el año y en distintos puntos del distrito

Discapacidad: Gestión asociada con una nueva organización local

http://www.tigre.gov.ar/
La Fundación Down Tigre desembarcó hace pocos meses en Tigre y ya generó iniciativas innovadoras junto al Municipio. Es la única entidad dedicada a esta temática en el distrito, y ya desarrolla seis programas apuntados a la inclusión de las personas con capacidades diferentes.


Ya funciona en Tigre la nueva Fundación Down Tigre, cuya misión consiste en promover, desarrollar e impulsar todas las actividades necesarias para que las personas con Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales puedan lograr la plena integración familiar, social, escolar y laboral, favoreciendo su participación activa y

la de sus familias.

La Fundación ya realizó junto al Municipio acciones como las primeras jornadas sobre inclusión escolar dirigidas a Directivos de todas las ramas de la educación pública, un curso sobre turismo inclusivo dirigido a la Asociación de guías de turismo local de Tigre, y el disco “Volando en el Sol”, producido íntegramente por alumnos de la Escuela 504 de Tigre.

Durante febrero de 2010, la entidad lanzó seis programas especialmente dedicados a las personas con Síndrome de Down y discapacidades mentales leves, moderadas y severas: se trata del Programa Informativo y de Contención de las familias, del Programa recreativo infantil, el Programa deportivo infantil, el Programa red educativa: “Más y mejores oportunidades”, el Programa de capacitación continua, y el Programa Empleo con apoyo.

La Fundación Down Tigre realiza un control de sus actividades y un planeamiento a corto, mediano y largo plazo, cumpliendo con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la personas con Síndrome de Down y con otros tipos de discapacidad intelectual, para lograr una plena integración familiar, escolar, laboral y social.

Además organiza cursos, talleres, seminarios, conferencias y congresos para optimizar los servicios para las personas con discapacidad y favorecer la capacitación profesional. Para más información, Fundación Down Tigre, www.fundaciondowntigre.org, Belgrano 536

Te/Fax: 4897-6281.

TARJETA SAN ISIDRO JOVEN

http://www.sanisidro.gov.ar/
Con un diseño renovado, la Tarjeta San Isidro Joven es una iniciativa de la Dirección General de Juventud de la Municipalidad de San Isidro para que todos los jóvenes del partido, de entre 14 y 30 años, obtengan descuentos y beneficios en los comercios e instituciones adheridos al Programa.


Aquellos establecimientos del partido que quieran sumarse al Programa Tarjeta San Isidro Joven, pueden descargar la solicitud y el convenio de adhesión en http//www.sanisidro.gov.ar Una vez impreso, deben completar y firmar 2 copias de cada documento y presentarlas en la oficina de Infojoven –Av. Centenario 77, local 1, San Isidro- de lunes a viernes de 9 a 15,30.
Es importante aclarar que las dos carillas que conforman el convenio deben ser impresas en una hoja doble faz.
Luego se le devolverá una copia firmada por el intendente de San Isidro, junto con el material necesario para exhibir en su comercio.
Asimismo, los jóvenes sanisidrenses que deseen adherirse al Programa también pueden descargar el formulario por internet.
La inscripción al programa es enteramente gratuita, como así también la publicidad, material entregado por parte del municipio y todo lo relacionado con el Programa Tarjeta San Isidro Joven.
Al obtener la Tarjeta, los usuarios gozarán de beneficios y descuentos en: Videotronics, Audio Power, Pf Diseño, Piuke Color, La Catedral del Artesano, Woodland, Apocalipsis Comics, Bruma Deportes, Parada Acassuso, La Nave Kadmon, Collado e hijos, Disparatada Belleza, Mc Donald´s, Optica San Isidro, Auditórium de San Isidro, Teatro de la Cova y Majes Viajes, entre tantos otros comercios adheridos al Programa.
Para obtener mayor información los interesados pueden comunicarse al 4512-3022 o por e-mail a infojoven@sanisidro.gov.ar
Para enviar información sobre actividades, servicios y demás puede hacerlo a nuestra casilla de e-mail – infojoven@sanisidro.gov.ar – y nosotros nos encargaremos de seleccionar y catalogarla para ofrecerla por medio de nuestra oficina.

CURSOS EN LA BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO

http://www.sanisidro.gov.ar/
Está abierta en la Biblioteca Popular de San Isidro "Juan Martín de Pueyrredon" la inscripción para los cursos y talleres que se dictarán durante el año en su sede de 9 de Julio 501.


A valores más que accesibles se podrá cursar a partir de marzo español para extranjeros, ingles niveles 1, 2 y conversación, ajedrez, interpretación literaria, italiano niveles 1, 2, 3, 4 y conversación, teatro niveles inicial, avanzado y superior, yoga, jardinería y fotografía.

También se dictarán cursos de jardinería, fotografía, francés niveles 1, 2, 3, 5 y conversación, grafología niveles 1, 2 y 3, dibujo e historieta, escritura para chicos, arte para chicos y jóvenes, quechua, portugués niveles 1, 2 y conversación, reparación de pc. y escritura creativa.

Otra gran cantidad de cursos comenzarán en abril pudiendo los interesados consultar en la sede de la entidad las disciplinas que por ahora no tienen días y horarios confirmados.

Para informes e inscripción hay que dirigirse a la sede de la Biblioteca de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 19 y los sábados de 10 a 13 o comunicarse al 4732-1954

GUSTAVO POSSE INAUGURA UN NUEVO CICLO LECTIVO

http://www.sanisidro.gov.ar/
Como es habitual todos los años, el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, compartirá con alumnos, docentes y familiares de los estudiantes el comienzo de un nuevo ciclo lectivo el venidero lunes 1 de marzo.


En primer lugar, a las 8.30, el jefe comunal presidirá la ceremonia de inicio de clases en la Escuela Malvinas Argentinas, sita en Julián Navarro 2010, Beccar.

Una hora más tarde, acompañará en su primer día lectivo a los niños del Jardín Municipal Nº 8, ubicado en Posadas 2090, Beccar.

También en Beccar, a las 13.30, Posse encabezará el acto en la Escuela Nº 23, sita en Pampa 1881.

Por último, a las 14, el titular del ejecutivo sanisidrense participará del arranque de clases en el Jardín Municipal Nº 7 “Gregoria Matorras de San Martín” en su sede de Cervantes 1706, Boulogne.

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas