BUSCAR EN ESTE BLOG

lunes, 9 de noviembre de 2009

TIGRE: LAS CAMARAS DE SEGURIDAD ATRAPARON A DOS MENORES ROBANDO UN AUTO

TIGRE: LAS CAMARAS DE SEGURIDAD ATRAPARON A DOS MENORES ROBANDO UN AUTO

Fue en la localidad de Don Torcuato, partido de Tigre a las 11.47 cuando dos menores de 12 y 13 años se dirigieron a un vehiculo Renault color gris oscuro que se encontraba estacionado a metros de la Ruta 202 en su intersección con la calle Reynoso.





Inmediatamente a través de las cámaras de seguridad del Municipio de Tigre desde el Centro de Operaciones Tigre (COT) divisaron el robo en curso y alertaron al personal policial que se encontraba más cerca del lugar que según el GPS que instaló el Municipio de Tigre el año pasado en todos los móviles de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, se encontraba más cercano a lugar del hecho. Rápidamente dos móviles policiales se dirigieron al lugar y aprehendieron a los menores que fueron trasladarlos a la Comisaría 3 de Don Torcuato.




Los menores tienen 12 y 13 años viven y según fuentes de la investigación policial se encontraban acompañados por una mujer embarazada que al momento de la aprehensión no se encontraba en el lugar.




Interviene el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de San Isidro. El fiscal General de Turno es Andrés Zárate. Fuentes policiales informaron que la madre de los menores estaría presa por robo. Se esta tratando de contactar a algún familiar. Los menores dan diferentes domicilios en la zona de Pilar.




En la Comisaría contactaron a vecinos que declararon que estos menores suelen romper bolsas de basura, molestar a la gente y tirar piedras. Y un vigilador de un hipermercado de la zona declaró que fue agredido por uno de ellos.

Palito Ortega en el aniversario de Don Torcuato

Se corrió la 26º Maratón Ciudad de Tigre

Se corrió la 26º Maratón Ciudad de Tigre



http://www.tigre.gov.ar/
Más de 4000 participantes disfrutaron de la tradicional competencia que recaudó fondos para ampliar las instalaciones de la Escuela 506 de hipoacúsicos y disminuidos visuales. El Intendente Sergio Massa entregó los premios a los ganadores y compartió la jornada junto a las familias presentes, en un día a pleno sol y alegría.


El Municipio de Tigre, junto al Club Náutico Hacoaj y el Rotary Club de Tigre, organizó la 26º Maratón Ciudad de Tigre.

La actividad, un verdadero clásico del distrito, contó con la participación de más de 4000 corredores, que en una jornada a pleno sol participaron en las carreras de 5 y 10 km recorriendo la Ciudad.


El Intendente Municipal, Sergio Massa, quien entregó los premios a los ganadores, subrayó: “Es un día con mucha alegría porque mucha gente participó de un evento con un objetivo solidario como es el apoyo a una escuela especial” y agregó: “Seguimos trabajando para fomentar la práctica deportiva con más polideportivos, piletas climatizadas, escuelas deportivas y colonias de verano, generando una política de integración que nos permite tener a los chicos alejados de la calle y la droga”.


Junto a Massa entregaron los premios a los ganadores, el presidente del Club Náutico Hacoaj, Ricardo Furman, y el del Rotary Club, Jorge Oyarzábal, quienes destacaron que la recaudación se destinará para ampliar las instalaciones de la Escuela 506, de hipoacúsicos y disminuidos visuales.


El evento finalizó con el sorteo entre los participantes de una moto Honda, donada por la firma local Moto Delta.




Ganadores de la competencia



- Categoría 10 km Caballeros

Leguizamón Gerardo

- Categoría 10 km Damas

Maglionani Perla



- Categoría Especial 10 km

Dhers Nicole

- Categoría General 10 km Damas

Preusle Roxana

- Categoría General 10 km Caballeros

Figueroa santiago

- Categoría 5 Km Caballeros

Gonzales Diego

- Categoría 5 Km Damas

Caparra Susana

- Categoría General 5 Km

Olaechea viviana

Valdez carlos

- Categoría Especial 5 Km

Taje Ramón

Depetris María

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas