BUSCAR EN ESTE BLOG

viernes, 23 de julio de 2010

El Talar festeja su 75º aniversario

http://www.znvision.com.ar/
Será el sábado a las 18.00 horas en la plaza Hipólito Yrigoyen. Con entrada libre y gratuita, habrá recitales de Alejandro Lerner y Emanuel Ortega.

El municipio de Tigre invita a participar de los festejos por el 75º aniversario de la ciudad de El Talar, a realizarse el sábado 24 de julio a partir de las 18.00 horas en la plaza Hipólito Yrigoyen (Pasteur y Las Heras).

Con entrada libre y gratuita, los vecinos podrán disfrutar de los recitales de Alejandro Lerner y Emanuel Ortega. En caso de lluvia, se posterga para el domingo 25 de julio.

Suspensión de la Inauguración del Polideportivo de Rincón

http://www.znvision.com.ar/
Por razones climáticas el evento programado para el domingo 25 de julio se pospone para el próximo 1º de agosto a las 16 horas.

El municipio de Tigre informa que por razones climáticas se reprogramó la inauguración del Polideportivo de Rincón de Milberg prevista para el domingo 25 de julio a las 16.00 horas.

El evento se pospuso para el próximo domingo 1º de agosto a la misma hora en Irala esquina Güemes, Rincón.

Estarán presentes autoridades municipales, representantes de organizaciones locales y vecinos.

EL TALAR DE PACHECO: FUE ATRAPADA LA BANDA QUE ROBABA CELULARES



www.znvision.com.ar

Encuentro para incorporar las cámaras de las autopistas al servicio de la seguridad

http://www.znvision.com.ar/
La Plata.- La reunión estuvo encabezada por el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal. También participó del encuentro el subsecretario de Gobierno de la Jefatura de Gabinete, Juan Pablo Álvarez Echagüe, junto a autoridades del Órgano de Control de Concesiones Viales (OCCOVI), la Agencia de Seguridad Vial y los representantes de las autopistas. “La integración de todos los sistemas de video de las autopistas al servicio de la prevención de la seguridad ciudadana”, propuso el ministro Casal.

El Ministro de Justicia y Seguridad Ricardo Casal, el subsecretario de Gobierno de la Jefatura de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Juan Pablo Álvarez Echagüe y el Subsecretario de Planificación Estratégica, Guido Lorenzino Matta, se reunieron ayer con las autoridades del Órgano de Control de Concesiones Viales (OCCOVI), la Agencia de Seguridad Vial y los representantes de las autopistas.

En la reunión el Ministro Casal propuso “la integración de todos los sistemas de video de las autopistas al servicio de la prevención de la seguridad ciudadana”.

La medida alcanza a Autopistas Ezeiza Cañuelas S.A. y Autopista Ricchieri (A.E.C.S.A.); Autopistas del Sol (AUSOL); Autopistas del Oeste (GCO) y Autopiosta Buenos Aires-La Plata (COVIARES).

El titular de la cartera de Justicia y Seguridad anticipó que la semana próxima en la sede del OCCOVI, dependiente de la Dirección Nacional de Vialidad, se realizará las reuniones técnicas para la implementación de las cámaras

LA NATURALEZA DE SAN ISIDRO EN LA EXPOSICIÓN RURAL

http://www.znvision.com.ar/
Como anteriores oportunidades , la Municipalidad de San Isidro cuenta con un stand de promoción turística del distrito en la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, muestra tradicional que en el 2010 realiza su edición 124º con el nombre de “la Rural del Bicentenario”.

Del stand sanisidrense participan prestadores de servicios turísticos del distrito, especialmente de hotelería, así como el Hipódromo y las Guías de Turismo locales, para acompañar la presentación de la oferta para los visitantes.

Este año, quienes se acerquen al stand montado por la Secretaría de Producción del municipio junto a sus áreas de Turismo, Ecología y Biodiversidad en el lote 12 del Pabellón Verde podrán apreciar los distintos atractivos de San Isidro, especialmente aquellos relacionados con sus arboledas, espacios públicos, reservas naturales, la Chacra Educativa municipal, la ribera y el río, así como su biodiversidad.

NUEVO SISTEMA PARA EL PEDIDO DE TURNOS CON ESPECIALISTAS MÉDICOS

http://www.znvision.com.ar/
La Municipalidad de San Isidro recuerda que implementó un sistema que permite a los vecinos la posibilidad de solicitar turnos para especialistas médicos concurriendo a cualquiera de los hospitales de la comuna (Hospital Central de San Isidro “Dr. Melchor A. Posse”, Av. Santa Fe 431, Hospital Materno Infantil de San Isidro “Dr. Carlos Gianantonio”, Diego Palma 505 y Hospital Municipal “Ciudad de Boulogne”, Av. Avelino Rolón 1200) ) o a los Centros de Salud más cercanos a su domicilio.

Mediante la implementación de un nuevo sistema que centraliza las agendas de los profesionales, los vecinos deben contar para realizar este trámite con el Formulario Único para Solicitud de Turnos extendido por su Médico de Cabecera o por un Especialista. Este formulario numerado le facilitará la gestión de obtención de turno, agilizando el trámite, evitando traslados y esperas innecesarias.

Por otra parte, continúa funcionando el número telefónico 4575-4070 (líneas rotativas) de lunes a viernes de 8a 17 para solicitar turnos con médicos clínicos, obstetras y pediatras, como parte del programa de Médicos de Cabecera, diseñado para que los vecinos cuenten con atención médica, garantizando una efectiva relación entre las familias y médicos, en lugares de fácil y rápido acceso, a través de una red de consultorios cercanos a todo domicilio.

LOS PAYADORES CELEBRARON SU DÍA EN SAN ISIDRO

http://www.znvision.com.ar/
Con gran participación de público pese a la fría noche de ayer, se realizó en las instalaciones de la Agrupación Tradicional Argentina “El Lazo” (Intendente Tomkinson 1175, Beccar) y por primera vez en San Isidro, la fiesta del “Día del Payador”, con la presentación de reconocidas figuras.

Los artistas comenzaron a subir al escenario cerca de las 21.30, pero desde una hora antes el público, familias enteras fanáticas de esta particular expresión artística, disfrutaron de distintos cortes de carnes asadas en las mesas del enorme quincho donde tuvo lugar el encuentro.

La fiesta, que se anticipó un día a su verdadera fecha, contó con la presentación de reconocidos payadores como José Curbelo, Marta Suint, Liliana Salvat, David Tokar, Juan Alberto Lalanne y Luis Genaro a la vez que hubo exhibición de cuadros de danza.

La figura del payador es muy popular en toda la América de habla hispana, especialmente en Uruguay, Argentina, Chile y Cuba.

El payador posee una virtud intransferible e innata y suele ser dueño de reflexiones casi filosóficas en el breve instante en que su pensamiento se las dicta.

En Argentina y Uruguay se celebra el 23 de julio como “Día del Payador” por haberse realizado en esa fecha, en Montevideo la payada entre Juan Nava y Gabino Ezeiza en el año 1884. Santos Vega fue el más legendario de los payadores.

EL ROTARY DE ACASSUSO RENOVÓ AUTORIDADES

http://www.znvision.com.ar/
En ceremonia realizada en las instalaciones del Club Atlético de San Isidro, el Rotary Club de Acassuso, una de las entidades rotarias más jóvenes, renovó sus autoridades.

En el encuentro, que contó con la presencia de representantes de los clubes rotarios de San Isidro, Martínez y Punta Chica y en la que se leyeron numerosas cartas de apoyo al nuevo periodo que se inicia, asumió como presidente de la entidad Enrique Pérez Otálora en reemplazo de Jorge Fariña.

Durante su mensaje a los presentes, el nuevo titular del Rotary Club de Acassuso agradeció a sus compañeros por haberlo elegido para desempeñar el cargo de presidente de la entidad y dijo que su misión será la de consolidar la labor comunitaria que esta institución está realizando desde 2007, año de su creación.

“Somos una entidad que se está formando y deseamos que se incorporen nuevos socios para ayudarnos en nuestra misión de labor comunitaria”, señaló Pérez Otálora, invitando a todos los vecinos de Acassuso a que se sumen a la entidad.

En su despedida como presidente pero afirmando su continuidad en la institución, Jorge Fariña dijo que en los pocos años que lleva el club “hemos aprendido muchas cosas y ahora con la nueva gestión iremos consolidando nuestra misión comunitaria colaborando con distintas entidades, como por ejemplo, con la Fundación Al Reparo, con quien venimos realizando un excelente trabajo”, señaló el titular saliente.

Aquellos interesados en comunicarse con el Rotary de Acassuso pueden hacerlo telefónicamente al 4792-7416 o 15-5730-2592

3ra. JORNADA DE DISCAPACIDAD

http://www.znvision.com.ar/

Organizadas por la Fundación Campos del Psicoanálisis se realizará la 3ra. Jornada de Discapacidad. Será en su sede de Emilio Mitre 71, Martínez, el próximo sábado 21 de agosto, de 9 a 14.

Bajo la consigna “Disponer de Cuerpo”, durante la actividad se dispondrán mesas en las que desarrollarán diversas presentaciones de profesionales invitados y trabajos libres. “Niños clasificados, niños medicalizados, niños sin cuerpo”, “El cuerpo no es el organismo”, “El cuerpo no está de entrada. El cuerpo es a constituir”, “Investimiento y desinvestimiento del cuerpo”, “Efectos de la palabra sobre el cuerpo”, “Interrogar la impulsividad”, “Estatuto de la singularidad”, “Los cuerpos en la escuela”, “Dispositivo analítico” y “La clínica orientada por lo real”, serán los temas a tratar.

Los trabajos podrán presentarse hasta el 28 de este mes en hoja A4, doble espacio y se admitirá un máximo de 5.300 caracteres. Asimismo, el interesado deberá enviar 3 copias impresas y un cd con el texto.

Bajo la responsabilidad de Sandra Casablanca, Sandra Gandsas, Ana Mele y Adriana Santagápita, la apertura estará a cargo de Adriana Abeles.

Para más información, los interesados pueden comunicarse de lunes a viernes de 9 a 17 al 4793-3212 o al 4798-7719.

Por correo electrónico también pueden dirigirse a  camposdelpsicoanalisis@arnet.com.ar o bien 
  info@psicoanalisis.org.ar o visitar la página web http://www.psicoanalisis.org.ar/

VISITAS A LA RESERVA ECOLÓGICA

http://www.znvision.com.ar/

La Asociación Ribera Norte invita a visitar la Reserva Ecológica y el Refugio Educativo Natural, ubicado en el Camino de la Ribera, entre López y Planes y Almafuerte, en el Bajo de Acassuso.

El Refugio Natural es un enclave natural, de 25 hectáreas, que alberga a más de 200 especies entre aves, reptiles, anfibios, mamíferos y una gran cantidad de insectos.

Las visitas guiadas gratuitas tienen lugar los sábados, domingos y feriados, a partir de las 16.

Esta reserva natural fue creada en 1988 con fines educativos, científicos y recreativos, convirtiéndose en la primera reserva natural municipal del país. Hoy constituye una de las últimas posibilidades de conocer cómo era la costa rioplatense en sus orígenes.

Actualmente, el manejo técnico – científico está a cargo de la Asociación Ribera Norte, entidad civil sin fines lucro, en coordinación con la Municipalidad de San Isidro. Con la asistencia de guías se realizan visitas y actividades para escuelas, instituciones y públicos en general.

Para mayores informes hay que comunicarse al 4747-6179

ACTIVIDADES PARA LA TERCERA EDAD

http://www.znvision.com.ar/
En San Isidro, el programa municipal para la tercera edad -denominado "Juventud Prolongada"-, reúne a miles de participantes que realizan distintos tipos de actividades para una vida más saludable.

A cargo de la Dirección de la Tercera Edad, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la comuna, están dirigidos a los vecinos sanisidrenses mayores de 60 años, ofreciéndole mejorar su calidad de vida mediante la realización de actividades que se llevan a cabo en diferentes lugares.

En total son 84 los centros de jubilados que se suman a esta propuesta y concentran sus actividades en la sede central que está junto al río -“Puerto Libre”-, ubicado en Elcano 2340, Martínez, y que tiene, entre otras cosas, un natatorio diseñado con las condiciones más apropiadas para los mayores, comedores, quinchos, etc.

Por otra parte, un Centro de Recuperación complementa la propuesta deportiva y recreativa, y a él acuden todos los que, por indicación médica, necesitan realizar ejercicios de recuperación y gimnasia.

Las que siguen son actividades y lugares que tienen que ver con el programa:

Gimnasia y Folclore. Boulogne: Sociedad de Fomento “Santa Rita”, Pichincha 320; Club Atlético Boulogne, Av. Rolón 2248; Sociedad de Fomento “9 de Julio”, Lainez 1905; Centro de Jubilados “Abuelos Unidos de Boulogne”, Malvinas Argentinas 1833; Club “Unión Boulogne”, Loria e Independencia; Centro de Jubilados y Pensionados “Palomitas Blancas”, Figueroa Alcorta y Obarrio; Centro de Jubilados “Sol Naciente”, Martín Rodríguez 771; Centro de Jubilados “12 de Agosto”, Bulnes y Medrano; Centro de Jubilados “Segundo Amanecer”, Av. Ader 275, Sociedad de Fomento “Cap. Rosales”, Cazón y Cura Allievi. Villa Adelina: Sociedad de Fomento “La Meca”, Manuelita Rosas 822; Centro de Jubilados y Pensionados “San Cayetano”, Av. Ader 1253; Centro de Jubilados “Abuelos Felices”, Av. Ader 1547; Círculo “Amistad 19”, Scalabrini Ortiz 1699; Centro de Jubilados y Pensionados “Cristo Obrero”, Boedo 2324; Centro de Jubilados “Vivir con Alegría”, El Indio y F.C. Rodríguez; Centro de Jubilados “Los Pinos”, Av. Ader 1319. Beccar, Centro Misional “Don Bosco”, Alvarado 1377; Club Independiente de Beccar, Formosa 2045; Club Social de Beccar, Av. Centenario 1941; Campo Municipal de Deportes N° 1, Int. Neyer 1220; Centro de Jubilados y Pensionados “Monteviejo”, Hudson 1731; Centro de Jubilados y Pensionados “Abuelos de Beccar”, Formosa 2430; Centro de Jubilados y Pensionados “Salvador Prado”, J. B. Justo 1067; Centro de Jubilados y Pensionados 3° Edad “Punta Chica”, Av. Centenario 2551; Centro “Savia”, General Lonardi 1842; Centro “Arco Iris”, José Ingenieros 1621; Martínez: Biblioteca de Martínez, Arenales y Aristóbulo del Valle; Centro de Jubilados y Pensionados “Activo de la 3ª. Edad”, Córdoba 2583; Centro de Jubilados y Pensionados “Lomas de Martínez”, Entre Ríos 1996; Centro de Jubilados y Pensionados “Acassuso”, Juncal 73; Club Vélez Sársfield, Córdoba 143; Centro de Jubilados y Pensionados “Arca de Noe”, Hipólito Irigoyen 1824; San Isidro: Asociación Libanesa de San Isidro, Garibaldi 402; Centro de Jubilados y Pensionados “Recreativo 3ª. Edad”, Int. Becco 1059; Centro de Jubilados “Don Bosco”, Av. Márquez 3031; Centro Jubilados y Pensionado “Oasis”, Avellaneda 238; Acassuso: Centro “Turf”, Tres Sargentos 863. Gimnasia y Tareas pasivas Centro Municipal de Actividades Físicas Adaptadas N° 35, Alvear 507, Martínez; Música, Folclore y Plástica Campo Municipal de Deportes N° 8 “Puerto Libre”, Elcano 2340, Martínez.

Por mayor información comunicarse con el 4512-3354.

TEATRO A LA GORRA

http://www.znvision.com.ar/
En la sede del Centro Cultural Luz y Fuerza de Martínez, ubicado en Italia 1664 de la referida ciudad, se presentarán variadas obras teatrales durante el venidero fin de semana.

En el marco del 7° Ciclo de Teatro a la Gorra, este sábado 24, a las 21, subirá a escena la obra teatral “Trata de no crecer”, de Esteban Bruzzone. Según explica el comunicado de prensa el espectáculo, la pieza teatral “cuenta la historia de tres seres que desde la clase media cayeron en una dolorosa pobreza pero algo está sucediendo”. Y agrega: “Y ese suceso cambiará el futuro de sus esperanzas en el negocio de sobrevivir”.

Asimismo, el domingo 25 también tendrá lugar una nueva fecha del 2° Ciclo de Teatro Infantil a la Gorra. En esta oportunidad, a partir de las 16, se presentará la obra “Nariz Colorada”, que protagonizan Urusula Novoa y Carlos Berraymundo.


Para obtener mayor información los interesados pueden comunicarse al 4733-9233.

GARRAFAS PARA TODOS EN SAN FERNANDO

http://www.znvision.com.ar/
ACTIVIDADES PROGRAMADAS DE SAN FERNANDO

SÁBADO 24 DE JULIO:
09:00 horas - 25 de Mayo y Berutti.
El Programa "Garrafas para Todos" de la Secretaría de Comercio Interior de la Nación, llega a San Fernando. Acercándose a 25 y Berutti, los vecinos podrán acceder a este Programa Nacional y comprar la garrafa social a $16.

Arrancó el Mundial Sub 23 de Remo

http://www.znvision.com.ar/
Desde muy temprano los fanáticos de este deporte pudieron seguir en vivo el desarrollo de las carreras a través de la página oficial de la World Rowing.

En la ciudad de Brest, Bielorrusia, se dio inició al Mundial Sub 23 de Remo. La primera representante argentina en correr fue Priscila Beraldo, remera surgida de la Escuela Municipal de Tigre, quien se enfrentó en su serie a Bielorrusia, Alemania, Estados Unidos y Suiza.

El siguiente en hacer su debut en el mundial fue el remero oriundo de Concordia, Federico Reggiardo, quien corrió la segunda de las 4 series contra el Brasilero medallista de Plata en el Mundial de 2009 y medallista de Oro en los Juegos Odesur de Marzo de 2010, Ailson Silva. También corrían en su serie Alemania, Holanda, Turquía y Ukrania. Federico está ahora en la etapa de repechaje.

La misma suerte tuvo el cuatro sin timonel de Argentina tripulado por los Platenses Matías Salinas, Agustín Díaz, y los remeros de Tigre Guillermo Groh y Francisco Esteras. Su regata fue ante el bote checo que ganó la serie con un tiempo de 6.13, seguido por los botes español y austríaco.

Los dos remeros vecinos de Tigre, Elías Lupo y Rodrigo Gandola, lograron el tercer puesto en el dos largos sin timonel peso ligero. Su serie fue ganada por los austriacos y seguidos por los húngaros. Los argentinos lograron imponerse al bote Lituano y de Georgia, pero igualmente deberán correr el repechaje ya que sólo pasaban a semifinales los dos primeros de cada serie.

La mejor actuación del día para la delegación argentina fue del dos largos sin timonel de Remo Lanzoni e Iván Carino. Los dos remeros se encontraban entrenando en Francia desde el 26 de Junio, en la ciudad de Macon, junto a su entrenador Mariano Kowalczyk. El bote argentino corrió la segunda serie ante Francia, Serbia y Bielorrusia. Lideraron la carrera hasta los mil metros, seguidos por menos de un segundo por los botes de Serbia y Francia. Finalmente los jóvenes argentinos lograron el pase a semifinales clasificando terceros, y con un muy buen tiempo.

Mañana continuarán participando los remeros argentinos: muchos de ellos se jugarán el lugar en los repechajes de sus respectivas categorías.

BOULOGNE CELEBRA SUS 46 AÑOS COMO CIUDAD

http://www.znvision.com.ar/
Como parte de los festejos por el 46° Aniversario de la Ciudad de Boulogne, la Municipalidad de San Isidro, a través de su Dirección de Cultura, invita a presenciar el recital de la cantante Marcela Morelo.

Será el próximo sábado 21 de agosto, a partir de las 16, en el Comando de Arsenales del Ejército, ubicado en Av. Avelino Rolón 1400 de la referida localidad.

La entrada será libre y gratuita y, en caso de lluvia, el espectáculo se pospondrá para el día siguiente –domingo 22-, a la misma hora, siempre en el Batallón de Arsenales Esteban de Luca.

Dueña de una voz inconfundible, Marcela Morelo dedica su vida a la música desde muy pequeña. Al día de hoy lleva editados siete discos como solista, entre los que se destacan “Manantial”, “Tu boca”, “Morelo 5” y su última producción titulada “Otro plan”.

La artista ha compartido escenario con Ariel Ramírez, Los Nocheros, Soledad, Diego Torres, Axel, como así también con Joan Manuel Serrat y Ketama. Su última colaboración fue en el proyecto “Cantora”, cantando “Jamás te olvidare” junto a Mercedes Sosa, un tema también de su propia autoría.

Para obtener mayor información los interesados pueden comunicarse al 4512-3210.

COLOQUIO SOBRE ALBERT CAMUS

http://www.znvision.com.ar/
Denominado “Albert Camus, una visión y un pensamiento en evolución”, se inaugurará en la mítica Villa Ocampo un coloquio internacional bilingüe en el marco del 50° aniversario de la muerte del referido escritor.

Invitado por Victoria Ocampo, Camus estuvo alojado en la residencia de Elortondo 1837, Beccar, cuando el gobierno censuró su discurso y tuvo que anular sus actividades públicas.

La actividad se dictará en español y en francés y tendrá lugar los próximos 23, 24 y 25 de agosto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Para obtener mayor información comunicarse al 4743-2114 o bien ingresar http://www.coloquioalbertcamus.com.ar/

ACTIVIDADES EN EL MUSEO BECCAR VARELA

http://www.znvision.com.ar/
El Museo, Biblioteca y Archivo Histórico Municipal “Dr. Horacio Beccar Varela” informó sobre las actividades que tendrán lugar en su sede de Adrián Beccar Varela 774, San Isidro, hasta noviembre próximo.

En agosto, será presentado un nuevo libro sobre nuestra historia. Será el 11, a las 19, cuando el historiador Daniel Balmaceda de a conocer su última obra titulada “Biografía no autorizada de 1910”. Durante ese mes, el miércoles 18, también a las 19, Tomás Hudson dará una conferencia sobre La Triple Alianza.

Asimismo, en septiembre se llevará a cabo el ciclo de conferencias “Bicentenario y Patrimonio Cultural, Tres itinerarios con historia”. Los encuentros se realizarán los miércoles 8, 15 y 22, desde las 19. Los disertantes serán el Arq. Jorge Tartarini, el Dr. Oscar Andrés De Masi y el Arq. Gustavo Brandariz. La entrada es libre y gratuita hasta cubrir la capacidad de la sala.

En tanto, los miércoles 3, 10, 17 y 24 de noviembre se dictará el seminario “Conservación del Paisaje Natural, Ciencia y Tecnología”. A cargo del Arq. Jorge Gazaneo, la actividad, de cupo limitado y arancelada, será a beneficio de la Asociación Amigos del Museo.

Para mayores informes hay que comunicarse de lunes a viernes 9 a 13.30 al 4575-4038.

EL TALAR DE PACHECO: FUE ATRAPADA LA BANDA QUE ROBABA CELULARES

http://www.znvision.com.ar/
Gracias al seguimiento de los movimientos del vehículo en el que se movilizaban a través de las cámaras de seguridad del municipio de Tigre, la Policía detuvo a cinco delincuentes que formaban parte de una banda que robaba celulares.

Tras analizar las imágenes, se detuvo al delincuente que circulaba en un Fiat Duna, y se pudo determinar el paradero de los otros malvivientes, pues dos de ellos fueron filmados mientras caminaban por la zona, y otros dos fueron registrados por las cámaras mientras ingresaban al barrio Delfino, de la localidad de General Pacheco.

Los hechos que desencadenaron el homicidio de la víctima comenzaron alrededor de las 19.00 horas, cuando uno de los delincuentes, (a) Chuky, llegó a un local con celulares para activar y se retiró supuestamente con dinero. Al volver al local, aproximadamente a la medianoche, se desató una fuerte discusión con la hija de la dueña del inmueble, ya que Chuky quería llevarse un celular robado, y al recibir una negativa por parte de la chica, le disparó.

La banda fue atrapada gracias a que mediante las cámaras monitoreadas desde el Centro de Operaciones Tigre (COT) se identificó en la zona de Ricardo Rojas a un Fiat Duna blanco de similares características a las referidas, y se alertó a la policía, que detuvo al delincuente.

Fuentes policiales informaron que los cinco malvivientes formarían parte de una banda que se dedicaba a traficar teléfonos celulares, que solía trabajar con la dueña de la casa que vendía, compraba y activaba celulares de dudosa procedencia.

A partir del recorrido de las cámaras de seguridad, que permitió ubicar el lugar hacia donde se dirigieron los malvivientes, la Policía realizó una serie de allanamientos durante la madrugada, gracias a los cuales pudo esclarecerse el hecho, detener a todos los integrantes de la banda y secuestrar el arma utilizada para cometer el delito.
Los delincuentes detenidos fueron puestos a disposición de la fiscalía de El Talar, a cargo de la Dra. Capra.

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas