BUSCAR EN ESTE BLOG

martes, 12 de enero de 2010

LA MUNICIPALIDAD RESOLVIÓ EL 85% DE LOS RECLAMOS VECINALES DE 2009

http://www.sanfernando.gov.ar/
Balance del Centro de Atención al Vecino


LA MUNICIPALIDAD RESOLVIÓ EL 85% DE LOS RECLAMOS VECINALES DE 2009

Con la vocación de mejorar año a año el índice de resolución de los reclamos recibidos, la Municipalidad de San Fernando informa que de todas las inquietudes expresadas al Centro de Atención al Vecino durante el año 2009, ya se han resuelto el 85%.

De acuerdo al catalogo de reclamos, aparecen en primer lugar cuestiones como Alumbrado Público, Higiene Urbana, Mantenimiento de Bocas de Tormenta, Sumideros, Poda y Extracción del Arbolado Urbano, Inspecciones de Control Ambiental y Señalización Vial, entre otros. El ingreso total fue de 20.424 reclamos de los cuales han sido resueltos 17.475.

La estadística diaria y el seguimiento de los reclamos se hace en forma personal, telefónica y vía mail. Debido a las características de los reclamos, quedan pendientes de resolución para el 2010, diversas inquietudes que sugieren los vecinos sobre las reparaciones de pavimentos y cordón cuneta, y otras cuestiones que requieren atención presupuestaria.

Por otra parte, la encuesta de satisfacción por muestreo de reclamos resueltos que realiza el Centro de Atención al Vecino, permite un contacto directo entre la Intendencia y el vecino, que se compromete señalando cuestiones a resolver, por un San Fernando mejor.

Apertura de las colonias 2010 en Tigre

http://www.tigre.gov.ar/
Será este este miércoles 13 de enero a las 10 horas en el Polideportivo de Benavidez.


El Municipio de Tigre, a través de su Secretaría de Promoción Comunitaria, invita a participar del acto de Apertura de las Colonias de Verano 2010.

El evento se realizará el miercoles 13 de enero a las 10 Hs. en las instalaciones del Polideportivo “Martín Miguel de Güemes”, sito en Salta entre Belgrano y Roca, Benavidez.

Estarán presentes autoridades municipales, profesores, vecinos y niños que disfrutan de todas las actividades que las colonias ofrecen durante el receso escolar.

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas