BUSCAR EN ESTE BLOG

domingo, 2 de mayo de 2010

Más de 90 mil festejaron el Bicentenario en Tigre

http://www.znvision.com.ar/
La primera gran fiesta patria del país contó con la presencia de artístas de primer nivel en un evento sin precedentes. “Para nosotros es una enorme alegría poder juntar a toda la música en la primera fiesta del Bicentenario, desde Babasónicos hasta Valeria Lynch, Ráfaga y Axel, porque es posible una Argentina con todos”, subrayó Massa.


La primera Gran Fiesta del Bicentenario se realizó en Tigre ante más de 90 mil personas, que vibraron con las canciones de reconocidos exponentes de la música popular argentina, en una fiesta sin precedentes.

El festejo comenzó a las 16 horas con la presentación de Agustín Almeyda, Ráfaga, Miguel Mateos, Virus, Babasónicos, Lito Vitale, Axel y Romina Khon. Además, estuvieron Raúl Lavié, Fernando Ruiz Díaz de Catupecu Machu, David Lebón, Valeria Lynch, Jairo, Patricia Sosa, Baglietto, Hilda Lizarazu, Leo García, Juanchi de los Pericos, Miguel Mateos y Pedro Aznar.

Durante el evento, el Intendente de Tigre, Sergio Massa subrayó: “Para nosotros es una enorme alegría poder juntar a toda la música en la primera fiesta del Bicentenario, desde Babasónicos hasta Valeria Lynch, Ráfaga y Axel, porque estamos dando un mensaje de que es posible una Argentina con todos. Tenemos que empujar para que a Tigre, a la provincia y al país le vaya bien, hay un enorme futuro y depende de nosotros hacerlo”.

“Logramos que la familia disfrute un espectáculo de primer nivel, dándole a todos acceso a la cultura y vamos a seguir con diferentes actividades para rendirle homenaje a la patria”, subrayó el intendente.

Por su parte, Axel destacó: “Estoy muy agradecido por la invitación y creo que un evento de esta magnitud, con artistas consagrados, llena de alegría al público; tengo una gran conexión con la gente de Tigre y voy a seguir participando con gusto siempre”.

Además, Juanchi de Los Pericos agregó: “La convocatoria fue genial, venir a tocar gratis para una multitud y con motivo del Bicentenario, es un orgullo y estoy agradecido por haber participado”.

Más de 10 pantallas gigantes y una escenografía de gran impacto visual, fueron parte del primer gran evento conmemorativo del festejo patrio. La conducción de Jose María Listorti brindó un cálido marco al mega evento, que tuvo también la participación de Jorge Rial.

Un momento especial se vivió cuando se proyectó un video con el Himno Nacional cantado por alumnos de las escuelas de cada uno de los rincones de Tigre que fue entonado por más 90 mil personas convirtiéndose en uno de los momentos más emotivos del día.

La jornada culminó con un espectacular cierre de fuegos artificiales que coronó la Primera Gran Fiesta Patria.

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas