BUSCAR EN ESTE BLOG

domingo, 18 de julio de 2010

El Jardín 924 festejó su aniversario

http://www.znvision.com.ar/
La entidad educativa realizó un acto en honor a la independencia nacional y a la Imposición de su nuevo nombre: “Nuestro Rincón”. Autoridades municipales colocaron una placa alusiva.

El Jardín de infantes 924 de la localidad de Rincón de Milberg, festejó con un festival, un nuevo aniversario de la Independencia nacional. Padres y vecinos, se congregaron en la esquina de Isleños y Castiglione para acompañar a los alumnos y docentes que rendían tributo a los episodios del 9 de julio.

Además, la comunidad educativa del jardín, celebró el nuevo nombre que a partir de ahora llevará el establecimiento: “nuestro rincón”, en alusión a la localidad donde se encuentra y al esfuerzo de todos para su existencia. “Un nombre para la comunidad, elegido por la comunidad”, sostuvo Alejandra Zaszkiel, directora del establecimiento, quien agradeció al Municipio de Tigre y al Intendente Sergio Massa, por su colaboración.

Luego del himno nacional, interpretado por los profesores de música, se dio paso a las banderas de ceremonias y a un festival donde todas las salas, realizaron números musicales. A su vez, se invitaron a las autoridades municipales y educativas a descubrir la placa de “Nuestro Rincón”; que fue gentilmente donada por el Secretario de Promoción Comunitaria Daniel Gambino, quien fue designado “padrino” de la institución.

“Como padre, sé sobre el trabajo constante, el esfuerzo y la confianza que ponen los docentes en el día a día para la formación y el cuidado de nuestros hijos, en este caso tan chiquitos señaló Daniel Gambino y agregó “Es realmente muy emotivo haber sido honrado con esta distinción en el renacimiento de un jardín clave como nuestro Rincón en la localidad y en el Barrio”.

La concejala Alejandra Nardi destacó “la labor los jardines en Rincón”, así como también “el compromiso y esfuerzo de la gestión del intendente Sergio Massa para fortalecer a las instituciones educativas de todo el distrito”. Nardi afirmó que para Tigre “apostar a la educación es mirar en los chicos el presente y el futuro del partido. Por ello el gobierno municipal le ha dado rango de subsecretaria al área educativa, sumando infraestructura y programas municipales”.

Estuvieron presentes el Delegado Municipal de Rincón de Milberg, Víctor Lafranconi, el Concejal Arq. Guillermo García de la Vega y demás funcionarios municipales y destacados miembros de la sociedad civil.

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas